cap 28

3.4K 224 14
                                    

Después del beso que Niall y yo nos dimos, nos fuimos juntos a casa. Al llegar a casa les di un beso a todos los chicos en la mejilla y me dirigí a mi cuarto, tenia mucho sueño y quería dormirme ya.

NARRA (NIALL):

Al entrar a casa _____ nos dio un beso en la mejilla a cada uno y se fue a su habitación y los chicos y yo nos quedemos en la sala un rato, al poco tiempo me fui a mi habitación.

....A la mañana siguiente....

Me desperté y hice mis rutinas de cada mañana, me levante, me bañe, me vestí y me dirigí a la cocina a desayunar.

Entre y solo estaba Harry y Liam.

(Niall). Buenos días. salude.

(Harry y Liam).Buenos díasdijeron al unísono.

Me prepare mi desayuno y me dispuse a comer mis tostada felizmente.

Una ves termino mi desayuno, meto el plato en el fregadero y me voy a la sala a ver la televisión,ma siento en el sofá junto a Harry y Liam. En la televisión estaba echando un programa de cotilleos.

(Presentadora). Y la última noticia del día es de nuestro querido Niall Horan, anoche le sacaron unas fotos dándose un beso con una chica, aquí tenemos las imágenes. En ese momento aparece en la gran pantalla dos fotos, una en la que salimos _____ y yo basándonos y otra salíamos sonriendonos. Por desgracia en las fotos no podemos ver la cara de esa chica, lo siento directioners parece ser que nuestro querido irlandés ya está con una chica y solo nos hacemos una pregunta ¿quien será esa chica misteriosa? dijo para después terminar el programa.

Yo me quede estático en mi sitio, no sabia que hacer.

(Harry). El que por ahora no tenia pensado tener novia. dijo mirandome. ¿Cuando tenias pensado decirnos que tenias novia ee? dijo codeandome.

(Niall). Nose. dijo mirándolo.

NARRA (_____):

Me desperté por el sonido de mi móvil, ese cacharro no paraba de soñar.

(Tn). ¿Quien coño es? digo una vez lo tengo pegado a mi oreja.

....llamada telefónica....

(Esther). Dime que eres tu, dime que eres tu porfavor, dime que eres tu.

(Tn). ¿Qué?

(Esther). ¿Estas viendo la televisión?

(Tn). Yo no.

(Esther). Pon la televisión YA.

(Tn). Ya voy, ya voy. Cojo el mando de la televisión y la enciendo. No puede ser, soy yo. digo sorprendida.

(Esther). ¿Eres la chica misteriosa?

(Tn). Si. digo en un susurro.

(Esther). Aahhhh muero. dice emocionada.

(Tn). Esther, no y si Harry lo ve y sabe que soy yo. digo angustiada.

(Esther). Tranquila, no se te ve la cara, no pareces tu. dice para tranquilizarme.

(Tn). Después te llamo. le digo ya que había escuchado que estaban llamando a la puerta de mi habitación.

(Esther). Adiós.

....Fin de la llamada telefónica. ...

(Tn). ¿Quien es? pregunto desde mi cama.

(Xxx). Soy Niall. dice entre abriendo la puerta. ¿Puedo pasar? me pregunta y yo asiento con la cabeza. ¿Has visto las noticias?  vuelvo a asentir.

(Tn). Pero si en el parque estábamos nosotros solos ¿como es que nos han sacado esas fotos? digo mientras Niall se sienta en mi cama y yo me acerco más a el.

(Niall). No lo se. dice, de repente se abre la puerta de mi cuarto y entra Liam.

(Liam). ¿Es ella verdad? pregunta señalandome con su dedo índice y Niall asiente. Pues os digo una cosa, esta vez habéis tenido suerte pero si hay una próxima vez tened más cuidado porque Harry os puede pillar, así que estad atentos. termina de hablar y sin más sale de la habitación rápidamente.

***************

HOLAAAAAAA
estoy contenta pero a la vez triste. Contenta porque ya hemos llegado a las 20k leídas y triste porque hoy es el cumpleaños de zayn, mi bebé se hace mayor, creo que voy a llorar.
No en verdad no.
HAPPY BIRTHDAY ZAYN♥♥
♡♡VOTAD Y COMENTAD♡♡

la hermana de harry styles (niall horan y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora