Goku: (No puede ser... encerio?!?!, Jiren prometido de ____?!?!?!?!, _____ hija de un dios de la destrucción y un ángel?!?!?!, no logro comprenderlo... muchas preguntas surgen de mi cabeza, quisiera hablar con ____ para entender todo esto...)
Black: (Qué ____ es hija de quién?¡?!?!?!, qué tiene un prometido?! Y nunca me dijo?!?!?... pero... Si ___ es hija de Bills al igual que Ina... entonces que relación tienen?, o al menos que... no! Eso es imposible!! Son muy diferentes!!, tengo q hablar con ____ para aclarar mis dudas...)
Jiren: (enserio?, esta es mi prometida?, yo me esperaba a alguien más linda pero ps yaque.... por lo menos, espero que sea fuerte o de lo contrario me voy con alguien más)
____: Losiento pero esto debe de ser un error!! -seria y enojada- Yo nunca autorize que pudieran elejir mi futuro de esta manera!! Es algo injusto!!
Bills: ___! Quieres tranquilizarte!! -enojado- o si no...
____: O si no que? Lucharas contra mi? Ja, adelante!! No te tengo miedo -seria-
Bills: -incrementa su ki-
___: Crees que me asustaras con ese nivel? Ja, he visto mejores -sonrie-
Bills: Así? -Se cerca hacia ella- Acaso te crees más fuerte que yo?! -enojado-
___: No me creo, lo soy! -desafiante-
Vermoud: Vamos tranquilos!, sus problemas lo pueden resolver luego, lo importante es que la futura pareja de esposos se lleven bien. -con una sonrisa- Jiren!, que tal si llevas a ___, a dar una vuelta
Jiren: Padre... yo... -es interrumpido-
____:Como lo dije antes!, yo no me cansaré con este!, creen que soy débil o que?!, yo no acepte esta decisión y ni la pienso cumplir!, ahora si me permiten yo.... -es interrumpida-
Jiren: Silencio mujer!, más respeto para mi y a nuestros padres! - la intenta golpear-
Black: -Se pone enfrente de ___ y detiene el golpe sonriendo maliciosamente- Creo que esa no es la forma de tratar a una mujer, mucho menos a una futura diosa de la destrucción, ten más respeto si es que eres un Dios respetable
Jiren: Miserable! Como te atreves a... -fue interrumpido-
Vermoud: Vamos! Calmarse señores! Pueden arreglar las cosas como lo hacemos los dioses! -sonríe maliciosamente- Qué les parece?
Black: -sonríe de igual manera- Me parece excelente!
Jiren: Como sea -Se cruza de brazos serio-
Vermoud: Excelente... Marcarita! Ya sabes que hacer...
Marcarita: Si señor! -con su báculo, creo una arena, en ella puso a Black y Jiren para que pelearán, y a Wiss, Bills, Vermoud y a ___ en las gradas para admirar el espectáculo que pronto empezaría- Listo señor!
Vermoud: Muy bien! Qué comience la pelea! -grita-
Narradora:
La pelea estaba a punto de comenzar, Jiren estaba de brazos cruzados y Black en posición de batalla.
Antes de todo Vermud le insta a Jiren a usar su fuerza, a no contenerse, y si se puede matar de una vez por todas a Black, ya que sería una molestia menos.Nadie puede ver los movimientos de Jiren. Antes de que Black alcanzara su estado máximo pone a prueba su fuerza y la de Jiren desde la base, desde cero.
El combate empieza, Jiren ni se inmuta ante los golpes de su contrincante, Black no tuvo más obción que recurrir al estado de Super Saiyan Rose. Los movimientos de estos dos genios de la lucha no pueden ser más dinámicos.
ESTÁS LEYENDO
La hija del dios de la destrucción. (Black x ___) [Terminada]
Fiksi Penggemar____ es una chica increíblemente fuerte, e incluso más fuerte que los dioses de la destrucción y los Ángeles. Desde los 10 años, a entrenado muy duro para ser la más fuerte de los universos gracias a una promesa que le hizo a su madre (Vados) ya que...