Prólogo

2.9K 231 28
                                    


Tiempo atrás...

[ Tú ]

Mi mirada se centra en el libro que estoy leyendo en Griego antiguo. Estoy sentada, recargada en un árbol del bosque.

Es el libro del "Principito", si lo sé, muy infantil, pero me encanta y mi padre lo consiguió para mí cuando era pequeña, siempre lo leo. Y no, no me aburre. Lo leo porque me recuerda a mi madre, antes de que ella muriera me leía el libro, porque se me dificultaba a mi leerlo. Eso fue hasta los 5 años. Mi padre me obsequió el libro tiempo después, y desde entonces lo tengo conmigo.

—¡Yo quiero un zorro como el principito!—Exclamo en susurro.

Estoy muy metida en el libro, hasta que me lo quitan de las manos, frunzo el ceño y subo la mirada.

—¿Qué pasa Nico?—Pregunto, él tiene la mandíbula tensa, se nota que está haciendo un gran esfuerzo en no golpear algo.

Me levanto confundida.

<< ¿Qué le pasa? >>

—Ella se unió.—Vuelvo a fruncir el ceño, pero ahora no es por molestia, sino por confusión.

—No entiendo.

—Ella fue a ti por un consejo, y en vez de evitar que lo hiciera la incitaste a hacerlo, ¡Se unió a las cazadoras!—Trago duramente.

—Nico si es lo que ella quería....—Murmuro mientras veo como aprieta el libro haciéndolo pedazos.

—Es tu mejor amiga, la ibas a perder en cuanto ella se uniera pero no te importo. No te importe tampoco yo, no te importo saber cómo me sentiría si ella se iba.

—Nico.—Susurro. —Es lo mejor, hay apoyarla y no darle la espalda. Eso la podría herir mucho, yo solo le dije que hiciera lo que su corazón le indicara y si su corazón le indicó que debía unirse pues que así lo hiciera.

Rueda los ojos.—Estas diciendo puras estupideces, le metiste tonterías a la cabeza.

—Nico, si no querías que se fuera entonces tú la hubieras tratado de convencer.—Me estoy empezando a molestar.

Se acerca lentamente hacía mí, y se queda a dos pasos de estar literalmente pegado a mi.

—¿Crees que no lo intente?, ella es tu mejor amiga, a ti te escucha sobre todo. Ella fue hacia ti pidiendo un consejo y le dijiste tremenda tontería. Eres una...

—¿Una qué? Lo que hice fue decirle lo que pienso que es mejor para ella, no la iba a convencer de quedarse si sabía en el fondo que no iba a ser feliz, ella quiere eso. Yo lo sé, y si es mi mejor amiga y la extrañaré porque sé que no la veré como antes pero ve este lado Nico, ella hará lo que la hace feliz.

Niega con la cabeza.

—Se que te duele admitirlo pero sabes que tengo razón Nico, ¿Ella que tendría aquí que la haga tan feliz como estar en las cazadoras?

—¡A mi! ¡Me tendría a mi, y yo la haría feliz!—Grita.

—¡Pero en el fondo no sería tan feliz, se sentiría vacía!—Grito, me está sacando de mis casillas.—Piensa que ella será feliz y punto, deja de estar haciendo un tremendo drama

—¿Sabes qué pienso? Que eres una egoísta que solo piensa en si misma, cuando Bianca fue a pedirte un consejo tu aprovechaste, te viste en ella.

—¿De qué estás hablando?

—¿Crees que no sé qué Artemisa también te ofreció lugar?—Mi cuerpo se tensa. —Lo sé, sé muy bien que ella también te lo ofreció pero tú te negaste, tal vez porque tu papi no te dejaría, o yo qué sé, pero también sabías que Bianca también tenía la oportunidad. Así que lo que hiciste es incitarla en hacerlo porque te veías reflejada en ella, porque como tú no podías y ella si , bueno lo mejor que hiciste es dejarla que lo haga sin importarte nada, sin importarte como su hermano, su familia, se sentiría.

—Deja de decir idioteces Nico, dices puras incoherencias.

—Idioteces las que tú le dijiste a mi hermana, _______.

Aprieto los puños.

—¿Sabes porque no acepté?—Frunce el ceño. —¡Por ti! ¡Por ti, maldita sea!, porque me gustas y sé que si eres cazadora se rechaza a los hombre, y no, yo no te quiero rechazar, te quiero Nico, en serio lo hago y por eso no acepté, por ti. Pero no me vi reflejaba en Bianca, sabía que ella quería y lo mejor que hice, lo mejor que puedes hacer es apoyar su decisión.

—Lo peor es que yo siento lo mismo por ti.—Mi corazón se acelera, dijo que también me quiere y no de una manera fraternal. —Pero lo que hiciste no me deja poder verte a la cara y decirte "Te quiero" cuando en el fondo sé que por tu culpa Bianca se va a ir.

Se voltea y se va caminando, mi corazón deja de estar acelerado y pasa a detenerse por completo, él lo había confesado, pero no iba a pasar nada entre nosotros. Porque yo le dije a Bianca que siguiera a su corazón.

Hasta ahora me he dado cuenta de que el libro esta en el suelo, las páginas están desechas, Nico había apretado muy fuerte. Mientras mis lágrimas caen, me arrodillo y empiezo a tomar los pedazos de las hojas.

Había dejado una foto en donde aparecíamos mi madre y yo cuando tenía tres años. Empiezo a buscar y encuentro una parte, la parte en donde yo aparezco. Entre las hojas desechas rebusco el otro pedazo, el viento se empieza a ser presente así las hojas se empiezan a volar, y es cuando veo que una de esas hojas esta la otra mitad de la foto, me levanto y empiezo a perseguir la foto. El viento sopla fuertemente, por lo que se me hace difícil alcanzarla.

En una de esas, el viento levanta las hojas, intento tomar la foto pero es demasiado tarde, mis dedos no alcanzan la punta de la foto y se eleva en el aire, lo bastante alto para hacer que yo no pueda alcanzarla.

He perdido a mi mejor amiga.
He perdido al chico que me gusta, al terco hijo de Hades.
Y he perdió la única foto que tenía de mi madre.

777777777

¡Aún me quieres gano!, sipi.

*Las que votaron por opuestos le lanzan unas chanclas*

Esperen, cuando termine la otra subiré opuestos lo prometo. O tal vez me agarre la loquera y lo suba antes, no se sabe.

Yyyyyy aquí el prólogo, espero les haya gustado.

Aquí la razón por la que él se molesto con ella.
Sip, esa es.

Bueno las dejo para que vayan a vagar por Wattpad

Chau 🐶🐱

¿Aún me quieres? (Nico Di Angelo) (Pausada temporalmente) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora