Capitulo 3>Recuerdo (1/2)

2.4K 138 9
                                    

Nota: este signo * significara un recuerdo, bueno ahora si continuemos...

___: Mmm.....estabien, te estare esperando

Vados: Deacuerdo, bueno adios -lo dice con una sonrisa agradable, golpea dos veces el piso con su baston y se va-

Narra ___:

Estoy muy feliz de que alfin ,despues de 3 años, volvi a ver a mi madre,pero tambien estoy tan enojada con mi padre!!! Y si se preguntan porq mi comportamiento hacia el esque veran hace 3 años...

*Era el día en que se reunerian todos los dioses de los 12 universos solo para platicar o cosas así, se podria decir que su día de descanso (aunq siempre descansan).
Todos estaban ahí cada quien por su lado, Bills le habia pedido a Wiss q cuidara a ___, ya que habia una regla la cual era que estaba prohibido que los dioses de la destrucción o los angeles se enamoraran.
Mientras con Wiss, el estaba preparando la comida y ___ con toda la sigilidad del mundo, tomo el baston de Wiss, golpeo 2 veces el suelo con él y deseo ir donde estaban sus padres y asi fue.
Minutos despues, Wiss estaba buscando a ___ para comenzar a comer pero no la encontraba, se le ocurrio mejor encontrar a ___ con su baston pero tampoco encontraba este y se preocupo más.
___ habia llegado a la junta, y al no encontrar a sus padres solo solto un grito diciendo "Mamá, papá!!" A lo que todos los que estaban ahi voltearon sorprendidos y preguntandoce "quien es esa niña??, sera la hija de un dios o un angel??, porque estara aqui??, quienes son sus padres??" Entre otras cosas, Bills y Vados se sorprendieron al ver q su hija estaba ahi y con el baston de Wiss.

___: Mamá!! Papá!!-dijo __ al ver a Vados y a Bills-

Marcarita: Hola pequeña nos podrias decir quienes son tus padres???

___: Si son ....-pero fue interrumpida por Vados-

Vados: Yo soy su madre -diciendolo firmemente-

Bueno nos vemos en el siguiente capitulo, Chau.

La hija del dios de la destrucción. (Black x ___) [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora