_____: Disculpe pero como dijo -sorprendida-
Vermoud: Lo que has oído, jiren se ira a vivir a la tierra verdad?? -mirandolo-
Jiren: Lo que tú digas padre -asiente con la cabeza-
Wiss: Bien entonces yo me llevaré el equipaje del señor Jiren -sujeta las maletas- bien es hora de irnos, sujetense y hasta luego -dice educadamente para luego golpear su báculo contra el suelo e irse a la Tierra-
Ya en la tierra...
En la casa de ___...
Wiss: bien a ustedes tres los dejo aquí ya que creo que alguien tiene que explicar todo -diciéndolo para luego sonreír nerviosamente e irse al nuevo hogar de jiren-
Black: Bien ahora tendrás que explicarnos todo -De brazos cruzados-
____: Pues.... -interrumpida-
Goku: Vamos dinos!!! porque nunca nos contaste de que eras hija de un dios de la destrucción y un ángel?!?, Cómo que estabas comprometida?!?, que relación tienes con Ina?!?!,Es cierto que te vas a casar con jiren?!?! O...... -es interrumpido-
_____: vamos, vamos tranquilo Goku, vengan adentro les explicaré todo - entra a la casa y ambos la siguen, para luego preparar el té y le sirve a ambos y empezarles a explicar- bien pues todo ocurrió hace 23 años, mi padre el señor Bills fue escogido para ser un Dios de la destrucción y mi tío el señor wiss fue seleccionado para que fuera su sensei, pero unos días después del entrenamiento, cuando mi madre la señorita Vados iba a visitar a mi tío se topó con mi padre y al verlo sintió algo extraño dentro de ella pero decidió ignorarlo para luego irse a su universo, aunque mi padre le llamó mucho la atención desde ese día.
Así que cuando mi madre visitabs a mi tío en nuestro Universo, mi padre se acercaba a ella para charlar tranquilamente. Así fue hasta que se enamoraron pero existe una regla que prohíbe tanto a los dioses de la destrucción como a los Ángeles a no enamorarse y menos entre ellos.
Pero mis padres decidieron ignorar esa regla y hacer su mínimo boda en secreto para luego, un año después, mi madre quedará embarazada de mí, aunque tuvo muchas dificultades para ocultar su embarazo ya que si la descubrían la castigarían y más si se enterarán de que el bebé que ella estaba esperando era de un dios de la destrucción. Es por eso que mi madre decidió que mi padre me cuidaría ya que muchos no van al universo 7 porque dicen que es un universo muy débil y que no hay nada interesante, asi fue como pase la mayor parte de mi vida en el planeta de mi padre junto a mi tío pero una noche en una reunión de dioses y ángeles yo decidí escaparme para ver a mis padres ya que estaba muy pequeña.
Al llegar a la reunión logré verlos, mi madre decidió revelar que ella ya era mamá pero obviamente mi padre lo negó y eso me enojó mucho.
Sé que lo negó para mantenernos a salvo y no sufrir pero eso se me hace muy hipócrita y descortez, desde ahí siempre no he tenido una buena relación con él de padre a hija, es por eso que él decidió que lo mejor fuera que me fuera del planeta para ir a otros y hacerme más fuerte yo acepté, ya que le hice una promesa a mi madre de que algún día volvería y sería aún más fuerte.
Yo nunca supe que tenia un compromiso con Jiren hasta ahora; pero por lo que me contó Wiss en el hogar del señor Vermoud, es que mi padre lo organizó mientras yo estaba entrenando en otros planetas, según para ser la pareja más poderosa de los universos y tener nietos demasiado poderosos para poder revelar que él está con mi madre y así pudieran eliminar la regla ya que Jiren al igual que yo es hijo de un dios de la destrucción y un ángel.
Pero yo no estoy de acuerdo, porque yo amo a black y si me preguntan de Ina la verdad es que no sé quién es ella, bueno supongo que eso es todo....Goku: -soprendido- Valla.... nunca pensé que tendrías varios misterios.... Y se nota que amas mucho a Black no como otro 7-7 -observando a Black-
Black: Agh! Cállate -enojado- Aunque se que relación tienen tu e Ina.....
Goku y ____: Cuál?! -curiosos-
Black: Puede que suene raro pero.....
Goku y ____: Aja!! Dilo!!
Black: Nolose pero puede que Ina y ___....
Goku y ____: Ya escupelo!!!!!
Black: Bueno... puede que ambas sean la misma persona pero de diferentes dimensiones...
Goku y ____: Nani?!
Goku: Como puedes estar seguro de ello?! -sorprendido-
Black: Porque.... me enamore de ambas.... además... si tu vieras a Ina.... inmediatamente te recordará a ____ o al sentimiento que sentías por ella o que sientes....
Goku: ..... -callado-
____: -sorprendida-
Hasta aquí el cap. De hoy!!!!
Perdón por la demora pero escuela ;^;
Espero que les haya gustado y....
Nolose pero...
Quieren que en el siguiente capítulo.....
Haya....
Lemon?....
Comentarlo si quieren u esperarse unos capítulos más?
Bueno hasta luego!!!
Nos vemos en el próximo Capítulo!!!!
Sayonara!!!!!!!!!!!!¡
ESTÁS LEYENDO
La hija del dios de la destrucción. (Black x ___) [Terminada]
Fanfiction____ es una chica increíblemente fuerte, e incluso más fuerte que los dioses de la destrucción y los Ángeles. Desde los 10 años, a entrenado muy duro para ser la más fuerte de los universos gracias a una promesa que le hizo a su madre (Vados) ya que...