[ Tú ]Sonrió mientras los brazos de Nico me rodean por detrás y plantaba un casto beso en mi cuello lo que formo un cosquilleo en mi estómago.
La noche era presente, la luna era nuestra Única Luz y lo único que necesitábamos ahora. Se podían ver las casas que habían a nuestro al rededor, agradecía tener una vista cómo está desde el balcón de la habitación.
—Hay que dormir.—Susurro contra mi oído, Nico.
—Quiero estar un rato más así, contigo.
Nico deposito un beso en mi cabello.
—Como quieras mi bella dama.
Sonreí por eso, me voltee para poder verlo Nico nunca me soltó de la cintura. Al tenerlo frente a mi paso mis manos de sus hombros hasta su nuca donde entrelazo mis dedos.
—Te amo.–Susurro contra los labios de Nico.
ºº
Me levantó sobresaltada por el sueño que había tenido, mi corazón latía fuertemente.
Cierro mis ojos, ese había sido un sueño Perfecto, tan Perfecto que dolía que no fuera verdad.
Mi respiración era agitada, me acosté de nuevo pero ahora sobre un lado mirando hacia la ventana de mi habitación.
"Eres _______, la diosa del Destino."
Habían pasó Dos días desde Eso y seguía sin poder presentarlo.
Me encogí en mi lugar y me tape hasta el cuello, después de eso se armo un plan.
Me pondría el brazalete de nuevo, haría como que no pasó nada y seguiría todo igual, hasta mañana. No sabía lo que iba a pasar, hasta ahí yo me había quedado.
"—¿que más puedo hacer?—Pregunte.
Apolo me sonrió y me acarició la mejilla con dulzura.
—Seguir siendo fuerte, eso es lo que puedes hacer."
Observando solo la ventana mis ojos con pesadez empezaron a cerrarse de nuevo, me sentía agotada y ni siquiera sabía porque.
Sueño....
—No, por favor. Llévame a mi, hazme todo lo que tú quieras pero déjalo a él.
Me puse en frente de Nico, ocultándolo detrás de mi, ocultándolo de Zeus.
Él sonrió de manera cínica.
—Lo haré, te llevaré a ti y te haré vivir una miseria, pero antes de eso quiero que en tu memoria nunca olvides como es que se murió lo que más amas en este mundo.
Me aparto de un empujón con el que caí al suelo, observe como es que Nico sacaba su espada y se trataba de defender de los diferentes ataques que le daba Zeus.
Me paré para ir con él pero alguien me detuvo tomándome del brazo. Voltee a ver a esa persona.
—Es inevitable, ahora debemos irnos.—Amara me miró con preocupación y nerviosismo.—Es tu momento de escapar, vamos.
Mi corazón se estrujó en ese momento, voltee a ver a Nico. Estaba en el suelo y se estiraba para alcanzar su espada.
Mis ojos se llenaron de lágrimas.
"No vas a morir
No vas a morir
No vas a morir"Me Solté del agarre de Amara y fui corriendo al lugar donde estaba, porque al parecer se habían alejado bastante, muy rápido.
ESTÁS LEYENDO
¿Aún me quieres? (Nico Di Angelo) (Pausada temporalmente)
Fanfiction-Lo lamento, por favor solo perdóname, solo quiero que me perdones aunque sé que ya no me querrás volver a ver. Sé que me odias pero por favor, perdóname.-Se voltea dándome la espalda. -Es que no lo entiendes.-Frunzo el ceño. -Yo no te odio, pero no...