Capitulo 11|~¿Quién es mi madre?~Parte 1

1.7K 159 8
                                    


[ Tú ]

— no deja que alguien se le acerque, no deja que alguien cure sus heridas. Ya no se que hacer con ella.—La voz de Will hizo que cerrara mis ojos con fuerza dejando caer algunas lágrimas.

Me encontraba en la enfermería, acostada de lado en una cama y con las muñecas atadas, las habían atados ya que había lastimado a uno de los hijos de Apolo al intentar curar unas heridas de mi estómago.

—Déjame hablar con ella.—Escuche la voz de Quiron.

Se produjo un silencio, yo no quería voltearme solos quería irme de aquí, huir y jamás volver. Todo por culpa de Nico, después de enterarse de loq je Liam me hizo llamo a Will quien me trajo aquí desde hace 5 días, intenté escapar pero no me dejaron, han intentado curarme pero no los he dejado.

Porque siempre son hombre los que vienen a curarme, y yo ya no quería a hombre cerca de mi. Ninguno, quien sea.

—___________.—Escuche la voz de Quiron detrás de mí, peor yo no me inmuté ni tampoco conteste.—Necesitas dejar que te curen, tus heridas se infectaran, no puedes seguir así se lo qué pasó pero necesitas seguir con tu vida.

Y así quería, pero fuera de aquí. Fuera de set campamento donde me sentía atrapada y recordaba a todo lo malo que me ocurrió.

—Déjenme ir.—Solté un sonoro sollozo, observe a Quiron quien estaba en sus silla de ruedas y me miraba con tristeza y pena.

—Tu padre dejó instrucciones claras en no dejarte ir hasta que el viniera a buscarte.

¿Y cuando iba a ser eso?

—Y lo va hacer hasta que te dejes curar esas heridas.

Me quede callada. Sin más que decir y aunque no lo quería aceptar tenía razón, pero me daba un miedo enorme cuando un hombre posaba su manos sembré mi, en cualquier parte de mi cuerpo. Aunque lo hicieran para curarme.

Ligeras lágrimas cayeron.

Ojalá pudiera retroceder el tiempo para no abrirle la puerta a Liam, y que no pasara lo qué pasó.

Haría cualquier cosa, daría cualquier cosa. Pero no podía hacerlo.

Cerré los ojos imaginando lo que sería si yo no hubiera abierto la puerta, si me hubiera quedado en mi cama y hubiera ignorado los golpes en mi puerta.

Los abrí de nuevo por instinto y en eso todo a mi alrededor cambio. Ya no estaba el la enfermería, si no en mi cabaña, ya no estaba acostada en una cama con la muñecas vendadas ahora estaba en mi cama libremente. Me senté frunciendo el ceño y observe que la pijama que tenía puesta fue la que use el día en que Liam me violo.

Unos fuertes me sobresaltaron. Esos eran los golpes que hizo Liam.

"¿Que rayos ocurre?" Pensé.

Mi corazón dio un vuelco cuando mire mi calendario que estaba en mi mesita de noche e indicaba el Mismo día, en que se había convertido en el peor.

Me levante de la cama, pero me detuve al intentar avanzar hacia la puerta.
Me pellizque el brazo para ver si esto no era una alucinación.

—Auh—Chille en Susurro.

Los golpes eran insistentes y fuertes, si esto no era parte de mi imaginación (que había quedado en claro en cuanto me pellizque el brazo) entonces, ¿esto era real?, ¿mi nueva oportunidad?

Me senté en la cama dispuesta a no abrir la puerta, sabía que tenía seguro así que no podía entrar, cerré los ojos y me acomodé mejor, traté de ignorar los golpes lo que era difícil.

Pero no le abriría, sabía quien era y a qué venía si está era mi nueva oportunidad, la aprovecharía.

Pero ¿como había logrado todo esto?, lo descubriría mañana.

.........

Estaba en el inframundo, había llegado porque hable con Nico y le supliqué literalmente que me trajera al inframundo en viaje Sombra.

Se negó peor lo termine convenciendo.

Solo me dejo espero unos segundo me dio un ligero beso y se fue, sin más. Empecé a buscar al señor papá lo que me tomo un tiempo pero lo terminé encontrado en su habitación.

—Papá.—Lo llame el Se dio vuelta y me miró con los ojos abiertos.

—Hola hija, ¿Pasa algo?, Dime que no vienes a matarme por no hacerte una mesa para ti sola.

Rodee los ojos.—No podría matarte si quisiera,—Trago duro.—Pero no vengo a eso, vengo a que hablemos de algo importante y necesito que hable conmigo con toda honestidad y me aclares algunas coas.

El asintió y se sentó en un sillón mirándome seriamente.

—¿Qué sucede?

—Necesito que me digas quien es mi madre.—Al pedir eso observe como Thanatos se tensó.

De algo estaba segura, había viajado en el tiempo y se que mi padre no podía hacer eso por lo que podría ser mi madre la que lo hacía y me podría haber enredado ese poder, claro que estaba la posibilidad que mi teoría fuera errónea pero necesitaba estar segura de que estaba en lo incorrecto de que mi teoría era absurda, pero ¿Y si no lo era? Por eso necesitaba que mi padre hablara.

—¿Porque quieres saber eso?

—Porque nunca hablamos de ella, solo me contaste como se conocieron y que ella era muy dulce, hermosa, talentosa, bla bla bla. Perfecta, así la sueles describir. Pero necesito saber más de ella.

Mi padre volteó la mirada.

—Ella.... bueno ella.

Me acerqué a mi padre y lo tome de las mejillas para que me volteara a ver.

—Okey mírame papá, te lo pido. Estoy apunto de decirte algo un tantomloco y necesito que me creas.—El asintió.—creo que viaje en el tiempo.—Dije eso alejándome de él y quitando mis manos de sus mejillas. El al escuchar lo que dije abrió los ojos como platos.

—T-Tu viajaste en el tiempo.—Yo asentí, el cerro los ojos y se talló la frente frustrado.

—Así que necesito saber como rayos es qué pasó eso, y necesito que me digas. Te lo imploro, ¿Quien es mi madre?, ¿por ella puedo viajar en el tiempo? Dime algo porque necesito respuestas, si no es mi madre creo que tú has de saber o tener una idea de que es lo qué pasó.

////////////////

Bien ser aún capítulo intenso por lo que decidí mejor en partirlo en dos partes.

La siguiente se subirá mañana o pasado mañana uno de esos dos días.

Espero les haya gustado este cortito capítulo, es el inicio de lo que viene.

Bueno sin más que decirles, las dejo para que vayan a vagar por Wattpad

Chau 🐶🐱

¿Aún me quieres? (Nico Di Angelo) (Pausada temporalmente) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora