Scott
Un mes, un mes desdé que encontramos a Stiles muy mal, un mes sin saber nada de onis, zorros malvados, berserkes y Kate.
Hoy era el día más raro de todos, todo el día estaba nublado más bien oscuro rayos y relámpagos se podían ver y escuchar en el cielo del cual comenzaron a caer gotas de agua a gran velocidad, seguidas por una corriente de aire fría y tempestuosa qué era capas de arrancar árboles de raíz.Todos estábamos reunidos en la cafetería charlando con Theo, quién se había quedado a cuidar a Stiles el día de ayer, quien con lágrimas en los ojos nos decía que Stiles no reaccionaba.
...........
Las clases pasaron de una manera monótona, cuando fue tiempo del receso todos nos volvimos a reunir en la cafetería, mientras recordábamos a Stiles y sus locuras; cuando la energía comenzó a fallar en todo el recinto y él director daba el anunció de qué por el mal tiempo todos regresarán a sus casas, ya que las clases se suspendían.
- oigan es qué no piensan contestar?
- a que te refieres Lydia?
- me refiero a tú teléfono Scott? No piensas contratarlo?
- pero si no me están llam....
Todos nos sorprendimos al ver como mi teléfono comenzó a sonar en mis manos después de habérmelo sacado de la bolsa de mi pantalón.
El cuál contesté, para luego escuchar la voz de mi mamá, quién me pedía que lo pusiera en altavoz.- chicos yo se que todos están en la secundaria, pero era urgente que les llamará.
- que esta sucediendo señora Mccoll?
- Liam, querido sabes que me puedes llamar Melisa.
- o suegra.
- Scott, no seas así con tu novio.
- pero bueno que sucede Melisa?
- veras Lydia tengo dos noticias que darles, una buena y una mala.
- y tiene que ver con Stiles?
- así es Theo, tiene que ver con él.
- y que esta sucediendo Melisa?
- bien Danny esto es difícil de decir; pero tienen que saber que Stiles a despertado esta mañana.
- qué? Y eso es tan difícil de explicar?
- es que no solo eso a sucedido Malia?
- qué más a pasado señora?
- buena pregunta Mesón, sucede que cuando Stiles desperté golpeó a el sheriff y asesinó a una enfermera y un oficial, para luego escapar por la ventana y huir.
- qué? Pero cómo? Hacia donde huyó?
- Scott, hijo tranquiliza te el sheriff y algunos oficiales han salido a perseguir lo ya que se dirige así donde ustedes.
- entonces aquí lo esperamos y lo atraparemos.
- pero no es tan fácil Kira.
- di me que no es lo que estoy pensando mamá, dímelo?
- lamento decírtelo hijo mío, pero si el sheriff descubrió que Stiles estaba actuando igual que cuando el zorro malvado estaba dentro de él, y cuando Deton y Chris llegaron aquí descubrimos que otro zorro oscuro estaba dentro de él dominándolo, y además este es mucho mas fuerte que él anterior.
- pero aún no nos a dicho todo verdad? Diga nos cuantos son? cuantos han muerto ya?
- que dices Lydia? Como te pones a pensar eso?
- Lydia tiene razón Theo, lo qué esta dentro de Stiles ya a matado a más de 150 personas.
Nadie podía creer la crueldad de ese ser despreciable, pero cuando mi mamá corto recibimos la llamada del sheriff quien nos dijo que habían perdido a Stiles ya que unos berserkes se cruzaron en su camino y que no podían continuar.
Aún continuábamos hablando con el cuando hubo un apagón en la cafetería, mientras las puertas de esta que daban hacia la parte de enfrenté de la secundaria se abrieron de un solo gracias a una ráfaga de aire, mientras a luz de los relámpagos iluminaba la silueta de un chico joven todo empapado por la lluvia; para después escuchar su risa burlona y sus aplausos, para luego tomar asiento en una de las gradas de la puerta, mientras un estruendoso relámpago se escuchaba a lo lejos y su brillante luz inundó el lugar dando a ver a tres onis, dos berserkes y a Kate, mientras Stiles con una sonrisa de oreja a oreja se levantaba y se enfocaba en nosotros.- ¡buuuu! Sorprendidos de verme, no deberían estar lo, al fin estoy poseyendo el cuerpo de Stiles y podre utilizar sus poderes sobrenaturales y los mios, juntos a sus excelentes habilidades humanas para lograr lo que mi hermano no pudo hacer, y ninguno de ustedes me podrá detener.
- púes entonces moriré intentándolo?
- ese es mi objetivo Scott? Verás cada vez que hiero a alguien querido de Stiles como ser su padre, a Melisa, a Lydia, a Malia, a Theo, a cualquiera de ustedes o a ti Scott y en especial a ti; el se culpa a sí mismo y me permite dominarlo aún más.
Continuara
ESTÁS LEYENDO
SOLO QUIERO TU AMOR ( Teen Wolf )
FanfictionLiam Dumbar ,un joven chico que empieza sus estudios en una nueva secundaria no sabe lo que le pasará en este lugar , que se convertirá en un nuevo mundo e irreal para él , y como cambió toda su vida ; bueno es fácil de explicarlo , cuando conoció...