❤️Agradecimientos❤️

620 28 7
                                    

¡Hola a todos!

Como pueden ver ha concluido está historia con 50 capitulos. Sé que no estuve muy activa al publicar o crear cada capítulo pero créanme que traté de hacerlo lo más rápido posible.

Pienso que debería editar la historia pero en cuestión de narrarla (escribirla).

En sí, les agradezco por su tiempo en esta historia y a las personas que me apoyaron tanto en algunas ideas como algunos personajes.

Este libro está enfocado al amor imposible; personas que no aprueban una relación hacen lo imposible para lograr romperla. Al igual, el personaje de Ina tiene una actitud del como una persona puede llegar a obsesionarse por un amor que ya pasó por ello Ina y ____ son la misma personas pero de tiempos distintos. El caso en donde Black es "parecido" a Goku a simple vista pero si lo conocemos más a fondo obviamente tiene una personalidad bastante diferente.

Sinceramente hace mucho pensaba en eliminar este libro, sin embargo ¿Para que borrar algo que me llevo tiempo con esfuerzo y dedicación?. Pensaba que no les agradaba los capítulos y puede que no por el tipo de narración en que está escrita.

Me siento sorprendida en que casi completo el año escribiendo está lectura, créanme que la inspiración no te llega de la noche a la mañana o a veces tienes la idea pero se te olvida.

Espero que les haya gustado esta historia concluida y nuevamente gracias por su tiempo en leerla.

¡GRACIAS!

La hija del dios de la destrucción. (Black x ___) [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora