[ Tú ]"Flashback"
—La cabaña esta para nosotros dos, nadie nos interrumpirá.—Suspiré profundamente al sentir los labios de Nico bajar a mi cuello, empezó a dejar pequeños besos.
Mi parte baja sentía una sensación inexplicable, algo que jamás había sentido. Los labios de Nico fueron hacia los míos, el beso era apasionado pero no dejaba de ser al mismo tiempo dulce, me aleje para verlo y mis manos acariciaron sus mejillas y luego bajaron a sus hombros donde le quite su campera.
Luego el se quitó su playera dejando ver su marcado cuerpo, subí mi mirada buscando sus ojos pero ya no me encontré con su rostro si no con el de Liam.
El sonrió de lado y atacó mi cuello con ferocidad, todo lo bueno que estaba sintiendo, la oleada de calor que me rodeaba se esfumó completamente.
Me sentía incómoda, sucia por así decir.
—L-Liam.—Mi voz sonó entrecortada.
—Shhh nena, disfrútalo.—Susurro junto a mi oído dándome un escalofrío espantoso.
Cerré los ojos con fuerza al sentir su fría mano tocando mi abdomen bajo mi blusa, su mano subía lentamente, el seguía besando mi cuello.
Trague duro y tome su mano antes de que tocara mis pechos, no quería seguir y si le comentaba eso yo sabía que él me entendería. No estaba lista para esto.
—¿Qué sucede?
—N-no estoy lista Liam, yo no quiero hacer esto. No ahora.—Mis mejillas se encendieron, el me miró frunciendo el ceño.
—¿Porque?
—Solo—Suspiré.—No estoy lista.
—¡Vamos ________, llevamos 7 meses de novios! ¿No crees que ya es tiempo?
—¿En serio quieres acostarte conmigo?
—¡Claro que quiero, eres mi novia!
Me mordí el labio.—Solo dame más de tiempo.—Murmure.
—¿Más tiempo?, yo ya no puedo esperar más tiempo.—Me tomo de las manos.—Escúchame, tú me amas ¿Cierto?—Yo asentí con algo de inseguridad.—Pues dame esta prueba de amor ¿si?, hazlo por mi. Por nosotros.—Se acercó a mi, tanto que nuestras respiraciones chocaban.
—No puedo Liam.—Susurre.
—¡Diablos __________!—Se alejo de mi al escuchar lo que le había dicho.
Se voltee dándome la espalda, me volví a morder el labio. Lo quiero, si pero no estaba segura en perder mi virginidad con el.
Llevábamos siete meses de novio, los mese más hermosos pero no me sentía lista. No estaba preparada, tal vez con más tiempo lo estaría.
Pero un parte de mi sabía que no quería perder mi virginidad con el, al fin y al cabo al principio no pensé que fuera el , si no Nico.
—Liam—Susurre acercándome a él.
—Al demonio, no voy a perder la apuesta por el simple echo de que no te sientes "lista".—Se volteo bruscamente y se puso frente a mi.
No pude hacer nada, puesto que el puso sus labios en los míos y empezó a besarme con dureza y ferocidad. Intente empujarlo pero sus manos tomaron mis muñecas con fuerza, me hizo caminar hacia atrás y choqué con algo, al parecer con la pared, sin quitar sus manos de mis muñecas bajo hasta mi cuello y empezó a besar y morder.
—Basta Liam.—Murmure con voz entrecortada.
Subió mis manos encima de mi cabeza y con solo una mano las detenía, forcejeaba pero tenía demasiado fuerza y mis intentos eran en vano.
ESTÁS LEYENDO
¿Aún me quieres? (Nico Di Angelo) (Pausada temporalmente)
Fanfic-Lo lamento, por favor solo perdóname, solo quiero que me perdones aunque sé que ya no me querrás volver a ver. Sé que me odias pero por favor, perdóname.-Se voltea dándome la espalda. -Es que no lo entiendes.-Frunzo el ceño. -Yo no te odio, pero no...