Andrea P.O.V.
Estaba en mi cama, o eso es lo que yo pensaba, mire hacia todos lados mirando si en verdad era mi cama; pero vi que no, era una habitacion de un chico, tome mi cabeza en mis manos y me dolia demasiado, al ponerme de pie un chico castaño se acerco a mi para tomarme de mis brazos, no era Jeff eso si lo pude ver.
-¿Estas bien?- dice el teniendome en sus manos para mirarme los ojos, yo solamente sonrei- Jeff no esta, el... Salio.
-No te preocupes, de todas formas ya me iba, le dices que lo vine a ver o que me quede en su habitacion- despues de eso los dos soltamos en carcajadas.
-Esta bien, yo le informo- me solto el brazo para que puediera ponerme mis botas y salir de hay con direccion a mi depa.
Afuera hacia mucho frio por lo que me tuve que abrazar a mi misma, iba caminando por aquella sola y oscura calle hasta llegar a mi depa y abrir la puerta; entre y deje las llaves sobre la mesa para caminar hacia el baño y darme una ducha.
Prepare la ropa la cual era mi pijama roja con puntos negros y la deje sobre la cama; al entrar al baño vi el vidrio roto, por lo que me sorprendi demasiado y miles de preguntas entraban a mi cabeza en este momento ¿vino alguien?, pero al recordar lo que habia pasado, mi corazon empieza a latir rapidamente.
-No, eso fue un sueño- me dije a mi misma tratando de calmarme y dejar las cosas en claro.
Me quite las prendas de mi cuerpo y me meti a la regadera para comenzar con mi baño; estaba un gran silencio en mi departamento ya que no estaba con nadie y solo se escuchaba el agua caer. Al salir iba con direccion a la habitacion cuando escucho que algo se cae de la cocina, me arme de valor y camine hacia alli, al entrar a la cocina me encontre con... Jeff de espaldas.
-¿Jeff?- pregunte estando en la puerta que daba para entrar a la cocina.
-A-Andy- contesta el estando aun de espaldas- h-hola.
-¿Que haces aqui?- tome con fuerza mi toalla para que no cayera, pensaba en dejarlo aqui e ir a ponerme mi pijama, pero espere a que hablara.
-V-Vine a visitarte, Liu me dijo que te habias ido de casa- lo que me mataba de esto es que no me hablara mirandome a la cara sino que estuviera de espaldas.
-¿Me esperas un momento?- dije para luego esperar a que el asintiera con la cabeza e irme a la habitacion a ponerme la pijama.
Al ya tenerla en mi cuerpo tome el cepillo y comence a cepillar mi cabello y caminando hacia la cocina en donde habia dejado a Jeff, al entrar el ya no estaba ahi, lo que se me hizo mas raro aun; sali de la cocina y camine hacia el salon.
-Jeff, ¿quieres decirme que tienes?- me iba acercando a el pero el habla.
-No te acerques...- dice aun estando volteado, queria llegar a el y que me mirara a los ojos- solo no quiero que te asustes si me ves.
-¿Por que me iba a asustar?- pregunte sarcastica pero al darse vuelta pude admirar su rostro el cual era el mismo del tipo, entonces, si no fue un sueño, ¿era el?- ¡tu eres el que me ataco!
-Creeme que no queria hacerte daño, pero ya no puedo librarme de el, no me deja- se comienza a acaercar a mi pero yo retrosedo y corri hacia la cocina por un cuchillo.
-Jeff... ¿Que te paso?- no me asustaba su cara, ya he pasado por muchas bromas de mis amigos de que el Exorcista y cosas asi.
-De pequeño sufri varias quemaduras, unos tipos metieron a a carcel a mi hermano Liu y me golpearon, haciendo que prendiera en fuego- se sento en la silla y me miraba directamente a los ojos lo que me hacia estar temblando.
-P-Pero... Deberias estar muerto- estaba confudida con esto, la verdad es que si, el deveria estar, muerto por haber prendido fuego.
-No, los doctores lograron que no muriera pero mi piel se blanqueo por el cloro- me sorprende, yo no hubiera aguantado eso y hay quedo.
-Es imposible...- me tome la cabeza en mis manos y me sente en la silla la cual quedaba frente a el.
-Mira... No se si lo sepas, pero Jane tambien tiene otra personalidad; somos asesinos y la verdad es que cuando ibas en el callejon, a mi me encajaste la navaja- saco su brazo y se arremango la manga hacia arriba, y fue ahi donde pude ver la cortada- lo siento.
-Q-Quiero que te vallas...- le indique la salida aun que ya la sabia, mi corazon latia y no sabia por que seguia de pie, tal vez ahorita estaria desmayada con todo esto.
-Lo lamento...- se levanta de la silla y camina hacia la puerta- no me odies.
-Vete...- abri la puerta para que se fuera, estando afuera iba a hablar pero cerre la puerta dejandolo con la palabra en la boca.
-¡Sabes que te quiero!- es lo ultimo que escuche de parte de el ya que habia corrido a mi habitacion para tomar mi maleta e irme de aqui.
Meti todo lo que tenia, queria irme lo mas rapido posible, como pudo haberme pasado esto a mi, un chico asesino el cual fue quemado de pequeño, ¡Ja! no me lo creo, Jeff es mas bien un chico idiota, diabolico que hasta se corta la cara. Al terminar de empacar iba a salir por la puerta de enfrente pero recorde que tal vez el estaria ahi, asi que sali por la puerta de atras y tome un taxi.
--------------
Aqui su capitulo del dia viernes, espero les guste y no se olviden de comentar y votar, me ayuda muchisimo.
ESTÁS LEYENDO
El Amor De Un Asesino - JTK
Fanfiction¿Qué pasa cuando un joven asesino se enamora perdidamente de una chica extraña, la cual no conocia y ella no sabia lo que él era? ~ Cuando el amor se siente, se hace con el corazón, lo que el chico sentía por ella era más que amor ... La deseaba Co...