Capitulo 6|~Nutelandia.~

2K 182 19
                                    


[ Tú ]

Unos chasquidos de dedos me hicieron volver a la realidad.

—Am, ¿Qué?

—Holaaaa, te estuve hablando pero no me hacías caso.—Mire apenada a Leo. —Parecías perdida en Nutelandia.—Sonreí de lado.

El había creado ese nombre, decía que cuando andaba perdida en mis pensamientos me iba a Nutelandia y pensaba en chicos guapos montados en bellos unicornios.

Siendo sincera, una vez soñé con eso.

—Todo está bien.—Sonreí.

—¿Segura?

Hice una mueca.—Bien bueno.—Suspiré.—Me encontré con Liam.

En eso dejo de lado lo que quien sabe que estaba construyendo, frunció el ceño y me miró.

—¿Te hizo algo?

Negué con la cabeza.—Nada, solo quiso que volviera con él y casi me intenta besarme pero.—Me encogí de hombros.

Lo matare.—Susurro en español.

—Está bien Leo, no creo que me vuelva hablar o si quiera se me acerque.

Creo que eso lo dije más para mí misma que para Leo.

—Eso espero.

—Bien, me voy tengo que hacer algunas cosas.

—Vas a leer.

—Yep.

El sonrió.

—Te veo luego Nutelita.

—Chau Leo.

Sonreí y salí del Búnker 9.

Empecé a caminar, no iba leer al principio si lo estaba pensando en hacer pero descarte luego esa idea, estaba anocheciendo y no podría leer mucho.

Me dirigí a la zona de las cabañas y me paré en seco al ver que la cabaña que estaban construyendo ya estaba terminando, sonreí por eso.

"Hola, futuro hogar." Pensé.

Esta lista desde esta mañana y también tu mesa.—Voltee a ver a Quiron.—Tu padre me pidió decirte que no destruyas la cabaña y si lo haces te iras a la cabaña de Hades.

Sonreí de lado. Pero fue borrada al darme cuenta de lo que había dicho.

—¿Sabes que soy hija de....

—Lo supe desde que te vi.—Levante las cejas algo impresionada.—Aparte de que tu padre me avisó que llegarías pronto y que me pidió que te cuidara.—Eso me hizo sonreír.

—Espero que pronto me reconozca.—Susurre mirando hacia la cabaña.

—Lo hará, solo espera un poco más.

Escuche como se iba y yo solo seguí observando la cabaña, era hermosa y solo la estaba viendo por fuera.

En eso sonó la caracola indicando el almuerza por lo que le eche una ultima mirada a la cabaña y me voltee para dirigirme al comedor.

Al llegar me senté y pedí mi comida y bebida me paré para quemar un poco y regresé. Me senté y me dispuse a comer.

En toda la comida me sentí incómoda y sabía porque. Dos miradas estaban en cima de mi, la de Liam y la de Nico. Este último bagaba más su mirada hacia Liam que a mí ya que a este mencionado lo fulminaba con la mirada.

Hice una mueca.

"¿Los hombres No entienden un, déjenme en paz?" Pensé.

Metí el último bocado a mi boca y me limpié con la servilleta mi boca. Me levante  y empecé a caminar hacia la salida, pero me paré en seco al notar que todos me miraban, bueno arriba de mi cabeza.

"¿Ya me reconociste?" Pensé.

Mire hacia arriba para verificar si era eso, y si. Estaba en lo correcto.

—Salve __________ Clark, hija de Thanatos Dios de la muerte pacífica.—La voz de Quiron me hizo sonreír levemente.

Observe a todos arrodillarse después de unos momentos se levantaron, escuchaba los murmullos y observaba las miradas sorpresa sobre mí.

Mire a Quiron quien asintió y yo sonreí aún más.

Me fui corriendo, pues quería ya irme a la cabaña de Hermes a recoger mis cosas e irme a mi preciada cabaña.

Llegue y al parecer la puerta estaba abierta fui directamente a donde mis cosas y revisé ur todo estuviera. Conocía a los Stoll.

Al verificar que las cosas están tomé mi maleta y me dirigí con paso apresurado a la cabaña.

Entre sin más, quería entrar y ver como era. Cerré la puerta tras de mi y la maleta cayó.

Era preciosa, simplemente. Perfecta.

Las paredes eran de mármol gris, y el suelo no se de que material pero era igual de coló obscuro, había una mini cocina y un mini comedor con solo cuatro sillas, una pequeña sala con tres sillones y una estantería a un lado lleno de libros, me acerqué a él y pase con mis dedos cada libro.

Mi sonrisa apareció, amaba leer y que papá pidiera que me pusieran esto. Estaba rotundamente agradecida.

Me giré y observe que había una pequeña mesita de cristal en medio de los tres sillones, mi mirada se dirigía a la única habitación que había en la cabaña, con pasos lentos camine hacia dicha habitación.

Entre sin más, mis ojos lo primero que divisaron fue una cama matrimonial con sábanas negras y almohadas blandas, una mediata alta a su lado derecho y una mini cajonera a su lado izquierdo, encima de ella había una lámpara y una cajita. Un poco alejado se encontraba una cajonera más grande donde encima se encontraba un espejo.

Las paredes eran blancas, las cortinas negras, me dirigí al armario al hacerlo en seguida lo abrí.

No era enorme, pero tampoco pequeño y estaba bien ya que para mí era Perfecto mire hacia un lado que se encontraba la puerta del baño. Lo vería en el momento que me diera un baño.

Me dirigí a la pequeña cajonera a lado de mi cama donde se encontraba una cajita.

"Un regaló" Pensé.

Desate el moño que tenía y le quite la tapa a la caja de regalo, tome entre mis manos el portarretrato, en la foto estaban mis padre, mi madre se notaba que ya estaba embarazada papá le daba un beso un beso en la cabeza. Sonreí nostálgicamente. La deje a un lado y observe que había otro portarretrato en la foto estaba yo pero con mamá.

Abrí la boca un poco sorprendida, pegue la foto a mi pecho. La foto era la que se había volado cuando me pelee con Nico hace tiempo.

Como la otra foto la deje a un lado y tome la nota que estaba hasta el fondo de la cajita.

"La primera foto te la di para que no me extrañes tanto, y la segunda se que la habías perdido pero tenía otra guardada (no preguntes por que), espero que te haya gustado este pequeño regalo

Te quiero
Tu padre."

—Gracias papá.—Susurre.

Después de eso tome mi maleta y guarde todo en sus lugar, acomode las fotos y me cambie a mi pijama ya que después de todo se hizo de noche y la caracola sonó pero en verdad que no quería salir a comer, por lo que mejor dormiría.

Quite un poco las cobijas Me y acoste para después poner las cobijas encima de mi cuerpo, poco a poco mis ojos se empezaron a cerrar y me deje ir.

2222222222

Okey, es corto y nada interesante pero prometo compensarlo con un capítulo mañana (o pasado mañana)uno de esos día subiré el otro y las cosas se pondrá buenas.

Espero les haya aunque se entretenido un poco.

Bueno me voy
Las veo en otro cap

Chau 🐶🐱

¿Aún me quieres? (Nico Di Angelo) (Pausada temporalmente) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora