La fiesta estaba comenzando, los invitados se iban acercando a saludar a los novios.
Miranda y Amir estaban nerviosos. El aun no sabía qué sucedería aquella noche. Decidió no planificar nada y ver como se iban desarrollando los acontecimientos.
¡Cómo deseaba que Sofia estuviera ahí, junto a él, en vez de la loca de Miranda!
Cuando apareció su padre en la puerta, quizo huir; sus piernas flaqueron y sentía que se iba a desmayar. Le faltaba el aliento.
Al verlo entrar, Olivia se puso como loca y corrió a recibirlo. Él venía con una gran comitiva.
Amir se impresionó al verlo. Era un tipo alto, fornido. De tez morena y ojos color miel.
De inmediato, sin saber cómo, los dos Amires cruzaron las miradas. El príncipe ni siquiera miró a Olivia y se adelantó a saludar al joven de ojos oscuros y tristes.
Se miraron sin hablar, se reconocieron. Ambos tragaron saliva para no llorar. Se abrazaron. Y mientras lo hacían, el príncipe le susurró al oído - Eres tu, se que eres mi hijo y el de mi amada Katy
Amir, no decía nada, solo lo abrazaba fuerte, respiraba agitado y quería llorar a gritos; decirle que siempre supo que él existía, preguntarle por qué se tardó tanto en ir a rescatarlo de aquella mujer. Pero no podía emitir palabra. La emoción no lo dejaba respirar.
Olivia quedó petrificada al ver aquella reacción. Definitivamente no estaba en sus planes que ambos hombres se reconocieran como padre e hijo. Sus planes se caían estrepitosamente. Se había quedado desarmada y no sabía qué hacer.
Al fin, el príncipe separa su abrazo de su hijo, le sonríe cálidamente y luego se dirige a los invitados, quienes continuaban llegando a la ceremonia quedando atónitos frente a la extraña escena que les había tocado presenciar.
- Lo se todo Olivia
La mujer apretaba fuerte un vaso whisky entre sus manos sin levantar la mirada. Tragó saliva y luego de unos segundos lo encaró
- No se de qué me hablas. Eres un maldito hijo de puta. Te invito a una ceremonia formal y ni siquiera eres capaz de comportarte. Sigues siendo el mismo principito insulso de un país que nadie conoce.
- No me decepcionas Olivia. Veo que continúas siendo la misma. Tan grosera
El príncipe esbozó una sonrisa irónica de medio lado. La misma que la había enamorado a ella hasta volverla loca. Y esa piel y aquellos ojos eran los mismo. Olivia sentía que perdía todas las fuerzas ganadas avivadas por el deseo de venganza y odio que le había nacido al ver que aquel hombre jamás sería de ella. Ni él, ni sus títulos, ni su gran fortuna.
- ¡El grosero eres tu imbécil! cómo te atreves a ...
Olivia ya se encontraba ebria. Intentó abalanzarse sobre él con el puño en alto pero los guardias y Amir la detuvieron.
- Cómo te atreves a llegar y armar tremendo escándalo. ¡Y tu maldito hijo de pu...!
Se dirigió a Amir que los miraba sin entender nada, mientras Miranda se intentaba esconder tras unas cortinas. Había entrado en pánico. Ella sí sabía de lo que hablaba aquel hombre y estaba aterrada.
- Basta Olivia. ¡Lo se todo! Eres una arpía. La policía ya está en camino
- ¡De qué me hablas!
- Durante todos estos años, desde que Katy murió, comencé una investigación privada.
Miranda en ese momento sigilosamente trató de huir de aquella escena.
ESTÁS LEYENDO
SOLO ABRAZAME
RomanceAmir sólo sabe de tristezas. Nunca ha conocido el calor de un abrazo o de un beso. Su madre lo odio desde que supo que lo esperaba. De su padre no sabe nada. Y está Miranda quien junto a su madre no saben tratarlo de otra manera que no sea como basu...