Capitulo 7|~Esto ya es acoso.~

2.1K 198 80
                                    


[ Tú ]

Mis ojos se empezaron abrir, mire hacia un lado al pequeño reloj que tenía encima de mi cajonera eran las 9:45 a.m, seria mejor que me levantara.

Con mucha pereza me baje de la cama y a duras penas camine hacia el baño, tenía sueño pero si no me quería perder el desayuno sería mejor que me levantara ya. Entre al baño y me di cuenta que habían toallas por lo que era excelente porque no había tomada una.

No me juzguen, estoy mas dormida que despierta. Me mire en el espejo y me sorprendió verme parecía, bueno ni siquiera se a que me parecía.

El punto es que me veía fatal, me tallé los ojos y luego abrí las llaves para que saliera el agua me empecé a desvestir hasta quedar completamente desnuda, me metí y me di un largo baño. Para despertarme más que nada.

Salí tomando la toalla más cercana que tenía y me seque, luego me envolví en ella, tome otra y con esa me seque mi cabello y también lo enrolle pero en el cabello

Salí del baño (no sin antes tomar mi pijama), a la salida del baño se encontraba el cesto de la ropa sucia y puse la pijama ahí. Entre al armario y tome un conjunto que ya estaba echo . Yo solía hacerlo, preparar los conjuntos desde antes, es que aveces me daba pereza crear un conjunto así que los creo y cuando no tengo ganas de hacerlo ya solo tomo uno de los conjuntos echos.

Y todo el mundo es feliz, bueno. Solo yo.

Deje todo en la cama y quite la toalla de mi cabello dejando caer mi cabello (qué por cierto es café, tirándole casi a negro), y me quite también la toalla que envolvía mi cuerpo. Me puse mi ropa íntima y luego me puse el conjunto que tome:

(Sin la mochila), fui a mi cajonera grande y tome la crema para el cabello y coloque un poco en el cabello, más en las puntas ya que ahí era donde se me enredaba más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Sin la mochila), fui a mi cajonera grande y tome la crema para el cabello y coloque un poco en el cabello, más en las puntas ya que ahí era donde se me enredaba más. Desenrede mi cabello y lo recogí en un colega alta.

Al ver que ya había acabado me fui al baño y deje las toallas que las había tomado de donde las había dejado antes, colgando en unos ganchos que se encontraba en la pared. Me lave los dientes y después de eso ya salí de mi cabaña.

Baje los escalones en saltitos y me dirigí directo al comedor, al llegar paré en seco.

No sabía donde ataba mi mesa, había escuchado a Quiron que también habían echo mi mesa pero no sabía cuál era. Divise a Quiron no muy a lo lejos a si que me acerqué a él.

—Hola Quiron.—Le sonreí.

—Hola __________.

—De casualidad sabe cuál es mi mesa.

—Oh si, es esa.—La señaló.

—Gracias Quiron.—Agradecí ya empezando alejarme

—De nada.

¿Aún me quieres? (Nico Di Angelo) (Pausada temporalmente) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora