Parte 11 |El Mundo Se Acaba| •Cap Triste & Corto•

1.2K 63 3
                                    

''Admitelo, alguna vez lloraste hasta quedarte dormido''

Andrea P.O.V.

Al llegar a casa solo me tire a la cama sin saber nada, miraba el techo sin quitarle la mirada hasta que comienzo a llorar en silencio, no podia creer que mis padres habian muerto, y ayer; solo desearia poder volver a hablar con ellos y que me dijeran que todo estaria bien, que podia confiar en mi y no pasaria nada. Gire mi cabeza hacia la ventana en la cual poco despues comenzo a llover, seguia llorando y me dolia la cabeza, pero solo pensaba en ellos y no querer dejarlos jamas, me puse de pie y camine hacia la ventana para echarle un vistazo; al otro lado de la calle se encontraban mis padres, abrazados saludandome con la mano a lo que yo solamente sonrei y coloque mi mano en el vidrio.

En cuestion de minutos ellos desaparecieron, tal vez solo querian despedirse de mi ya que no alcansaron a hacerlo; me deje caer al piso llevando mis manos a mi cuerpo abrazandome a mi misma, ya no queria nada y no necesitaba nada. Cerre la puerta con llave y camine hacia el mueble donde tenia un cutter color rosa, el cual ocupe para abrir algunas cajas que habia triado del centro de policia, saque un poco de la navaja y la mire un momento para acercarla a mi brazo; ya iba a hacer el corte cuando una mano femenina me detiene.

-¿Quieres hacerlo?- al subir mi mirada pude ver a mi madre quien se notaba preocupada y llorando .

-Aveces tienes que hacer las cosas- seguia sentada en la orilla de la cama mirandola, sabia que estaba conmigo por eso no me asuste.

-Esto no- me quito el cutter de la mano y lo mantuvo en la de ella, yo solamente la mirana detenidamente- tienes mucho por vivir, hija.

-El mundo dejo de existir para mi- me gire abrazandome a mi misma y mirando hacia fuera de la ventana.

-No digas eso...- siento su mano en mi hombro a lo que giro a ella y la miro a su rostro el cual desaparecia lentamente- no podre irme si sigues asi.

-¿Y te quieres ir?- comence a llorar viendola a la cara, quien bajo la suya y yo la levante- siempre estaras conmigo, te amo mas que a nada en el mundo.

-Hija...- iba a hablar pero la hice callar con mi dedo.

-Papá tiene la suerte de tenerte con el- segui llorando para luego darle un abrazo el cual no duro mucho tiempo ya que mi madre no estaba.

Me sente en la cama y la puerta se abrio, juraria que le habia puesto llave, pero en fin; entraro Nina con una charola de comida y la coloco sobre la mesita de noche que se encontraba enseguida de la cama. Nina se sento a mi lado y me miro por un momento, no habia nada que decirle por lo que no emiti sonido alguno...

El Amor De Un Asesino - JTKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora