Capitulo 9>Final del torneo

1.6K 96 19
                                    

Todos: -se quedan en Shok pero despues reaccionan y aplauden-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todos: -se quedan en Shok pero despues reaccionan y aplauden-

Goku: Valla ___ eres muy fuerte, me alegra haber peleado contigo y felicidades -con una sonrisa

___: Lo mismo digo y Gracias! -sonrisa de victoria y un poco sonrojada-

Anunciador: Muchas felicidades ____ te entrego tu premio de 100 millones de zenys -le entrega el portafolio-

___: Ooh....Arigato! -lo recibe-

Anunciador: Bueno eso fue todo hasta el proximo combate! -se va-

Krilin: Muchas felicidades ____

____: Si, Gracias!

Krilin: Y dime ____, que aras con el dinero -con una sonrisa de curiosidad-

___: Ooh....mmm.....nolose -pensativa-

Krilin: Si quieres me lo pued.... -es interrumpido por Goku-

Goku: Tambien lo puedes usar para comprar comida jeje -poniendo su mano traz de su nuca-

Krilin: Ay Goku! Tu solo piensas en comida -un poco enfadado-

___: Mmm....no es mala idea, bueno los invito a los 2 a comer que les parece???

Goku: Siiiiii

Krilin: Estabien -algo desilucionado-

Narradora:

Y así pasaron una tarde llena Las Delicias los tres juntos ,Krilin fue el primero en irse, ___ también se tenia que ir pero Goku le insistió varias veces para que el la llevara a su casa hasta que ella asintió, llegaron a la casa de ___, el viaje fue algo silencioso y tranquilo, ___ se despidió de Goku Pero antes de que pudiera cerrar la puerta Goku le da un beso en la mejilla a _____ causando que ella se quedara en shock y se sonrojara.

Narra ____:

Goku me había propuesto a ir a comer para festejar mi victoria por el torneo de las Artes Marciales así que los invite a comer a los 2, después de la comida Krilin fue el primero en irse yo también me tenía que ir pero Goku me insistió tantas veces que si me podría llevar a mi casa, me empezaba a enojar pero asentí para que se callara de una maldita vez, el viaje fue tranquilo y algo aburrido pero sobretodo notaba a Goku que estaba muy nervioso pero no le tome importancia. Ya emos llegado a mi casa asique me despedí de Goku pero antes de poder cerrar la puerta de rrepente él me besó en mi mejilla!!, sólo me quedé en shock y creo que me sonroje, pero qué le pasa si apenas nos conocemos y ya me ha besado!!!.

Narra Goku:

Había acabado el torneo de las artes marciales y habia ganó esta ____, yo nada más me dispuse a darle mis felicitaciones y una de mis sonrisas, se veia que estaba feliz de haber ganado y lo admito es muy fuerte, pero juro que entrenaré más para hacerme mucho más fuerte ella, pero algo que note era que mi panza sentía como unas cosquillitas (mariposas en el estomago??)creo que me estaba dando hambre así que le propuse a ____que fuéramos a comer a lo que ella asintió y nos invitó a mí y a Krilin. Ya en el restaurante, pedimos la comida pero krillin me dijo que fuera con él a solas que era un asunto entre hombres, yo no sé qué tendra Krilin asique asentí y nos fuimos lejos de esta ____.
*Ya a solas con Krilin...

Bueno hasta aqui el capitulo de hoy, bueno hasta la proxima, Chaoo

La hija del dios de la destrucción. (Black x ___) [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora