Este capitulo es escrito y dedicado a ti pequeña lectora que estoy segura, has esperado este capitulo desde hace ya mucho tiempo. Feliz navidad atrasada y Feliz año nuevo, las amo con todo mi ser pequeñas, no saben cuanto.
Sin mas, disfruten de este pequeño pero bello capitulo que les ofrece esta linda escritora ;)
[ Tú ]
Sentí las acaricias de Nico en mi espalda, todo mi cuerpo sintió un leve cosquilleo lo que me hizo sonreír.
–Buenos dias, _______. –Susurro en mi oído, me voltee quedando frente a él y pase mi mano libre por su cintura.
–Buenos días.
–¿Cómo amaneciste? –Acerco su boca a la mía y deposito un casto beso.
–Excelente. –Sonreí.
Nico se posiciono encima de mí, sus antebrazos quedaron a lado de mi cabeza y entrelazo nuestras piernas, acaricie sus mejillas con ambas manos, él giro un poco su mano y deposito un beso en una mano.
–Te amo. –Murmuro.
–También te amo. –Me levante un poco y junte nuestros labios para fundirlo en un dulce beso.
Nico fue el primero en separase.
–¿Qué tal si nos damos un baño juntos? –Pregunto.
Encarne una ceja sonriendo de lado.
–¿Por qué te quieres dar un baño conmigo?
Sonrió levemente.
–No me quiero bañar solo.
Sonrei levemente mientras acariciaba su cabello.
–Bien. –Acepte.
Nico me dio un casto beso y despues de eso se alejó de mi para despues bajarse de la cama e irse al baño.
–Preparare el agua. –Y sin más desapareció de mi vista.
Observe el cuarto mientras me sentaba tapándome con la sabana, esta habitación habia sido testigo de la prueba de amor que Nico y yo habíamos consumado, mis mejillas enrojecieron al recordar la mirada de deseo de Nico al verme completamente desnuda.
"¿Él habra esperado esto desde hace tiempo?" Pensé.
Escuche el agua caer, y unos segundos despues Nico salio del baño y se dirigio a mí.
–Es hora del baño. –Me destape y sin más él me levanto un poco para poner mis piernas en su cadera, que él me tomara de la cintura y yo entrelazara mis manos detrás de su nuca.
–Nos vamos a tardar. –Comente cuando entramos al cubículo de la regadera él cerraba la puerta de la regadera.
–No tengo prisa alguna. –Y sin más junto sus labios con los míos.
°°°
Cepillaba mi cabello mientras observaba a Nico ponerse su camisa, al notar que lo miraba me guiña un ojo lo que me saca una pequeña sonrisa.
–Espero disfrutes la vista. –Dijo con una sonrisa ladina.
–O créeme, lo hago. –Reí.
Unos golpes en la puerta nos hicieron voltear ambos.
–Yo abro, ha de ser Amara. –Dijo Nico, yo asentí y seguí cepillando mi cabello.
Y en efecto, era ella.
–Tu padre está aquí. –Al escuchar esas palabras me levante de golpe y deje el cepillo a un lado.
Sin esperar más, salí de la habitación con prisa en verdad que ansiaba ver a mi padre. En cuanto lo divise sentado en la sala no lo pensé dos veces y me lance a él.
ESTÁS LEYENDO
¿Aún me quieres? (Nico Di Angelo) (Pausada temporalmente)
Fanfiction-Lo lamento, por favor solo perdóname, solo quiero que me perdones aunque sé que ya no me querrás volver a ver. Sé que me odias pero por favor, perdóname.-Se voltea dándome la espalda. -Es que no lo entiendes.-Frunzo el ceño. -Yo no te odio, pero no...