Liam
Durante toda la reunión los chicos estuvieron intentando que Danny o su novio les contaran todo lo que sabían y en especial como un humano como Danny sabía de la manada y de mi .
— ¡ muy bien ! Danny quieras o no , nos tendrás que contar como sabes lo de la manada y Liam ; dijo Stiles seguido asta que Danny ya no soportó mas cada una de las palabras de Stiles y decidió hablar .
— bueno todo empezó desde que Scott fue mordido y se convirtió en Hombre lobo , lo de Jackson como kanima , lo de la manada de alfas y el druida oscuro , y por último el notkitsume que poseyó a Stiles y la muerte de Allison y Aiden , dijo Danny siendo interrumpido por un alarmado Scott .
— ¡ Danny ! di me como te enteraste de todo esto , dijo Scott un poco nervioso .
— yo siempre lo supe ya que ustedes no saben como mentir y todo los sucesos que ocurren aquí y a ustedes no eran normales , dijo Danny con nerviosismo .
— en eso si tiene razón Danny , ¿ pero como sabes de todo ? , preguntó Lydia con intriga .
— lo supe cuando empecé mi noviazgo con ethan , ya que mis padres me lo prohibieron , por que según ellos un hombre lobo y un .... Ser como yo no podíamos estar juntos y por eso termine con Ethan antes de que se fuera y le revele que yo sabia todo , dijo Danny con tristeza .
— ¡ Danny ! ¿ un ser como que eres tú y tus padres ? , dijo Kira emocionada .
—y...yo...so...soy...un...un...gua...gua....guardián , dijo con una voz temblorosa .
Un guardián gritaron todos a la vez y varias preguntas salían de sus bocas como bombas hacia su objetivo , ¿ que es un guardián ? ¿ que poderes tienes ? ¿ que sabes del mundo sobrenatural ? ¿ tus padres también son guardianes ? ¿ por que asta ahora escuchamos ese nombre ?
— bien un guardián es un ser protector de una manada muy especial en donde ellos forman parte de la manada y cuidan que ninguno sufra según mis padres cuando un guardián se transforma completamente se parece a un león y los mas poderosos pueden llegar a convertirse en uno , sus poderes le permiten encontrar a cada uno de los miembros de la manada sin problema , son buenos para la lucha , son fuertes , rápidos , ágiles ; también les tengo que decir que mis padres eran guardianes de la manada de la familia de Derek y que yo nací siendo guardián , pero también hay otro guardián que nació de un tercer guardián de la manada de los Hale , y necesitó saber quien es ya que la manada lo necesitará Scott .
— ¿ por que lo necesitamos ? Danny si ya tenemos a un guardián en la manada y a su novio , dijo Scott .
— por que hay un mal acercándose a Bicom Hill y ya esta asesinando a todo ser sobrenatural que esta viviendo aquí Scott , pero el viene a matar a toda la manada en especial , dijo Danny .
Ante tal confesión los chicos acordaron buscar al segundo guardián e investigar quien era su nueva amenaza y por tal motivo empezarían a entrenar , entrenamientos en los que yo estaría entrenando con ellos .
Todos los chicos se habían retirado a sus casas , solo quedaba yo con Danny y su novio los cuales se ofrecieron para llevarme a mi casa .
Durante el camino Danny me empezó a preguntar de lo que sentía por Scott , fue en ese momento en el que me sentí libre de contarle a alguien al fin lo que realmente sentía hacia Scott , y que mejor que él , ya que todos sabían sus preferencias y aun así lo respetaban y lo querían .
— ¿ esta enamorado de el ? , dijo sin mas Danny .
Como lo sabes le pregunte con un poco de nerviosismo .
— no se los dije a los demás pero los guardianes también pueden sentir los pensamientos y sentimientos de alguien , y yo desde que te vi sentado a un lado de el en la prueba de la mañana lo deduje , pero quiero escucharlo de ti , dijo Danny con una sonrisa en su rostro la cual desapareció cuando su novio le robo un beso .
Si estoy en..enamorado de S...Scott , mejor dicho yo..
A...amo...a...Scott... A...mi...alfa y tengo miedo de que él me rechacé y no quiera verme nunca mas si se lo digo ; además el es novio de Kira y no la dejaría por mi .— yo no estaría seguro de eso , Kira y Scott nunca fueron novios ya que el nunca supero la perdida de Allison , pero lo que si te puedo decir es que el no te rechazaría ya que el siente lo mismo por ti , dijo Danny con una sonrisa en su rostro .
mientras detenía su auto frente a mi casa y se volteaba a verme , me decía con un brazo sobre mi hombro no tengas miedo de decir lo que sientas , a mi me paso y por eso , y por obedecer a mis padres casi pierdo al amor de mi vida , decía mientras miraba a Ethan y le daba un beso en los labios .
Desde la puerta de mi casa me despedía de Danny y Ethan , al entrar a mi casa me fui directo a mi habitación a dormir un poco .
Continuará
ESTÁS LEYENDO
SOLO QUIERO TU AMOR ( Teen Wolf )
Fiksi PenggemarLiam Dumbar ,un joven chico que empieza sus estudios en una nueva secundaria no sabe lo que le pasará en este lugar , que se convertirá en un nuevo mundo e irreal para él , y como cambió toda su vida ; bueno es fácil de explicarlo , cuando conoció...