HOSPITAL

2.1K 128 5
                                    

Liam

El dolor punzante en mi pie era insoportable tan grande era que trataba de contener cada uno de los gritos que lanzaba al aire del dolor pero por mas que tratara de contenerme no podía por varias ocasiones intente ponerme de pie pero no pude , el tiempo transcurría y ningún doctor o especialista aparecía en el campo y mientras mas tiempo transcurría mas molesto y desesperado se encontraba el entrenador y todos los chicos no dejan de parlotear ha cerca de lo sucedido .

— ¿ que sucede con estos idiotas que no llegan ? Dijo el entrenador ya desesperado de esperar por mucho tiempo .

—  ¡ entrenador ! ¿ no cree que sea mejor que yo mismo lo lleve al hospital ? Dijo el moreno , y causante de todo esto .

— no creó que sea lo mas indicado hacer en estos momentos . dijo el entrenador

— ¿ pero entrenador ? , la señora Mccall trabaja en el hospital y nos ayudaría a que atendieran mejor al chico ; dijo el amigo del moreno

Mi nombre es Liam , le dije al chico un poco molesto , y además ¿ por que dejaría que ustedes dos me llevaran al hospital ? , si en primer lugar tu amigo fue el causante de esto .

— porque..... se callo por un momento , sinceramente lo ciento y como yo fui el causante de todo esto , es lo mas correcto que te ayude , y trate de corregir mi error , dijo con tristeza y la cabeza gacha .

— ¡ muy bien ! No digan mas , apresuren se , y no se despeguen de él asta que lo hayan atendido y este en su casa .

Fue lo último que el entrenador dijo antes de irse a los vestidores y llevarse a todos los estudiantes entrometidos que habían en el campo , para solo quedar Stiliski , Mccoll y Masón .
Lo primero en hacer después  de que el entrenador y los estudiantes se hubieron ido fue ayudarme a ponerme en pie para ir al auto de Stiliski , pero el dolor no me permitió avanzar mucho por lo cual Mccoll se acercó a mi más de lo normal y me tomaba entre sus brazos para llevarme cargado asta el auto de su amigo , por lo que empecé a negarme y darle golpes en su pecho para que me soltara pero no lo hizo en lugar de eso el solo repetía en un tono de voz bajo golpea mas fuerte que me lo merezco y aún mas fuerte .
Durante el camino con un tono de sarcasmo hizo reír a Stiliski diciendo que se yo continuaba golpeando a Mccoll me convertiría en holk , por lo que ellos dos soltaron grandes carcajadas de su comentario , mientras Maccoll y yo continuamos callados asta llegar al auto .

Ya en el auto Mccoll me sentó en uno de los asientos traseros junto a el , Masón se sentó en el asiento del copiloto al lado de Stiliski , durante el camino no dije ninguna palabra ya que no solo sentía dolor en mi pie sino que también en mis puños de tanto golpear a Mccoll .
Mientras yo me quejaba del dolor en silencio , Masón y Stiliski se hicieron amigos por así decir .

— ¡ oye Stiliski ! , que buen jugador eres dijo Masón .

— ¡ gracias ! , dijo con una sonrisa en su rostro , me tomo mucho tiempo poder llegar asta donde estoy hoy en día , y por cierto mi nombre es Stiles dijo el de lunares .

Al llegar al hospital Masón y Stiles bajaron del auto primero seguidos por Mccoll y yo en brazos de el , al estar en recepción , una señora de hermoso parecer y no mayor de 40 años , con una sonrisa calidad y acogedora se acercó a nosotros .

— ¡ Scott ! ¿ que es esto ?  ¿ que hicistes ahora ? ¿ quien es este chico ? ¿ que pasó con él ? Haber di me hijo , ¿ por que me haces esto ? .

Al escuchar el nombre del chico que me había llamado la atención desdé que llegue a la secundaria y que me cárcava en sus brazos , todo se detuvo por un momento , pero el escuchar su voz por primera vez me sacó de mi mundo .

— ¡ oye mamá ! después te explico lo que sucedió pero lo que necesitamos en esto momento es que un doctor o alguien lo ayude , ya que en el entrenamiento de hoy lo golpie con mucha fuerza y creó que le e roto su pie , y no me lo perdonaría si eso hubiera sucedido .

— yo lo se Scott , te conozco , eres mi hijo y se que tu no lo hicistes a propósito ; muy bien yo me encargó de el , recuesta lo en la camilla yo me encargare de que el doctor lo atienda inmediatamente mientras ustedes tres esperan aquí “ sentados ” .

Eso fue lo último que dijo la mamá de Scott antes de llevarme en la camilla hacia una habitación donde espere al doctor , que para mi sorpresa fue mi padrastro en atender me , por si fue difícil explicarle lo que había sucedido , como y donde , me costo aún mas pedirle que le mintiera a mi madre para decirle que me quedaría en casa de Masón esta noche para que no se preocupara .

Continuara

SOLO QUIERO TU AMOR  (  Teen Wolf ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora