ENTRENAMIENTOS

1.5K 78 6
                                    

Liam

Han pasado dos semanas desde que los chicos o mejor dicho toda la manada se a estado reunión para entrenar y estar mas preparados para cuando la amenaza de la que habló Danny llegue estemos listos para enfrentar la , durante estas dos semanas han muerto muchas personas las cuales según Scott eran seres sobrenaturales , muchas veces pensamos que era el que nos quería matar pero según Danny no era él sino un aliado suyo que había elaborado una lista de muerte para que mataran a todo ser sobrenatural que viviera en Bicom Hill a e sección de los miembros de la manada , durante estas dos semanas me entere que Ethan el novio de Danny en un tiempo fue un alfa junto a su hermano Aiden quienes se fusionaban en un solo hombre lobo si querían y que ellos eran miembros de la manada de alfa quienes querían evitar que Scott se convirtiera en un alfa verdadero de dos formas una haciendo que el matara a un ser inocente o matándolo a el pero que el amir por Danny y Lydia hizo que ellos se alejaran de la manada qué después fue destruida quedando solo Ethan y Deucalio líder de esa manada vivos .
También me entere que antes de que yo me uniera a la manada Derek Hale se fue de Bicom Hill con su novia dejando a un destrozado Stiles que le había confesado su amor .
Pero también me permitió contarle todo a Masón el cual lo aceptó con asombro y alegría .
Todos los chicos entrenaban arduamente con la ayuda de Chris y el jefe de Scott dueño de una veterinaria y un druida , y en ocasiones llegaban la Sra. Mccoll y el Sro. Stiliski a ayudarnos y a dejar algo de comida .

- ¡ Liam ! ven necesitamos empezar a entrenar , para que aprendas a controlarte en cada luna llena , me grito Scott desde la antigua casa de los Hale la cual Derek les había dejado a los chicos ya remodelada y reparada .

- ¡ muy buen Liam !estas luces emitirán una luz igual a la de la luna llena , tú objetivo es evitar que tus instintos de lobo te dominen y hagan con tigo lo que quieran , dijo Chris .

Y como lograre contenerme , si la vez pasada me con tuve por sus aparatos y por que Scott me ayudó .

- por eso debes encontrar tu ancla Liam , me dijo Scott con sus manos en mi rostro y sus ojos fijos en los mios .

Alrededor de unas cincuenta veces fallamos en contenerme y cada vez Scott salia lastimado quien me calmaba y evitara que matara a alguien .

- ¡ muy bien ! Liam lo intentaremos una última vez ¡ listo ! , dijo Chris con un poco de esperanza .

Cuando todo volvió a empezar yo empecé a perder el control como la última vez , por lo que Scott empezó a transformarse para detenerme , pero al ver su estado de cansancio , sus heridas y golpes y toda su ropa rasgada y sucia , empecé a pensar en lo que sentía por el y en que no le quería hacer mas daño y de pronto todo el control que el lobo dentro de mi tenia paso a ser mio lo que me permitió transformarme en un hombre lobo sin perder el control , y ante tal suceso Chris empezó a sonreír y Scott se abalanzaba sobre mi para darme un abrazo y un beso en la mejilla , lo que me puso todo rojo y nervioso .

- ¡ muy bien hecho Liam ! lograste encontrar tu ancla lo que te permitirá tener el control en cada luna llena , y di me ¿ cual es tu ancla ? si se puede saber , dijo Chris con algo de intriga .

Al escuchar su pregunta yo me puse aun mas rojo de lo que estaba y aunque quería decirle cual era mi ancla ninguna palabra salio de mi , pero si mis ojos se posaron sobre Scott lo que le respondió su pregunta .

- oh ya veo , sin duda tú ancla es muy buena y espero que puedas confesarle lo que sientes por él , ta que el hecho de que el sea tu ancla significa lo muy especial que el es para ti , y además el se lo merece desde que mi hija murió no a podido ser feliz pero estoy seguro que con tigo lo sera , Me dijo Chris al oído , mientras interfería el super oido de hombre lobo de Scott y los demás .

Como ya era tarde todos los chicos dejaron el entrenamiento ya que estaban agotados y decidieron entrar a la casa de los Hale para darse un baño , y quitarse esa ropa sucia y ponerse una limpia , tanto Scott como yo hicimos lo mismo lo que permitió ver su cuerpo marcado y provocó una " pequeña " erección en mi y que mi mente empezara de di vagar cosas morbosas .
Cuando bajamos Stiles , Danny , Ethan y Lydia preparaban la cena y los demás preparaban la mesa y demás cosas ; después de la cena nos pusimos a ver algunas películas todos juntos antes de dormir en esta gran casa .

Continuará

SOLO QUIERO TU AMOR  (  Teen Wolf ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora