Con ___ y Goku...
Goku: y... dime ___.... que has hecho estos últimos 11 años? -curioso-
___: Amm... Pues entrenando
Goku: Bueno además de eso, que has hecho?, has tenido un sentimiento especial?, has estado visitando a tus padres?.... ahora que lo pienso, desde que nos conocimos nunca me habías hablado de ellos, además, de que especie eres? -curioso-
___: Amm... bueno... ya vamos a llegar? -tratando de desviar el tema-
Goku: Vamos ___, Cuéntame!
___: Lo siento Goku, pero no quiero recordar mi pasado....
Goku: Vale pero tan siquiera podrías contarme de tus padres o de donde provienes? -curioso-
___: Mira, sólo te diré que mi padre es un hombre serio y nunca he tenido una buena conección con él ya que me hizo enojarme con él cuando era una pequeña niña; y mi madre es tan amable y gentil, ella siempre me a apoyado y me comprende, no se como alguien como ella pudo interesarse en mi padre, es extraño pero bueno....
Goku: Valla... -sorprendido- Y supongo que ese regalo debe de ser de tu mamá, aunque cuando te lo dio que no vi nada -curioso-
___: Me llegó por correo -mintiendo- y Cuéntame, como son tus padres? -curiosa-
Goku: Pues la verdad nunca los conocí -triste- Bueno te contaré lo que se...
Yo venia siendo el hijo menor de mi padre Bardock y mi madre Gine, fui enviado al Planeta Tierra con la misión de conquistarla ya que habían pocos habitantes que tenian un poder de pelea alto y yo era un guerrero de clase baja. Pero mi planeta fue destruido por Freezer.
Cuando aterrize en la Tierra, un anciano, al que considero mi abuelito, que vivía en el Montaña Paoz, llamado Son Gohan, me recogió y me dio el nombre de Son Goku.
Pero cuando era un bebé, solia ser muy rebelde y agresivo, pero un día me caí por un barranco y me golpé fuertemente la cabeza, pero gracias a mi descomunal fuerza sobrevivi al impacto. Aquel golpe en la cabeza provocó que me olvidara de todo y me volviera un niño alegre y amable.___: Valla.... perdón por la pérdida de tus padres....
Goku: No te preocupes, eso ya es parte del pasado
___: Y dices que Freezer destruyó tu planeta?
Goku: Así es, porque? -curioso-
___: Conozco a ese sujeto, alguien que no tiene piedad ni corazón, Frost se parecía mucho a él y eso me dieron ganas de matarlo pero por las reglas del torneo no pude, aunque ahora no estamos en el torneo -sonrie- puedo buscar a Freezer y matarlo!
Goku: Eso no será necesario
___: Porque?
Goku: Porque yo mismo fui quien lo mato
___: Enserio?! -impresionada-
Goku: Así es jeje -le dedica una sonrisa-
___: Claro, debí de suponerlo ya que eres muy fuerte -le regresa la sonrisa-
Goku: Gra...gracias -sonrojado- Bueno ya casi llegamos
___: Sii -feliz-
Narra Black:
Me dirigí a Corporación Cápsula para ver si ya dejó de llorar ____, pero para mi sorpresa, Son Goku la está consolando!, admito que fui grosero pero eso no significa que ____ valla llorando hacia los brazos de Son Goku!!, a quien engañó, mis sentimientos están dirigidos hacia ____ y no quiero perderla... pero que estoy diciendo!?, me estoy volviendo loco!. En fin, después de que ____ se calmara, observe que ambos se fueron, no me iba a quedar ahí parado y adivinar a donde iban o que harían, así que reduci mi ki hasta tal punto en donde nadie lo pudiera percibir.
Me escondo detrás de una nube mientras los seguí, oí que Son Goku le empezó a preguntar a ___ sobre sus padres y su origen, yo esperaba la respuesta de ___ ya que también tenía curiosidad sobre eso, pero ___ se negó y yo quedándome con la curiosidad, aunque sólo ___ menciono el carácter de cada uno de sus padres y luego Son Goku contó su historia. Después de eso oí que Son Goku le informó a ___ de que ya estaban cerca del lugar así que ambos aceleraron a lo que también hice.Bueno hasta aquí el capítulo!
Que curiosos son Goku y Black ¿No lo cren?
ESTÁS LEYENDO
La hija del dios de la destrucción. (Black x ___) [Terminada]
Fanfiction____ es una chica increíblemente fuerte, e incluso más fuerte que los dioses de la destrucción y los Ángeles. Desde los 10 años, a entrenado muy duro para ser la más fuerte de los universos gracias a una promesa que le hizo a su madre (Vados) ya que...