¡ONI BLANCO AYUDANOS!

658 38 3
                                    

Liam

Gracias a la ayuda de Chris y la aparición de Jackson e Isaac, viejos amigos de mi Scott pudimos matar a cinco de esos monstruos y quedar solo con cinco, los cuales se empezaron a recuperar poco a poco de la explosión de plata que Chris había provocado y nos empezaron a dar una paliza nuevamente.

— jajaja Scott que mal te vez.

— Kate que haces aquí.

— que no vez Chris, vengó a matar a Scott al causante de que nuestra familia se desintegrará y él que provocó que Allison muriera.

— claro que no, Allison murió defendiendo a sus amigos y miles de personas inocentes.

— basta Chris! Aleja te de Scott y de toda esa manada de seres inmundos antes de que me olvide de que eres mi hermano y te mate junto con ellos.

— pues no lo haré y eso si yo lo permito.

— conste que te lo advertí, ataquen los y maten los a todos, pero dejen a Scott para mí.

Cuando la hermana de Chris dijo esto sus berserkes nos atacaron juntos a los onis por lo que las cosas se nos complicaron aun más.

— Scott que hacemos ahora.

— lo que haremos es que nos separaremos en grupos de dos para estar más seguros.

Mientras todos luchábamos contra los onis y berserkes Scott se encontraba peleando con Kate convertida en una mujer jaguar.
La pelea entre ambos era reñida ya que ambos se regresaban cada golpe que venía del contrario.
La pelea era tan intensa que había sangre de todos por todos lados algunos estábamos heridos y cansados pero aun así seguíamos luchando.

— Stiles si vas a hacer algo es hora de que te apresures, ya que todos están heridos y cansados.

— Masón calma te que ya terminaré.

— Stiles apresura te, los chicos nos necesitan ya no pueden más.

— no seas tan exagerado Masón los chicos están bien.

— así, si estas tan seguro me puedes decir que hacen todos tirados en el piso sangrando y acorralados y solo Scott paliando con esa maniático.

— no puede ser, los chicos necesitan ayuda urgente.

— y que tienes en mente.

— recuerdas lo que Danny nos contó del oni blanco.

— claro que lo recuerdo, pero de que nos sirve eso, si no sabemos quien es él.

— claro que no sabemos, pero si por algo me diferencio de todos es que yo investigó y descubrí que no importa si lo conoces o no, lo único que debes de hacer es pedir su ayuda cuando mas lo necesites y ya.

— okey has lo entonces si es tan fácil.

— oni blanco ven y ayuda nos, te necesitamos, tu eres nuestra única esperanza, por favor.

Todos volteamos a ver hacia donde Stiles, quien se encontraba con lágrimas en sus ojos que Caín por sus mejillas al piso mientras repetía sin parar por favor, de pronto Stiles cayó desmayó al suelo mientras todos tratamos de ponernos en pie pero no lo pudimos lograr.
Poco a poco tanto lo onis como los berserkes con Kate se acercaban hacia nosotros para dar el golpe final.

— les pedimos que nos dijeran donde estaba pero decidieron morir por defenderlo.

— te dije Scott que te mataría y hoy lo haré y al primero que mataré será a tu novio, para que sientas lo que yo sentí cuando destruiste mi familia.

— se esforzaron por evitar que lo encontráramos pero de que les servirá, después de esta noche ustedes estarán muertos y no podrán evitar que nuestro señor se apodere de ese gran poder y destruya todo.

Cuando Kate me tenia entre sus manos y sacó de uno de sus botas un pedazo se una flecha de plata Scott se lanzó hacia ella con lágrimas en los ojos para que no me hiciera nada...pero Kate cruzó otra flecha en su pecho; lo que provoco que él cayera al suelo, así que como pude me solté del agarré de Kate y corrí hacia donde él con lágrimas en mis ojos mientras gritaba su nombre... Cuando Kate se acercó nuevamente hacia mí y extendió su mano para matarme un estruendoso sonido provocó que la flecha de destrozara en diminutos trozos y todos los cristales de las ventanas explotarán igualmente, mientras una luz inundó todo el lugar provocando que los onis desaparecieran pero unos minutos después esta luz desapareció y ellos regresaron y extendieron sus espadas contra nosotros.
Pero de nuevo la luz volvió aparecer solo que esta vez sobré Masón, provocando que esta no dejara ver nada de él, un minuto después esta luz desapareció dejando a la vista a un Masón vestido con una túnica blanca, con rojo, verde y azul y dos espadas en sus manos.

— Masón eres tú, tu eres el oni.

— pero como es posible Danny?

— no lo se, tal vez eso quiere decir que...

— calla te maldito guardián, tu sabias de la existencia de él y nos mostraste ningún recuerdo o pensamiento de él.

— pero saben que aun con el no nos detendrán nosotros somos mas poderosos que él y además somos más qué él.

— se supone que tu especie debe de estar exterminada por completo no se que hacés aquí.

— así debía de ser Kate, pero nos encargáremos de corregir esto y esta vez para siempre.

Continuará.

SOLO QUIERO TU AMOR  (  Teen Wolf ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora