Jeff P.O.V.
Habia escuchado sobre la cita que tuvo Andy con el cabronazo de Jack, por una parte me dio igual, pero por mi otra parte, estaba que explotaba y queria matar a este tio por quitarme a mi chica, ¿es que no entendia que yo lo habia visto primero? Bueno como sea; lo unico que se me ocurrio a esta hora de la noche, fue seguirlos a donde iban lo cual fue entrar a un bar, o algo asi.
No quise entrar ya que armaria un show si Jack lograba verme, por lo que espere afuera sentado detras de un arbol esperando a que salieran. ¿Que hora era? ha si, LA HORA EN QUE SALIERAN esos cabrones, ya no soportaba mi trasero, era cansado estar sentado en ese duro piso de mierda; heche mi ultimo vistazo y valla, hasta que salieron. Fueron hacia el hotel lo cual agradeci demasiado ya que no me apetecia seguir caminando.
Al llegar al hotel, subi lo mas rapido posible por las escaleras mientras ellos se despedian a beso, que asco hombre. Ya cansado de tanto subir me tome un respiro por lo que me tomo un momento, el elevador se abrio y pude ver a Andy salir de ahi, junto a un señor. Camino hacia su habitacion y abrio la puerta, pero se distrajo con algo en el callejon de alado por lo que aproveche, y entre cerrando la puta puerta.
-Que idiota eres Jeff...- abri la puerta y me fui corriendo hacia el armario que estaba ahi, por alguna extraña razon, Andy no lo usaba por lo que veo.
Ya iba a entrar al baño, por lo que salgo del armario y camino hacia ella quedandome parado justo detras de ella. Hasta que se comienza a dar vuelta y luego verme, fue raro cuando se le cayo la toalla y dijo aquella palabra ''Mierda'' si, muy raro.
****
Me habia quedado con ella viendo peliculas comicas de Saw, no se por que, pero ese tio esta mas loco que Goat Simulator y por eso daba risa, por un lado, Andy queria poner de esas mierdad de peliculas las cuales eran Monster Inc y todas esas mierdas, segun esto por que ''eran muy feas'' y que no podria dormir, por lo que acepte, pero me fui lo mas rapido posible de ahi, pero me despedi primero.
Entre a la habitacion para despues tirarme a la cama y mirar el techo un momento, tenia mis manos detras de mi cabeza; me levante de la cama y camine hacia el mueble que tenia por ahi, tome el antifaz y me lo puse sin dejar que llegara a la cama primero, por lo que me golpee con algo.
-¡¡MIERDA!! eres tan idiota que... ahj- llegue a la cama, me acoste y me coloque el antifaz en los ojos asi ya mas facil dormir.
****
Andrea P.O.V.
No se por que, pero habia dormido muy bien esta vez, con una sonrisa en mi rostro camine hacia el baño, abri el grifo y deje que corriera el agua un momento para asi poder alistar mi ropa, escogi algo sencillo y simple: unos pantalones negros, una camisa muy delgada color blanco, con una chaqueta azul marino y mis nuevos vanz, los cuales me habia comprado ya que me hacian falta unos. Deje la ropa sobre la cama y ahora si me meteria a bañar.
Tarde lo de siempre, 15 minutos, ya que no soy de esas chicas que duran mucho, pero si pongo una cancion mientras me baño. Deje todo en orden e hice mi maleta ya que este dia me iria de aqui; tome mi movil y la tarjeta, y sali de la habitacion a lo que al mismo tiempo, salio Jeff.
-Vaya, ¿a donde va la señorita?- el y su sarcasmo van a todos lados.
-Iba a ir con mi hermano- sonrei- ¿por que? ¿me quieres acompañar?
-No nena, yo no salgo de dia- se hecho para atras- que te diviertas... ha, y si ves a Jack que es muy probable, dile que venga.
-Claro- cerro la puerta y yo segui con mi camino.
Precione el boton de la flecha hacia abajo y espere un momento, a lo que me suena el movil; mire el identificador de llamada y era nada mas y nada menos que Nina.
ESTÁS LEYENDO
El Amor De Un Asesino - JTK
Фанфіки¿Qué pasa cuando un joven asesino se enamora perdidamente de una chica extraña, la cual no conocia y ella no sabia lo que él era? ~ Cuando el amor se siente, se hace con el corazón, lo que el chico sentía por ella era más que amor ... La deseaba Co...