SECUESTRO

967 36 11
                                    

Stiles

El tiempo había pasado desde aquella noche, pero desde ese día algo dentro de mi había despertado un instinto de protección con el cual no me gustaba estar solo en ningún momento, oportunidad que Theo aprovechaba para no despegarse de mi en todo momento aunque lo tengo que admitir que a mi me divertía y encantaba su forma de ser conmigo ya que no desaprovechaba esos momentos para hacer me reír, con sentirme en cuanto quisiera y claro besarme sin para; de beso en beso me fui olvidando de todo el mal presentimiento que tenía, todos los momentos en los que sentía que me observaban, seguían y acorralaban.

— te e dicho alguna vez lo hermoso que eres Stiles.

— ya es un disco rayado Theo.

— pues no dejaré de repetírselo ya que eres el chico mas hermoso de todo el mundo y soy afortunado de que seas mí pareja sabés?

— a sí, y quién te creés para decirme tales cosas.

— pues tú novio, tu guardián, tu perro guardián en otras palabras.

— entonces mi perro guardián me puede dar la pata.

— este perro guardián no da la pata da besos en su lugar.

— de verdad?

— claro, no me crees entonces contempla lo, mejor dicho siente lo.

— a pues mí guapo perro guardián me podría dar la pata.

Con una risa sonora de oreja a oreja Theo comenzó a devorar mis labios como si no hubiera un mañana, con cada beso una sonrisa se felicidad se mostraba en mis labios mientras Theo mordía mis labios y recorría cada rincón de mi boca con su lengua, con cada beso la pasión se apoderaba de nosotros provocando que le quitará su camiseta dejando a la vista su pecho y abdomen comenzando dejar un camino de besos desde sus labios pasando por su cuello, pecho, abdomen y subir nuevamente a sus labios, mientras él desabrochaba cada uno de los botones de mi camisa para luego quitármela de un golpe mientras sus manos recorrían el área recién descubierta y con una maniobra me hizo quedar abajo de él y comenzar a besar mi pecho y abdomen mientras dejaba algún que otro moretón, mientras que con una de sus manos sequía recorriendo cada área de mi piel mientras que con la otra desabrochaba mi cinturón y pantalón y cuando estaba bajando el cierre de este....

— Stiles, hijo ya llegué, Stiles donde es....

— p...p...papá...q...qué... haces....aquí.

— como hoy no había mucho trabajo en la comisaría decidí venir a casa para que cenemos juntos.

— señor Stilinkis lamento que haya visto esto, quiero que sepa que no estábamos haciendo nada malo, yo quiero a Stiles y no lo lastimaría nunca, le aseguró que esto no volverá a suceder.

— jajaja Theo tranquiliza te,respira Stiles ya me había contado lo de su relación no te preocupes, lo que si te pediré es que evites dañar a Stiles ya que soy policía sabes y aunque seas un hombre lobo te mataría ya que el fue lo único que me quedó de mi Claudia, a y además cuando quieras tener relaciones sexuales con él mejor llevate lo a su habitación para que nadie los descubra infraganti como yo.

—  papá que cenáremos hoy?

— pues pensaba en pizza y comida china.

— que delicioso papá en este momento lo ordenó.

— Theo te quedas a cenar con nosotros, Stiles ponte tu camisa.

— si papá.

— sería un honor señor.

— muy bien, entonces ponte tú camiseta y ayuda me a poner la mesa.

Solo pasaron unos minutos para que llegara un pizza de jamón y queso seguida de la comida china, la cena pasa con risas y charlas de mi papá y Theo sobre lo agobiante de ser policía; después de la cena Theo se marchó a su casa por lo que subí a mi habitación para dormir pero al entrar sentí que me observaban y que no estaba solo en la habitación.

— quién esta ahí?

— tranquilo Stiles, no te asustes soy un amigo.

— yo no tengo a ningún amigo que me espíe.

— veras Stiles yo no soy ese tipo de amigos.

— basta diga me quien es y que desea?

— hay Stiles, yo soy un notkitsume y te quiero a ti.

— bromea el notkitsume murió hace tiempo, y para que me quiere a mí.

— él no era el único de nuestra especie pero si era el mas tonto de todos ya que no pudo aprovechar el poder del guardián mas fuerte y poderoso de todos, y déjeme decirte que yo no cometeré sus mismo errores ya qué me apoderaré de tú cuerpo.

— estas locos yo no soy un guardián ni mucho menos un ser sobrenatural.

— eres inteligente Stiles pero en ocasiones eres un imbécil, veras tu madre fue una guardiana de la manada de Talia Hale al igual que los padres de Danny pero cuando tu naciste se dio a conocer que tu desciendes de los guardianes más poderosos de todos.

— pero yo no soy como los demás.

— claro que no Stiles, tu lado sobrenatural supo muy bien como ocultarse de todo y todos hasta lograste engañar a mis onis pero a mi no Stiles.

El notkitsume se acercó a mi y con fuerza me tomó de las manos para montarme en su hombro derecho y desaparecer en la oscuridad de la noche.

Continuará

SOLO QUIERO TU AMOR  (  Teen Wolf ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora