cap 2

7.7K 289 11
                                    

Eso no puede ser como que mi familia no es mi famila no es posible.

(tn).¡QUE CLASE DE BROMA ES ESTA COMO QUE NO SOIS MIS PADRES ESO NO PUEDE SER! no podia para de gritar estaba enfadada, triste sentia que las lagrimas iban a salir en cualquier momento.

(tm). _____(tn) tranquilizate mi niña.dijo mi madre pero no podia tranquilizarme.

(tp). _____(tn) nunca te mentiriamos con una cosa así lo siento mucho no queria lastimarte.no me lo podia creer  nunca pense que me fuera a pasar una cosa así, no podia parar de llorar me sentia fatal.

(tn).Cu-cuando pensaban cont-contarme que no e-era vuestra hi-hija.tartamudee a causa de llorar.

(tm).Hija porfavor tranquilizate la verdad es que no sabiamos cuando ni como contartelo.mi madre tambien estaba llorando sus mejillas estaban empapadas de lagrimas al igual

que las mias.

(tn).¿PERO PORQUE NO ME LO CONTASTEIS ANTES MAMA?pregunte queria saber porque no me lo contaron antes.

(tp).No queriamos verte sufrir como lo esta haciendo ahora pero nosotros queremos que sepas que aunque no seas nuestra hija nosotros te vamos a seguir queriendo y protegiendo como lo emos echo todos estos años.aunque no sean mis padres de verdad no cambia que los quiera mas que a mi vida.

(tn).Y aunque no seais mis padres de verdad siempre voy a quererlos como si lo fuerais os amo.los abraze como si la vida se fuera en ello, despues nos separamos y ahora queria ir a dar un paseo para pensar en esto que me a pasado y tengo que ir a contarselo a las chicas.

(tn).Bueno voy a dar una vuelta para ver si me despejo un poco la mente.iba caminando hacia la puerta cuando la voz de mi madre me hizo voltear.

(tm).¿No desayunas cariño?.mi madre como siempre preucupandose porque coma.

(tn).No mama no tengo mucha hambre se me cerro el estomago hasta luego.abri la puerta y sali de casa.

Iba caminando por la calle tranquilamente cuando me acorde de que le tenia que contar a las chicas sobre lo que me a pasado bueno saque mi movil y marque primero el numero de mi prima Esther.

_______llamada telefonica________

(Esther).¿Si?.dijo ella.

(tn).Esther soy yo mira esque os tengo que contar una cosa muy importante ¿esta algunas de las chicas en tu casa?

(Esther).Si estan aqui las dos ¿por que?

(tn).Bueno voy para alla nos vemos en tu casa adios.colgue y empece a andar en direccion a casa de mi prima.

..........

Al llegar a casa de mi prima toque el timbre y me abrio la puerta mi amiga Yanira.

(tn).Hola Yani.dije un poco triste ya que me sentia mal por la noticia que me dijeron mis padres.

(Yanira).Hola _____ ¿que te pasa? ¿porque estas triste?dijo preocupada ya que me vio triste.

Entre a la casa y fui directa a la sala donde se encontraban mi prima Ana y mi prima Esther.

(tn).Hola chicas.las dos me miraron.

(A y E).Hola _____. dijeron las dos a la vez.

(Esther).¿Que es eso tan importante que nos tenias que decir a las tres?dijo un poco preucupada ya que se notaba que habia llorado porque tenia los ojos rojos.

(tn). Es un po-poco dificil de de-decir bueno se trata de que.. .me interrunpio mi prima Ana.

(Ana). Estas embarazada.dijo alterada.

(tn). NO no, como voy a estar embarazada si soy virgen, bueno lo que queria decir esque que mis padres me an dicho de que yo no soy su hija que yo soy de otra familia.se quedaron las tres en shock.

**********

buen solo queria decirles que perdon por las faltas de ortografías ya que escribo el cap en el movil..

la hermana de harry styles (niall horan y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora