"Amar es dar a una persona el poder de destruirte y confiar en que no lo hará"
Andrea P.O.V
Mi padre había llamado diciendo que llegara rápido a casa, no se que había pasado pero tenía que hacerle caso, estaba frente al callejón pero le si la vuelta, soy tan cabronaza que me dio miedo. Le dila vuelta a todas las casas para así llegar a la mía.
Abrí la puerta y me aproxime a mi padre, estaba algo aguitada ya que había llegado corriendo, espero sea algo importante.
-¿Q-Que paso?- pregunte recuperando el aire.
-¿Que me pongo?- me muestra dos trajes los cuales eran uno negro y otro gris.
-El negro- señalo el traje mientras el subía corriendo a la habitación.
Me tire al sofá tomando mi cabeza en mis manos, me habían hecho correr, cosa que no me gustó para nada, prendí la tv y al ver a mi padre, se me fue el aire.
-¿Cómo me veo?- llega a mi y da una vuelta, definitivamente se veía muy galán.
-Te vez... Genial- alce ambos dedos con una sonrisa haciendo que el soltara una carcajada.
-Saldré a cenar con tu madre, ahorita llegara tu hermano- dicho eso salió con un regalo en su mano y cerró la puerta.
Seguía viendo la tv esperando a que mi hermano apareciera, en pocos minutos el timbre sonó y camine hacia ella, no vi quien era ya que me imaginaba que era Saul, pero al ver que no, me asuste mucho. Corrí hacia la cocina y tome lo primero que tenía a la mano, un cuchillo.
-¿Q-Quien eres?- la señalaba con el cuchillo mientras ella tenía una gran sonrisa en el rostro.
-GO TO SLEEP MY PRINCE- dicho esto la comencé a atacar con el cuchillo pero al ver que no le hacia nada, pare.
-Déjame en paz, por favor- comencé a llorar, no entendía nada.
-No te matare, si te vas a dormir- se iba a acercar a mi pero me hice a un lado.
-V-Vete de mi casa- me limpiaba las lágrimas mientras la señalaba con el cuchillo.
*****
Un fuerte golpe me despierta, al abrir los ojos me encontraba sudando en el sofá, no recuerdo haberme dormido, camine hacia la puerta y me fije quien era, Nina. Abrí la puerta y ella entro.
-¿Que te paso?- me miro algo sorprendida ya que me encontraba todavía sudando.
-Creo que tuve una pesadilla- mire su atuendo el cual también lo traía la chica de mi sueño- la cual también traía esa ropa.
-¿Ha si? Que raro- se tiró al sofá mientras yo analizaba lo que había soñado.
Me senté en el sofá y comenzó una película de terror, casi no le tomaba importancia ya que estaba pensando en el sueño el cual parecía tan real, mire la hora la cual era 1O:35pm.
-¿Que haces aquí tan noche?- la mire interrumpiendo a la película.
-En casa había una orgía así que me quise librar de eso- dicho eso se descojona- es broma, mi madre tiene un nuevo novio.
-Ah- mire a una dirección mientras que Nina me miraba sería.
-Me estas asustando- me toma del brazo y luego siento mi cara arder, una bofetada.
-¿Que te pasa?- la mire algo cabreada ya que había dolido el golpe.
-N-Nada- la mire a sus hermosos ojos verdes, a lo que le dedique una sonrisa.
-¿Puedo quedarme esta noche?- pregunta haciendo cara de perrito mojado.
-Claro- comienzo a reír para después darle un golpe en el brazo.
*****
Habían pasado dos horas y Nina se encontraba dormida, pero mi hermano no aparecía por lo que le mandaría un mensaje diciendo que la llave estaba en donde siempre, iba cerrando los ojos poco a poco hasta que caigo profundamente dormida.
ESTÁS LEYENDO
El Amor De Un Asesino - JTK
Fanfic¿Qué pasa cuando un joven asesino se enamora perdidamente de una chica extraña, la cual no conocia y ella no sabia lo que él era? ~ Cuando el amor se siente, se hace con el corazón, lo que el chico sentía por ella era más que amor ... La deseaba Co...