''¿Son novios? NO; no somos novios, nos queremos, nos besamos, nos abrazamos, nos celamos, nos reimos pero No somos novios''
Jeff P.O.V.
(Una canción que le va bien a nuestro querido Jeff mira arriba y escuchala mientras lees, cuando se acabe y todavia sigues leyendo, dale replay)
No sabia si quedarme sentado en el sofá con Nina y ver la tv, pero me dolía mucho el brazo así que decidí subir un momento a su habitación y hablar entre amigos por así decirlo pero simplemente quería verla a sus hermosos ojos verdes que me enamoraron... Bueno, que me gustaron, subí las escaleras sin que Nina me viera pero era obvio que me preguntaría que si en donde estaba. Ya me encontraba en su habitación y queria hablar... Oh a lo que haya venido, no la encontre por lo que supuse que se estaría bañando ya que sonaba la regadera, abrí la puerta y ella se asomó a ver quien era, cuando me ve no sabía ni que decir.
-¿Que haces aqui?- se cubría la parte del pecho para abajo ya que era obvio que no quería que la viera, me acerque a ella y la notaba nerviosa- Jeff... Sal, por favor.
-No- sonrei mientras me metía a la regadera, verla nerviosa satisfacía mis ganas de... Olvidalo.
-Voy a gritar- me amenazo ya con su toalla puesta, yo se la entregue no quería ser tan malo y que se sintiera incomoda.
-Hazlo- me acercaba más a ella, no sabía por que hacia esto pero me sentía muy bien, espere un momento y no grito, tal vez no quería o sabía que le taparía la boca pero seguía muy cerca de ella.
Nuestras respiraciones se juntaban y hacian una sola, coloque mi mano en la pared del baño mientras la otra la tenía en su cintura; ella no movia ningun músculo, solo me veía ''No lo hagas'' decia Killer dentro de mi mientras yo solamente me acercaba hacia ella y ella a mí, quería besarla pero no aquí, no ahora, no en este momento, me aleje de ella dejándola con los ojos cerrados y esperando el beso, me sentí mal en ese momento así que solo salí del baño.
Al salir de su habitación me encuentro con Nina quien me veía con una cara fea, no hablo de que sea fea sino que su mirada hacia mí era como si me penetrara el alma... Ustedes me entienden, me quede un minuto frente a ella mientras seguía en su pose de brazos cruzados.
-¿Que hacías con Andy?- pregunta algo seca, no te preocupes Nina, luego llegara tu turno de ser la chica de Jeff.
-Nada que te importe- le dedique una sonrisa y le di la vuelta para volver hacia el salon y tomar mi sudadera.
-Jeff, se quien eres...- dijo ella, a mitad de las escaleras me detuve y escuche detenidamente lo que habia dicho ''Desaparece'' me gritaba Killer para que saliera de ahí lo más rápido posible- se tu vida... De donde vienes y lo que has hecho.
-No te metas conmigo...- dije en susurro dandome la vuelta y viendola a los ojos, en la escalera se encontraba un espejo así que me mire un momento y comenzaba a ''blanquear'' por así decirlo y mi sonrisa aparecía.
Baje rápido las escaleras y me coloque mi sudadera para luego salir de la casa, sentía algo fuerte dentro de mí lo cual solo quería ignorar pero ya no podía, se apoderaba de mí; salí corriendo hacia casa lo mas rápido posible hasta que en el camino tropiezo con alguien.
-¿Jeff?- dice la chica levantandose del piso al igual que yo, me gire hacia ella y la mire, Jane.
-Jane... Go... ¿que haces aqui?- me di un golpe en la cabeza ya que iba a pronunciar las palabras cuyas me hacen matar a gente.
-Venia a casa de Andrea... ¿Vienes de ahí?- se acercaba a mí pero yo retrocedía cada vez que caminaba.
-No...
-Estas raro ¿te pasa algo?- me iba a tocar pero salí corriendo lo más rápido que pude, hasta llegar a casa.
Al abrir la puerta me encuentro con Liu sentado en el sofa viendo tv, ¿pero que cojones? me acerque a él y me miraba con una sonrisa mientras tomaba Coca Cola, estaba parado en el marco mirandolo hasta que el se levanta.
-¿Te sorprendiste?- llega a mi con su gran sonrisa ''Hazlo hermoso'' gritaba Killer quien a la vez daba saltos.
-No...- dije para luego caminar hacía él espejo del baño, no sé que me pasa, ¿estoy sintiendo algo por Andrea? no, no puede ser, soy un asesino ''literal'' se burlaba Killer mientras trataba de ignorarlo.
Coloque mis manos en el mueble el cual sostenia el espejo, dejando mi cabeza contra el espejo, no quería esto pero a la vez se sentia tan, agradable, siento que la puerta se abre y veo a Liu del otro lado.
-¿Que pasa?- pregunto acercandose a mí.
-Go... N-Nada- cerre los ojos, no quería convertirme en JTK ahora, no en este momento ya que terminaria matando a todo aquel que estuviera conmigo.
Andrea P.O.V.
Eso fue, bastante raro, pero realmente queria sentir sus labios, ya no quiero seguir ocultandolo más, siento algo por el pero es muy fuerte, no soportare un día mas y terminare diciéndole todo lo que siento, pero no puedo hoy... Esto debe esperar, aun más.
-¿Estas bien?- entra Nina por la puerta y me levanta del piso, me había sentado y no se por que.
-Creo...- caminamos hacia mi habitación y me sente en la cama a pensar bien lo que había pasado.
-¿Te hizo algo? por que si fue así, ahorita mismo lo mato y...- iba a seguir hablando pero la interrumpí ya que decia cosas sin sentido.
-Tranquila que no paso nada- le dedique una sonrisa y camine hacia mi armario para buscar un poco de ropa.
Opte por unos jeans rojos, una polera negra con rayas rojas como la de Freddy Krueger y entre nuevamente a baño para asi cambiarme, al ya estar lista, camine hacia la habitación de Saul para volverle a preguntar si quería salir ya que si no lo hacia mis padres me dirán que pase tiempo con él, cual es la razón, quien sabe.
-¿Que quieres?- dice el abriendo la puerta y dejando escuchar su música a todo volumen.
-Primero que nada, que le bajes a eso...- solto un bufido y camino hacia su portátil y le bajo- y quiero que salgas conmigo.
-¿Por que?- se cruza de brazos enfrente de mí, luego conecta sus cascos al movil y se los pone.
-¡Por que quiero!- le levante uno y le grite al odio a lo que el solto un gruñido y me vio con mala cara- vale, te espero abajo.
Salí de su habitación deceando que si saliera conmigo, cerro la puerta y yo baje junto con Nina, nos quedamos media hora viendo tv esperando a que el inútil de mi hermano se dignara a salir. Al verlo salir vi que usaba unos jeans color negro con una polera azul y su gorro blanco, le dedique una sonrisa y me levante del sofa.
-¿Ha donde iremos?- pregunto sin ganas, pero lo siento hermano, hoy lo harás.
-Ya veras...- sonreí algo macabra y salimos de casa con dirección a una plaza la cual se encontraba al centro de la ciudad, hasta que me me encuentro con...
ESTÁS LEYENDO
El Amor De Un Asesino - JTK
Fanfic¿Qué pasa cuando un joven asesino se enamora perdidamente de una chica extraña, la cual no conocia y ella no sabia lo que él era? ~ Cuando el amor se siente, se hace con el corazón, lo que el chico sentía por ella era más que amor ... La deseaba Co...