SÓLO ABRÁZAME / 7 LA PASIÓN

67 5 0
                                    

-Ehhh... Hola Pedro. Disculpa la hora. ¿Está Sofía?-

- Amir. Qué pasa. ¿Todo bien?

Sofía ya le había contado a su hermano todo y también le preocupaba la reacción que pudiera tener él al saber acerca de sus orígenes.

-Si Pedro, todo está bien. Sólo necesito ver a Sofia y hablar con ella. Es importante.

-Espera la llamo. Toma asiento.

Sofía ya se encontraba acostada pero aun no se dormía. Al escuchar que era Amir quien golpeaba a la puerta, dió un brinco de la cama y se fue corriendo a mirarse al espejo. No pensó en cambiarse el pijama. Tardaría demasiado. Al poco rato se apareció en la sala, vestida sólo con una camisa de dormir algo ceñida al cuerpo la que, debido al frío de de aquella noche, hacía que se traslucieran sus pezones. Amir, antes de verla a ella, dirigió su mirada directamente hacia su cuerpo. No pudo evitarlo. Algo dentro de él se estremeció.

- Hola Amir, ¿cómo estás?

- Bien, bien

 Amir reacciono luego de quedarse embobado mirándola, mientras ella no se daba cuenta de lo que había provocado en él.

Mientras tanto Pedro, era el único que se había dado cuenta de la situación y sonreía. Intuía que a su hermana le hacía bien la compañía de Amir y la quería ver feliz. El había sido testigo de la profunda tristeza en la que había caído luego de que aquél hombre la enamorara para luego haberle provocado heridas físicas y psicológicas de las que le había costado muchísimo tiempo sanar.

Su hermano sabía que Sofia estaba lista y preparada para amar y ser amada y esta vez sería un amor sano y bueno. Pedro rezaba para que así fuera.

- ¿Podemos hablar?

- Claro dime  

- No te molestes Pedro, pero ¿puedo hablar con tu hermana en privado?

- Dale. Hagan como que no estoy.

-Ven Amir, cuéntame qué sucede

Sofía tomó de la mano a Amir al ver que su hermano no se movía de la sala y los miraba entretenido. Se lo llevó hasta su habitación y se sentaron en la cama.

Amir estaba nervioso. El sentirla tan cerca y solos lo hacía temblar.

Como pudo le contó lo que había sucedido y Sofía tomó sus manos.

-Y como te sientes sabiendo todo esto Amir

-No se como me siento Sofia. Estoy muy emocionado, contento. Pero no se los detalles de toda esta historia y eso me tiene un poco ansioso.

Sofía se perdió en su mirada. Se despojo de temores provocados en un pasado doloroso. Lo abrazó fuertemente. Amir sintió su pecho agitado latiendo sobre él, tomó su rostro y le besó dulcemente los ojos, las mejillas, la frente.

Ella mantenía levemente abierta su boca y los ojos cerrados. Él no tuvo las fuerzas ni la voluntad para  dejar de avanzar más allá y la besó con pasión. Sus labios se juntaron, sus lenguas se buscaban. Sus respiraciones se volvían cada vez más agitadas.

Una ola de calor los envolvía y ellos querían hundirse  bajo aquel fuego húmedo y no salir jamas.

Sofía se dejó llevar cuando Amir se posó sobre ella. Lo abrazó por el cuello para luego ir sobre su camisa y acariciar su espalda.

Un leve gemido se escapó en su oreja que la hizo estremecer. Su cerebro ya no tenía control sobre sus actos. Sus manos corrieron a quitarle la camisa. Ardía de deseos de sentir su piel sobre la de ella.

SOLO ABRAZAMEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora