Capitulo 8>El torneo!

1.9K 114 32
                                    

Pongan la musica si quieren bueno comenzemos...

Narra Krilin:

Me dirijia hacia el torneo, anteriirmente había pasado a la casa de Goku para avisarle que ya nos íbamos a ir pero no estaba pero a lo mejor puede que ya esté en el Torneo así que mejor me apresure, llege pero note que Goku aun no llegaba y mejor me fui a onscribir, pasaron unos minutos y aún no llegava este Goku pero de repente siento que alguien está detrás de mí, volteo y veo que Goku estaba agarrado de la mano de una niña muy bonita Yo saludé a Goku y le pregunté que si esa niña era su novia al parecer se llama ___, Goku con su típica inocencia me preguntó que era novia al parecer me iba a decir que puede que sí o puede que no pero está ____ lo interrumpió y dijo que no eran novios Yo sólo me asusté un poco porque sentí un ki que salia de ella que se elevava cada vez más, entonces dije que parecian una bonita pareja y mejor se fue pero al parecer estaba sonrojada, Goku me preguntó que era novia y le respondi que luego se lo iba a decir y mejor le dije que fuera a inscribirse porque las inscripciones estaban por cerrarse, este me hizo caso y se fue pero parece que ____ es muy fuerte.

Narradora:

Y asi empezaron los cobates pero los que más rapido terminaban eran los de ___ ya que aunque pensaban y se burlaban de ella por parecer una niña debil esta rapidamente los sacaba de la plataforma dejando muy impresionado al publico e incluso a Goku quien hizo una promesa con ___ de que llegarian hasta la final para peliar juntos.

Ya en la final....

Anunciador: Y bien para finalizar con el torneo de las artes marciales los ultimos participantes son, la concursante ___ de 10 años de edad y el concursante Goku de 12 años, quien ganara está última batalla??!!! -emocionado- Finalistas a la plataforma

Goku: Vamos ___! -emocionado- ya quiero pelear contigo para ver que tan fuerte eres

___: Pero solo te advierto que no tendre rencor contigo, veras que muy pontro estaras fuera de la plataforma -lo dice con una sonrisa de victoria-

Goku: jeje ya lo veremos -los 2 suben a la plataforma y se ponen en posición de batalla-

Anunciador: Comienzen

Narradora:

____ le pidió Goku que atacara primero y este asintió alegremente lanzándole una serie de puñetazos y patadas a está ____ que fácilmente ella los esquivaba, Goku se empieza a enojar por no lograr conseguir darle un golpe y eso le divertía mucho a ____. Goku cada vez se esforzaba mucho más y eso hacía que su poder de pelea aumentará a lo que a ____ le sorprendió bastante pero ya se estaba aburriendo así que le dio una patada pensando de que lo había sacado de la plataforma y segura de que había ganado pero de repente detiene el puñetazo que Goku le iba a dar, éste se sorprende al ver que ____ le detuvo el golpe sorpresa y fue lanzado por los aires, ____ se teletransporto para darle el último golpe final para mandarlo afuera de la plataforma pero este no se deja vencer y sigue esquivando los ataques con dificultad pero aún así lograba esquivarlos, pasaron los minutos y cada vez se ponia más emocionante la pelea tanto que los espectadores hasta el anunciador quedaron con la boca abierta al ver como peleaban los finalistas, Goku estaba haciendo el Kame Hame Ha para lansarcelo a ____ pero esta golpea el ataque de Goku haciendo qué este volara a otra dirección y sorprendiendo más a todos, hasta que llegó cierto punto en que ____ dijo "Creo que ya Fue suficiente" tomando a Goku y lánzalo fuera de la plataforma haciendo que todos se sorprendieron por aquella acción de parte de la finalista.

Anunciador: (Pero que??...Parecio como si solo estuvo jugando con él hasta que se aburrió y de un solo golpe decidió derrotarlo, no cabe duda de que ella es una participante muy fuerte), al parecer tenemos a una ganadora y es la participante ____!!!!

Hasta aqui el Capitulo de hoy, hasta la proxima Chaoo

La hija del dios de la destrucción. (Black x ___) [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora