Capitulo 20>El torneo de los universos 7 y 6 (6/6)

1.4K 93 3
                                    

Black: (acaso estoy triste???, a caso medió algo de tristeza sólo por lo que dijo???, se siente extraño Ya no había sentido este sentimiento, no acabé duda es ella, la ___ de mi epoca)

Anunciador: El siguiente y ultimo combate sera la decición final para ver que universo ganara este torneo, podra ser la victoria del universo 6?, o el 7?

Bills: -gritando- NI SE TE OCURRA PERDER O SI NO YA VERAS!!!!

___: -contestando igual- CALLATE!!, TU NO SABES DE LO QUE SOY CAPAS, PRIMERO MIRA Y LUEGO JUZGAS!

Anunciador: El ultimo combate sera entre la participante ___ y el participante Hit!

___ y Hit: -se ponen en posición de batalla-

Anunciador: Comienzen!!!

Narradora:

Hit empieza con su salto en el tiempo de 0.1 segundos, pero ___ esquiva los ataques facilmente y sigue en su posición de batalla, Hit sigue atacando a ___ con la misma estrategia pero ella los esquiva facilmente dejando sorprendidos a todos, Hit aumenta su salto temporal a 0.5 segundos, pero aun ___ facilmente esquivaba los ataques, Hit le iba a dar un golpe especial en el corazón pero ___ detuvo su golpe y contrataco golpeandolo en un nervio y mandandolo fuera de la pista dejando inconciente a Hit.

Todos: -se quedan sorprendidos-

Bills: (pe...pero...que?!, esa fue una velocidad mayor a la de Wiss y yo)

Wiss: (Esa...fue una velocidad bastante sorprendente)

Black: (Sorprendente...solo le vasto con 2 golpes para acabar con la pelea)

Goku: (Increible...wuau ya quiero pelear con ___)

Champa: (Pe...pero....como pudo derrotarlo facilmente?, si a Vegeta y a Black les fue imposible...aunque creo que ya la he visto...pero donde?)

Vados: (Valla...creo que cumplio su promesa...)

Anunciador: (impresionante...esa mujer tiene una fuerza mayor...) -reacciona- Y la ganadora es la participante ___ por lo tanto el universo 7 es el ganador!!!

___: -Se va volando a su asiento- Ves te lo dije, no juzgues un libro por su portada -dirijiendoce a Bills-

Bills: Fue solo cuestion de suerte -ignorandola-

___: Aja, si solo fue suerte...no pues traigo mucha -sarcastica-

Bills: Si pelearas contra mi creo que sabrias quien ganaria -con una sonrisa de victoria-

___: Exacto

___ y Bills: Sere yo, jajaja encerio crees que podras ganarme? si nisiquiera me llegas a los talones. Oye deja de copiarme, encerio esto me esta empezando a enojar!!. YA BASTA SI ME SIGUES COPIANDO VERAS COMO TE VA!!...BUENO TU TE LO BUSCASTE!! -se iban a levantar de su asiento pero Wiss los interrumpe-

Wiss: Perdon por la interrupcion pero Señor Bills (dirijiendoce a la plataforma)

Bills: -sorprendido y asustado-

Con el señor Champa...

Champa: Encerio no puedo creer que ayas perdido contra esa mujer!! -furioso con Hit- Y todos ustedes como se les acurre perder!!

Kyabe: Señor Champa si me permite decir nosotros dim...-fue interrumpido por Champa-

Champa: -amenazandolo con una esfera de destrucción- Silencio!!...todos ustedes fracasaron y a cambio de eso los destruire a todos!...

Vados: Señor Champa...

Champa: Jaja a todos

Vados: Señor Champa!...

Champa: A cada uno de ustedes si jaja...

Vados: Señor Champa!!...

Champa: Pero al final todos acabaran muertos jajajaja...

Vados: SEÑOR CHAMPA!

Champa: QUÉ??!!!

Vados: -dirijiendoce a la plataforma-

Champa: -Sorprendido y asustado-

Bills: No...no puede ser...

Champa: No...pueden ser ellos...

Bills: Pero...

Champa: Si son los...

Bills y Champa: Zenos-samas!!!



Bueno Hasta aqui el Capitulo de hoy, bueno nos emos hasta la proxima Chaooo!!

La hija del dios de la destrucción. (Black x ___) [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora