???: Oye tranquila son muchas preguntas, mejor una a la vez
___: Bien prime...-pero fue interrumpida-
Goku: Antes que nada deja me presento...mi nombre es Goku y tu eres...??
___: Mi nombre es ___
Goku: Mucho gusto ___ ahora si pudes preguntarme
___: Bueno primero ¿Qué haces aqui?
Goku: A disculparme y aun asi te voy a dever un favor en modo de disculpa ademas se te olvido esto -le entrega una bolsa llena de comida de un restaurante que ___ habia olvidado-
___: Ohh...muchas gracias, bueno segundo ¿Cómo me encontraste?
Goku: Facil...muchos en la ciudad comentaban de que habia una hermosa casa por esta parte en donde vivia una niña
___: Ohh....ya veo
Goku: bueno y que estas haciendo??
___: Ohh...estoy haciendo la comida pero pasa porfavor
Goku: Eee...no gracias, no quiero ser una molestia
___: Claro que no ven -le agarra la mano y este entra a su casa- Sientate como en tu casa, quieres comer??
Goku: No gracias no tengo ambre -le gruñe el estomago y goku se sonroja un poco- Ee...bueno si no seria molestia
___: Claro que no tu sientate yo traire la comida -apunto de entrar a la cocina
Goku: Dejame ayudarte -pero es detenido por ___-
____: No, tu eres el invitado tu sientate ya traere la comida
Goku: Mi abuelito me dijo que tengo que portarme bien con las mujeres y ser un caballero asique tansiquiera dejame ayudarte, siii??
___: Esta bien puedes ayudarme -entrando a la cocina junto con Goku-
Narra Goku:
Me levante para ver que hora era ya que hoy iba ser mi primer torneo de las artes marciales pero ya era muy tarde y si no me apuraba no hiba a llegar a inscribirme, asique me vesti rapido y corri lo más rapido que pude y no vi por donde hiba asique choque con alguien, y me empeze a sobar la cabeza hasta que escuche a alguien decirme "Oye que te pasa!!!", yo rapidamente me levante cuando vi me di cuenta que coche con una niña creo que más pequeña que yo, en fin, le pedi disculpas y le extendi mi mano para ayudarla a levantarce pero al parecer me rechazo y se puso a recojer sus compras, yo me sorprendi tanto por lo que hizo pero creo que esta enojada asique tambien la ayude a recojer sus compras ya que mi abuelito me dijo que sea muy educado con las mujeres y hacer tansiquiera algo para que me perdone, le entrege sus compras y le ofreci llevarla se me habia olvidado a Nube voladora jeje pero me dijo que no era necesario y creo que se transporto, encerio me impresiono mucho pero vi que se le había olvidado una bolsa llena de comida, entonces la estuve buscando por casi toda la ciudad pero no la encontraba hasta que escuche a unas personas decir de una casa por el campo entonces decidí ir a el campo donde decian que estaba dicha casa y para mi sorpresa estaba una casa muy hermosa, toque la puerta y me encontré con ____, me empezó a preguntar unas cosas y yo le contesté todo honestamente, me invitó a comer pero yo presentía que se me había olvidado algo pero no le tome mucha importancia entonces asenti y le ayude, terminamos de comer y empezamos a platicar un rato y ahora que recuerdo tengo que irme a la inscripción de las artes marciales!!!
ESTÁS LEYENDO
La hija del dios de la destrucción. (Black x ___) [Terminada]
Fanfiction____ es una chica increíblemente fuerte, e incluso más fuerte que los dioses de la destrucción y los Ángeles. Desde los 10 años, a entrenado muy duro para ser la más fuerte de los universos gracias a una promesa que le hizo a su madre (Vados) ya que...