6 |Soledad| 1/4

1.9K 82 17
                                    

"Lo primero que madura es lo primero que se pudre"

Andrea P.O.V.

Me encontraba en la cocina ya que quería hacer comida para los chicos y yo, me había levantado un poco temprano así que bien por mí.

-¿Que haces?- llega Nina a la cocina mirando lo que hacia.

-Desayuno... Comida, no se que hora es- me burle y eche los huevos al sartén.

-Las 9:30am- echa un vistazo a su reloj para luego mirarme a mí- ¿estamos solas?

-No creo, Saúl abra llegado cuando estábamos dormidas- no le tome mucha importancia y seguí con lo mío.

-Iré a ver- sale de la cocina y ya no la volví a ver.

*****

Nina P.O.V.

Me dolía la cabeza y no sabía por que, mire a mis lados y vi que no me encontraba en mi casa así que era más seguro que me hubiera quedado con Andrea después de todo. Camine hacia la cocina ya que había escuchado que hacían comida, al entrar me la encuentro.

-¿Que haces?- fue lo primero que pregunte al entrar a la cocina.

-Desayuno... Comida, no se que hora es- echo lo huevo y sonríe.

La casa se sentía un poco sola así que pensé que si lo estaríamos, ayer no había visto a los padre de Andy así que creo que no estaban. Salí de la cocina y subí las escaleras, no quería ver la habitación de los padres de Andrea por que sería muy inapropiado así que me fije en la de su hermano...

-¿Quien eres?- pregunta el algo molesto dirigiéndose a mi.

-Ah... Ah...- estaba algo nerviosa ya que parecía que me interrogaban- Nina.

-¿Que haces en mi casa?- tomo la puerta y la cerro pero antes él salió.

-Estoy aquí por tu hermana- lo mire fijamente ya que este chico no me daba buena espina.

-Bien por ti- abrió la puerta y entro, solté un bufido y baje con Andrea pero a mitad de la escalera me detuve ya que vi a alguien junto a ella.

-H-Hola- dice el chico mientras me dedicaba una sonrisa.

-Hola- baje completamente y llegue a su lado- ¿que ha pasado?

-Un accidente- contesta Andy sin que le hubiera preguntado a ella pero bueno- ¿ya estas mejor?

-Eso creo- Jeff estaba sentado en el sofá mientras que Andy caminaba hacia la cocina yo lo vi detenidamente- ¿que?

-N-Nada- mire su brazo y pude ver su cortada, enserio daba miedo- ¿quieres algo de tomar?

-Sa... Digo, agua- me dedicó una sonrisa para luego mirar su brazo, ¿que iba a decir? Quien sabe.

Camine hacia la cocina y Andy estaba buscando algo por todos los cajones, la miraba detenidamente hasta que ella volteo a mí.

-¿Que?- me mira y a la ves sonríe con una venda y cinta en la mano.

-Nada... Sólo que Jeff quiere agua- camine hacia el cajón donde se encontraban los vasos y tome uno para luego echarle agua- por cierto, se ve muy mal su brazo, es como si alguien lo hubiera echo.

-Ya sabes como son los chicos, no saben ni lo que hacen- levantó sus hombros rápidamente y salió de la cocina.

Eche el agua en el vaso y salí de la cocina, le entregue el agua y el la tomo, no se que le veo a este chico que no me gusta, al principio parecía bueno y amable pero creo que algo tiene.

-Y nada... ¿Cómo estas?- pregunte olvidando esas preguntas de mi cabeza.

-B-Bien... Supongo- creo que no estaba seguro de lo que había dicho así que sólo tome el control de la tv y la encendí.

-Ya llegamos... Hija- entraron los padres de Andy y al ver al chico la última palabra la dijeron en voz baja- ¿quienes son?

Andrea P.O.V.

-Sólo unos amigos, papá- deje el brazo de Jeff sobre un cojín y camine hacia ellos para depositarles un beso.

-Hola, soy Louisa- mi madre se acerca primero a Jeff y le extiende la mano, pero este duda en corresponderla.

-Hola- por fin la toma y le dedica una sonrisa.

-Yo soy Nina- mi querida amiga le extiende su mano haciendo que mi madre soltara la de Jeff.

-Mucho gusto- le dedica una sonrisa para luego girar a mi- hija estaremos en la habitación.

Dicho eso suben los dos a la habitación dejándonos solos en el salón, me tire enseguida de Jeff y comencé a cambiarle a la tv, no había nada bueno hasta que propongo algo...

-¿Y si salimos?- pregunte viéndolos a los dos quienes me miraban algo serios.

-Por mi esta bien- dice Jeff con una enorme sonrisa amable.

-Por mi igual- Nina se levanta del sofá y camina hacia la cocina, no pregunte que hará así que mire a Jeff.

-¿Que?- pregunta el ya que se había puesto algo incómodo.

-Nada- suelto una carcajada y subí a la habitación de mi hermano- vamos a salir, ¿quieres ir?

-¿De cuando acá me pides que salga contigo?- llega a mi y se burla, era verdad, nunca le había pedido que saliéramos.

-Desde hoy- le guiñe un ojo para luego ir a mi habitación y darme una ducha.

-¡Pues no pienso salir!- grita él antes de que entrara a mi habitación, yo sólo solté un bufido.

-¡Como quieras, por lo menos me arriesge!- le devolví el grito para meterme a la ducha.

Tome una toalla y abrí el grifo para que saliera el agua; de devolví a mi habitación por un par de ropa y la metí al baño, ya estaba dentro de la regadera a lo que en pocos minutos se escucho que alguien abrió la puerta, genial, le hubiera puesto llave, cerré el grifo y abrí un poco la cortina para poder ver a la persona, hasta que veo a...

El Amor De Un Asesino - JTKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora