Anunciador: El siguiente enfrentamiento sera entre el participante Vegeta y Cabba
Cabba: - se dirije a la plataforma-
Anunciador: Comienzen
Narradora:
Cabba tiene las mismas habilidades que Vegeta lo que lo deja sorprendido, además sus poderes son similares por lo que Vegeta se convierte en Super Saiyajin. Al ver la diferencia de poder, Cabba le pide a Vegeta que le enseñe a transformarse, por lo que oculta sus intenciones de enseñar golpeándolo y amenazándolo con destruir su planeta. Al escuchar eso Cabba se convierte por primera vez en Super Saiyajin, pero es dejado inconsciente luego de que Vegeta se convirtiera en Super Saiyajin Azul. Como Vegeta vio que Cabba estuvo por rendirse, le exige que lo supere y que no olvide el honor y orgullo de los Saiyajin.
Anunciador: Y el ganador es el participante Vegeta, y el que peliara con el es Hit.
Vegeta: (que pateticos, yo acabare con él pues he terminado con dos asi que, que tan dificil puede ser)
Hit: -se va a la plataforma-
Champa: Vamos Hit!!!
Narradora:
Vegeta se transforma en Super Saiyajin Azul, pero recibe una serie de golpes tan rápidos que nadie es capaz de ver, logrando eliminarlo y reconociéndolo como el único que ha aguantado tantos de sus golpes.
Anunciador: Pero..que?....El ganador es el participante Hit.
Goku: Pero que acaba de ocurrir?? Qué fue eso??
____: Uso una tecnica especial, se llama salto en el tiempo
Black: Salto en el tiempo?
____:Asi es, El salto en el tiempo permite detener el tiempo en un lapso conocido de un máximo de 0.1 segundos, esta técnica combinada con su velocidad y fuerza al atacar los puntos vitales del oponente hace que sea muy peligrosa, hasta el punto de que sus oponentes queden gravemente heridos o incluso muertos, asi que ten mucho cuidado
Black: No necesito que alguien me diga que hacer
____: Ja, pues suerte
Black: (Gracias a la información que me dio ____, asi podre derrotar más facil a esa sanbadija -se va a la plataforma-
Anunciador: Comienza la pelea!!
Narradora:
Comienza la pelea, Black se cubre en el momento del ataque de Hit y contraataca dándole un pequeño rasguño, siendo el primero en la historia en hacerle daño. Seguido de esto, comienza a explotar su estrategia, que consiste en predecir el movimiento de éste para así golpearlo hasta que no pueda más. Hit, a punto de perder, usa su habilidad de aprender y logra igualar el poder de su oponente, llegando a lograr humillarlo con una mejora de su técnica de salto temporal aumentado a 0.5 segundos. Debido a la gratitud que él sintió gracias al aumento drástico de poder, deja recuperar a Black para continuar con el combate un poco más, aunque éste ya casi no pueda moverse. Acto seguido, Black aumenta su ki quien logra ser superior al salto temporal de Hit.
Nuevamente con su habilidad de aprender, Hit logra nuevamente a estar al nivel de Black, el cual dio un paso en falso haciendo que Hit usara una tecnica nueva haciendo que esta golpeara la parte donde esta el corazón de Black, asiendo que este cayera fuera de la plataforma (:"c). Y ___ no se dio cuenta de tal cosa porque tenia los ojos cerrados para sentir el Ki de ambos pero se sorprende al sentir que el Ki de Black va disminuyando.Anunciador: Y el ganador es el participante Hit!!!
____: Black!! -se va volando a donde esta este-
Todos: -ven lo que pasa-
___: Black responde!!
Black: ....
____: Black despierta!!!, Porfavor despierta!!!
Black: ....
____: Maldita sea Black reacciona!!!
Black: ....
____: Porfavor -susurrando y empieza a hacer a mover sus dedos- anaketa nokan purikota makaneta akotori huacaraje anareta katara...
Black: Ee?....__..__ __....______??
____: Alfin despertaste -con tono de alegria- ya vez te dije que tubieras mucho cuidado
Black: Sisi lose
____: Aja si como no
Black: Aproposito, encerio te importo??? -curioso-
___: Qué!!! Cla....claro que no -nerviosa y sonrojada-
Black: Mmm....segura??
_____: Clompletamente -nerviosa y sonrojada-
Black: Entonces explicame, porque me salvaste??
____: Eee.....bueno.....yo.....este.....
Black: Entonces...dime porque?? -con cara picara-
___: (que le digo....a yase) Solo te salve..... para...... cumplir con la promesa -sonrisa nerviosa-
Black: Enserio??? -un poco trizte-
____: Claro que si, yo siempre cumplo mis promesas -mintiendo-
Black: O estabien.....bueno suerte -se va a su aciento trizte?-
Con Black....
Bueno hasta aqui el capitulo de hoy, bueno hasta la proxima, Chaooo
ESTÁS LEYENDO
La hija del dios de la destrucción. (Black x ___) [Terminada]
Fanfiction____ es una chica increíblemente fuerte, e incluso más fuerte que los dioses de la destrucción y los Ángeles. Desde los 10 años, a entrenado muy duro para ser la más fuerte de los universos gracias a una promesa que le hizo a su madre (Vados) ya que...