Megan.
Estúpido Daryl, no sé lo que le ocurre últimamente pero ya está siendo un poco insportable.
No tengo ni la más puta idea de lo que le sucede pero debo admitir que me duele que se comporte de esa forma conmigo, literalmente soy la única a la que le trata de esa forma sin razón aparante. Un día estamos bien y al otro decide que no.
Quién lo entiende.
Para peor, Rick me pidió que vaya a cazar con él ya que al parecer andan animales rondando por esta zona. Seguramente será divertido. ¿No?
Me dirigí afuera en busca de Robin. Lo veo desde lejos arreglando su motocicleta, por alguna razón sonrio, hay días en que me cae bien su compañía y otras que no.
—¿Vamos? —pregunté, intentando sonar lo más seca posible. Si él puede tratarme así entonces yo igual.
—Te estabas tardando.
Ruedo los ojos y comenzamos a caminar hasta introducirnos completamente en el bosque.
Esto será un día largo.
[...]
Quien sabe cuantas horas pasaron pero no aparecía nada ni nadie, no había ni un miserable insecto. Esto me deprime.
—Maldita sea —me quejo en voz alta, y en respuesta Daryl hace una seña para que me calle—. ¡No me digas que me calle!
Un ruido hace que mire hacia el frente, había un conejo y por mi grito lo dejé escapar.
Mierda.
—¡¿Es que acaso no te puedes quedar quieta por una vez en tu puta vida?!
—¡No, no puedo!
Daryl tira su mochila al suelo, obviamente está enojado.
—¡¿Cuál es tu problema conmigo?! Un día somos amigos y al otro me tratas para la mierda ¡¿Quién carajos te entiende Dixon?! —exclamé.
—¡Eso es mi maldito problema! ¡Tú eres la que siempre me molesta!
—¡¿Yo?! —pregunto ofendida, colocando una mano sobre mi pecho—. Que recuerde no te molesté en absoluto. Al menos no a posta.
—¡No es...! ¡Sé que no es a posta!
—¡¿Y entonces?!
—Tú y Rick.
Lo miro confusa, sin entender.
—No te hagas la que no sabes, es obvio que babeas por él.
Me quedo sin palabra alguna, ¿que significa esto?
—Wow, ¿estas celoso? —pregunté más que nada para molestarlo, esperando a que su respuesta sea un rotundo "no".
En cambio, no responde, déjandome sorprendida, sintiendo un cosquilleo en mi estómago.
Daryl, Daryl Dixon celoso.
Veo que abre su boca para decir algo pero de repente me estaba apuntando con su ballesta déjandome más que confundida, ¿por qué me está apuntando? ¿Se volvió loco?
—Aléjate de ella.
Completamente confundida miré hacía atrás y al ver lo que tenía en frente mi cara seguramente es todo un poema.
—¿Finn? —Mi voz a penas logro escucharla siquiera.
El mencionado me mira con una sonrisa arrogante.
Conocí a Finn en unos de los tantos grupos fallidos que entré junto con mi mejor amigo. Pero el grupo de él fue la peor elección.
Larga historia. Ahora, en resumen, el maldito debe buscar venganza.
ESTÁS LEYENDO
Selfish | 𝗗𝗮𝗿𝘆𝗹
Fiksi Penggemar(EDITADA) Megan desde un principio fue un poco bastante egoísta, pero mucho más luego de haber perdido a sus seres queridos en el nuevo mundo apocalíptico, ¿por qué iba a importarse por los demás si ya lo había perdido todo? Simplemente ocuparse de...