Entramos a la casa y alucine era grandisima y preciosa, al entrar a la casa habia una gran entrada y habia dos puertas un que daba a la sala que tenia una puerta que iba hacia el jardin con piscina y otra que daba a la cocina despues al entrar habia unas escaleras que daba a dos pasillos una a la derecha y otro a la izquierda, todo era color blanco y negro todo muy moderno estaba tan fascinada no podia parar de recorrer la casa con la mirada muchas veces hasta que mencionaron mi nombre y reaccione.
(harry). ¿_____ quieres que te enseñe tu habitacion? me pregunto harry.
(tn). Si claro. al terminar de decir eso nos dirigimos a subir las escaleras y nos metimos en la tercera habitacion de el pasillo d la izquierda.
Al entrar me quede pasmada la habitacion era hermosa y grande tenia dos puertas una que se da a lo que veo que es un baño y la otra a un VESTIDOR, no me lo creo tengo un baño y un vestidor para mi sola. Bueno la habitacion era grandisima conparada con mi otra habitacion era color agua marina y blanca, al entrar se veia la cama con dos mesitas a los lados y con una gran ventana en el repaldar con cortinas blancas, la cama era grande con una colcha agua marina con cojines blancos y agua.m en la pared que daba col la puerta el vestidor habia una television grandisima corgada en la pared con un escritorio debajo de la television el escritorio era blanco al igual que la silla encima de el escritorio habia un ordenador portatil mi habitacion era hermosisima.
(harry). Bueno, ¿te gusta tu habitacion?
(tn). Que si me gusta me ENCANTA. me acerque a el y lo abraze. Muchas gracias harry te lo digo de verdad, gracias. me separe de el y lo vi con una sonrisa iluminada en la cara a lo que yo tambien sonrei.
(harry). De verdad te gusta. asenti con la cabeza. Bueno no me des las gracias a mi solo tambien dasela a los chicos ellos me ayudaron a escoger los muebles y todo. se arrasco la nuca un poco nervioso, pa verdad es que yo tambien estaba bastante nerviosa despues de eso dejamos las maletas y nos dirigimos a vajar las escaleras bajando las escaleras le dije a harry.
(tn). Sabes el color agua marina es mi favorito ¿lo sabias? pregunte.
(harry). Enserio, la verdad que no lo sabia hasta estubimos peleando por que color le pondriamos a tu cuarto hasta que niall vio ese color y le gusto mucho nos lo enseño y a todos nos gusto y decidimos ponerlo en tu cuarto. enserio niall eligio ese color para mi cuarto balla eso no lo esperaba.
Terminamos de bajar las escaleras y fuimos a la cocina porque era la hora de cenar y la verdad me moria de hambre no e comido nada en todo el dia. Cuando entramos a la cocina los chicos ya estaban sentados en la mesa comiendo.
(harry). Hola chicos. todos miraron a harry y a mi y hicieron un movimiento con la cabeza en forma de saludo. _____ ¿tienes hambre?
(tn). La verdad es que si no e comido nada en todo el dia.
(harry). Pues come lo que quieras. asenti con la cabeza, me eche la cena y me sente en el unico asiento que quedaba libre en la mesa que era a lado de niall, enserio porque desde que e llegado me a tocado siempre el sitio al lado de niall no es por nada malo si no porque me pone muy nerviosa estar tan cerca de el.
(liam). Bueno _____ que haces en españa, digo para divertirte. era la primera vez que uno de los chicos me hablaba a parte de harry claro.
(tn). Bueno, pues la verdad es que con las chicas me divertia mucho, vamos de compras, a fiestas, quedabamos con chicos lo normal que hacen unas chicas de 16 y 18 años. dije un poco triste les iba a echar de menos a las chicas, HOSTIAS quede en llamarles cuando llegara, bueno ahora las llamo.
(niall). ¿Y que clase de musica te gusta? parece que esta cena se la van a pasar haciendome preguntas.
(tn). Mis crupos favoritos son one direction, vosotros y little mix. que vozes mas sexy tienen todos.
(zayn). Y de nosotros cinco ¿quien te parece mas guapo? eso pregunta.
(tn). Yo no tengo ningun preferido todos me pareceis bastante guapos, teneis bellezas diferentes. y era la verdad todos son bastante guapos, demasiado diria yo.
(louis). Sabes _____, tu y niall hacen buena pareja. escuche bien que yo y niall.
(tn y niall). ¿QUE QUEE?
ya no pude mas y me sonroje, que yo y niall hacemos buena pareja definitibamente louis esta loco.
ESTÁS LEYENDO
la hermana de harry styles (niall horan y tu)
Fanfic_____(tn) es una chica que vive en España con su famila la cual al parecer no es su verdadera familia, cuando _____(tn) se entera de que se tiene que ir a vivir a Londres por años con su verdadera familia a _____(tn) no le gusta la idea pero lo hace...