Scott
No podíamos creer que a pesar de todos nuestros esfuerzos los onis nos seguían pateando el trasero, los cinco onis eran mucho más fuerte que todos nosotros y eso que Corey y Lydia nos estaban ayudando.
— Scott cuidado, detrás de ti.
Cuando Stiles me grito yo pude esquivar un ataque del oni mas grande de todos.
— Stiles tenemos que hacer algo.
— pero que podemos hacer Masón si ninguno de nosotros dos tiene poderes como ellos, nos matarían al primer golpe que nos den.
— lo se muy bien Stiles, pero tenemos que hacer algo para ayudarlos.
— pero qué?
— no se dímelo tú, ya que tu sabes más de ellos que mí.
— lo único que se de esos monjes malditos es que la plata los puede llegar a matar y que son criaturas nocturnas, lo que hace que solo salgan de noche y que durante el día desaparezcan.
— y en que nos sirve eso.
— Scott son muchos y no podemos detenerlos por siempre.
— y crees que no lo se Theo.
— Scott, Theo tiene razón no podremos detenerlos por siempre.
— hay que hacer algo y lo más pronto posible, antes de que nos maten a todos.
— ya lo se Kira y Lydia, pero que quieren que haga sin estos son más fuertes que antes y no se como matar los.
— pero Allison si pudo matar a uno.
— pero fue Allison, no ninguno de nosotros y además ella lo hizo con una flecha de plata y luego uno de esos canallas la asesinó.
Cuando escuché como Ethan mencionó el nombre de Allison, de mi primer amor, del amor que cambio todo de mi, de la primer persona que me amó que no le importo sacrificarse por mi y nuestros amigos y que le valió llevarle la contra a su propia familia por nuestro amor, lágrimas empezaron a salir de mis ojos las cuales cayeron en mis garras las cuales al instante misteriosamente comenzaron a brillar como la luna misma en una noche oscura.
— Scott qué es eso?
— no lo se Lydia.
— pero Scott tus garras están brillando.
Cuando Malia dijo esto vi como uno de los onis se acercaba por detrás de Liam para atacarlo, así que corrí lo mas rápido que pude y lance a Liam al suelo y esquive el ataque y con mis garras le di un golpe en el pecho, para después retirar mi garras las cuales aun brillaban y al momento de retirarlas el pecho del oni comenzó a brillar y este poco a poco desapareció quedando solo su máscara en el suelo.
— S..S..Scott..c...c..co...como...hicis...hiciste....eso.
— No lo se solo se que cuando vi que lastimarían a Liam corrí parar salvarlo y de ahí no se que pasó.
Cuando termino esto Liam se lanzó sobre mi y luego empezó a darme besos por todo mi rostro y luego me dio varios besos en los labios, pero cuando todo se estaba poniendo bueno pero Stiles nos interrumpió con un grito para que miráramos hacia donde estaba la máscara del antiguo oni.
De la mascara comenzaron a salir luciérnagas seis en total, las cuales empezaron a ser envueltas por unas sombras oscuras las cuales le dieron vida a seis onis más.— q...q...que..es...esta...p...p...pasa...pasando... A...a...qui.
— veraz Lydia su fin a llegado, con cada uno de nosotros cinco originales que maten seis nuevos onis nacerán en lugar de nosotros.
— además deja nos decirte Scott que nos sorprendes, primero te conviertes en un alfa verdadero un rango que es difícil de conquistar pero tu lo hiciste y luego dominas la técnica de garras de luna una técnica que solo un alfa puro, bueno,sabio, sensato, prudente, leal, etc puede llegar a manejar; deja me decirte que eres todo un digno de ser el remplazo de la gran Talia Hale.
— pero que lastima hermano que lo descubrió tan tardé, porque este es su fin.
Cuando ellos terminaron de decir esto se lanzaron nuevamente al ataque, así que les ordené a todos que se reunieran y no se separarán pero aún así nos seguían pateando el trasero.
— Scott agacha te.
Cuando escuche la voz de Chris me alegré bastante y le dije a todos que lo hicieran también y al instante escuchamos como se detonaban varias granadas de plata las cuales debilitaron a los onis, así que con esa ventaja que nos dio Chris nos desplegamos y comenzamos a atacar nuevamente, pero aun así ellos eran bastante fuertes.
Pero la alegría nos llegó cuando vimos que detrás de Chris se aparecían Jackson e Isaac convertidos en hombres lobos y se lanzaban al ataqué junto a nosotros.
Con este gran refuerzo pudimos dar les más batalla a los onis, asta asesinar a cinco de los onis que habían surgido del que maté quedando cinco nuevamente, pero cuando pensamos que que esto estaba ganado lo que menos imaginábamos nos desilusionó.Continuará
ESTÁS LEYENDO
SOLO QUIERO TU AMOR ( Teen Wolf )
FanfictionLiam Dumbar ,un joven chico que empieza sus estudios en una nueva secundaria no sabe lo que le pasará en este lugar , que se convertirá en un nuevo mundo e irreal para él , y como cambió toda su vida ; bueno es fácil de explicarlo , cuando conoció...