Andrea P.O.V.
-No me puedes impedir estar con nadie- estaba un poco molesta por lo que habia dicho, no entiendo a mi hermano la verdad- si vas a estar asi es mejor que no vivamos juntos.
-No quise que te pusieras asi Andy, solamente te digo que no quiero que lo veas mas hasta te lo pedi porfavor- tambien se levanta de la banca y me toma de las manos- por que eres mi hermana y te quiero, por eso lo hago.
-Pero... ¿De donde lo conoces? no entiendo eso- me libro de su agarre aun que fue un poco estupido ya que se habia puesto triste por eso- es lo unico que quiero saber.
-Si te digo, ¿lo dejaras de ver?- y es hay en donde comienza con sus condiciones al igual que papá lo hacia.
-No- me cruce de brazos con cara enojada, eso siempre servia, segun yo.
-Entonces no te digo nada- tambien se cruza de brazos mirandome fijamente- solo te dire que el no es buena persona, te lo advierto, no es buena persona.
Despues de eso, el toma camino lejos de mi, me quede un momento parada en ese lugar sin entender lo que el acababa de decir, esto era muy confuso; tome mi movil y llame a Nina, tal vez ella me entienda y pueda ayudarme, la llame dos veces pero no contesto asi que deje de intentar y comence a caminar hacia el hotel.
Al ya estar hay, subi al elevador, pero una mano blanca con una chaqueta tambien blanca, impidio que se cerrara; fue hay donde di un grito al ver la cara de Jeff al otro lado, cerre fuertemente los ojos a lo que el se coloco a mi lado, al abrirlos, pude ver que solo era un señor mirandome raro.
-Lo siento...- ''piensa algo, rapido''- ayer vi una pelicula de miedo y me traume.
-Suele pasar- eso fue lo unico que dijo para mirar hacia otro lado, tal vez me tomo como loca.
El señor bajo en el 4to piso a lo que las puertas se volvieron a cerrar, al subir al 5to piso hay baje, busque la tarjeta que me habian dado cuando llegue para abrir; al entrar, me llaman y doy un brinco por el susto.
*Llamada*
-¿Diga?- me coloque el movil en la oreja y en mi hombro.
-Andy, soy Nina, me llamaste pero no alcance a contestar, perdon- se disculpa mil veces a la vez a lo que solte una risita- no te rias mala.
-Es solo que me das risa, no te preocupes, mucha gente no me contesta por que tienen algo mejor que hace que estar hablando conmigo- me tire a la cama tomando el control remoto.
-Andrea...- dice ella, sabia que iba a decir eso, asi que sonrei.
-No te preocupes, ya te dije- comence a cambiarle a la tv cuando aparece una pelicula interesante.
-Bueno, te llamaba para decirte que Jeff, va para alla- dicho eso me quede sorprendida, como era posible...- yo no dije nada, creo que anoche hablo con tu hermano.
-Saul me las vas a pagar...- dije en susurro apretando fuerte el control remoto- ¿cuando llegara?
-Creo que dentro de dos horas, hace rato se fue- mire el reloj y eran las 3 de la tarde- Andrea, si te hace algo por favor llamame.
-¿Hacerme algo? ¿Nina? Nina!- al parecer estaba hablando sola por que esta chica ya habia colgado el movil.
Me volvi a tirar a la cama, tal vez llegue pero no sabra donde estoy, ahora mas tranquila me decidi dormir un rato para calmar mis nervios.
Jeff P.O.V.
''Estamos proximos al aterrisaje''
Era raro verme viajando en una de estas cosas, y mas si habia gente por doquier; miraba por la ventana para ver la gran estatua de la libertad, la azafata paso por la fila para ver si teniamos los acientos verticales mientras que yo estaba con mi capucha puesta, ya no podia ser Jeffrey y era lo maldito malo.
***
El avion aterrizo 40 minutos despues, bajamos todos de aqui y siendo honesto, sali como flash; no traia maleta ni nada por el estilo, solo traia mi hermoso cuchillo el cual fue muy dificil de pasar por el detector de metal.
Algunas personas me veian mal ya que parecia salido de una pelicula de terror, lo bueno que no veian mi cara ya que la traia agachada, seguia caminando y llegue a Central Park si no me equivoco; levante poco mi mirada para ver si veia algun hotel cerca en donde quedarme, y si, definitivamente habia uno, pase el semaforo lo mas tranquilo posible ya que estaba en rojo:3
Entre al hotel y me acerque a la resepcion, la chica me atendio amablemente.
-Bienvenido al hotel, ¿cuantas noches se quedara?- pregunta tecleando en la computadora y a la vez me mandama una mirada mientras que yo seguia agachado.
-Tal vez, dos- creo que eso sera suficiente por el momento.
-¿Como se llama?- ¿tambien tengo que responder a eso? que va...
-Jeff... Jeffrey Woods.
-Muy bien Sr. Woods, aqui tiene la tarjeta de su habitacion 404 en el piso 5, que tenga un bonito dia- me dedico una sonrisa pero no la correspondi ya que me fui.
Estaba muy cansado, no pude dormir en toda la noche por estar con Nina y matando a chicos que me caian mal del colegio contando a un profesor que me habia reprobado, matematicas. Entre a mi habitacion la cual tenia cama matrimonal, ¿que le pasa a la humanidad?
Me tire a ella y me dedique a dormir, y no despertar nunca, nah eso es estar muerto... Bueno, creo que lo estoy pero.. Ah ustedes me entienden, quiero dormir.
---------
Ola chicas:)
lo prometido se cumple, aqui tienen capitulo y va dedicado a Liberjerez que creo que es nueva lectora e.e ajaja un salu2 grande, las amoooo!!!
ESTÁS LEYENDO
El Amor De Un Asesino - JTK
Fanfiction¿Qué pasa cuando un joven asesino se enamora perdidamente de una chica extraña, la cual no conocia y ella no sabia lo que él era? ~ Cuando el amor se siente, se hace con el corazón, lo que el chico sentía por ella era más que amor ... La deseaba Co...