-¿Te crees malo? Eh- lo mire quien caminaba hacia mi con su cuchillo en mano- ¡eres un maldito mal nacido!
Me miro con una cara de enojo y se acercó a mi rápido, no pude evitar que tocara mi cara ya que mis manos estaban amarradas por culpa de el, aún que eso hacia que mis muñecas se lastimarán; tomo mi cara con su mano y en la otra tenía el cuchillo.
-Sabrás lo que es ser hermoso- me iba acercando su cuchillo a la cara.
Ya no sabía que hacer y lo único que quedaba era quedarme hay sin hacer nada, no había escapatoria y mucho menos podía librarme de el, era imposible cualquier cosa que intentara.
Mis ojos en pocos minutos se llenaron de lágrimas, pero no d tristeza por saber que iba a morir, sino de cabreo para terminar de matarlo yo.
-Sabes... No te podrás librar de mi tan fácilmente- dijo alejándose un poco a lo que yo agradecí.
-Como estas tan seguro...- hice una sonrisa entre la sangre que caía de su boca a la mía y lo tome del cuello ahorcandolo con todas mis fuerzas...
Hasta qué siento que me encajan algo en mi parte derecha, en la cintura; lo deje libre y pude verme lo que tenía, me había encajado el cuchillo, lo escuchaba reír y era más horrible, en pocos minutos mi vista se comenzó a nublar, estaba perdiendo mucha sangre y terminaría... Muriendo.
*****
Me toqué la frente y estaba sudando, de nuevo había tenido esa pesadilla; contándolo ya estará la cuarta vez que soñaba lo mismo. Me levanté de la cama y camine hacia el baño, pero antes mire el reloj y eran las 11 de la mañana.
Deje mi ropa sobre la silla que estaba en el baño y me metí a la bañera, hacia mucho frío por lo que me bañe con agua caliente; me quede un momento acostada en la tina y pensar porque había soñado eso... ¿Quizá porque no pueda olvidar a, Jeff?
Un fuerte golpe en la puerta me hace despertar de mis pensamientos para después tomar mi ropa y ponérmela; al salir del baño eche un vistazo por el orificio de la puerta pero no vi a nadie.
-Tal vez deba ver a un psicólogo- camine de regreso a donde estaban mis cosas.
Me cepille el cabello y tome mi móvil para llamar a Nina y luego al inútil de mi hermano.
*Llamada*
-¿Diga?- al parecer estaba dormida, esta chica no se cansa de hacer eso.
-Hey, bella durmiente, soy yo- me tire a la cama y tome el control- ¿cómo amaneciste?
-Dormida, literal- dicho eso comenzamos a reír- ¿dónde estas?
-Sigo aquí, en NY- encontré un canal entretenido por lo que lo deje hay.
-En la semana pasada habían dejado llevar un proyecto, y no fuiste por lo que tuve que hacerlo yo- sentí su cara de perrito por lo que reí poco.
-Lo siento, y muchas gracias, te debo una- si la iba a recompensar pero no se con que.
-Andy, sabes que todo lo hago por que te quiero y quiero que estemos juntas- creo que comenzara con sus cosas cursis.
-Ya... También te quiero Nina pero no quiero que piensen que te tengo a ti para que hagas lo mío- era verdad, desde que mis padres murieron ella ha estado al pendiente de mi al igual que su madre.
-¡Por Dios! Que cosas estas diciendo, sabes que esto lo hago porque te quiero no porque tu me lo pidas, lo importante es que tu no lo tomas de ese modo que los demás, ¿oh si?- en eso tenía razón, importaba lo que nosotras pensábamos.
-¡Claro que no!- me tire hacia atrás pero sin darme cuenta, me golpee la cabeza con el marco de la cama- ¡Joder!
-¿Que paso?- se comenzó a reír- fuiste tan tanta que te golpeaste.
-Si...- me dolía mucho por lo que tenía que bajar por algo a recepción- Nina, luego te hablo.
-Esta bien, y ya no te golpees, te quiero- dicho eso, colgó.
Deje el móvil en la cama mientras caminaba hacia el elevador con mi mano en mi cabeza, espero no me haya salido sangre; pinche el botón de la flecha hacia abajo para luego esperar que este se abriera, espere un poco y luego entre, el elevador por lo menos estaba vacío conmigo a dentro.
Al bajar los 5 pisos, llegue a donde estaba la mujer de recepción, me acerque a ella y al verme me tendió el botiquín de primeros auxilios.
-Gracias- fue lo único que dije para después tomarlo eh ir hacia mi habitación de nuevo.
Volví a pinchar el botón pero esta vez fue el de la flecha para arriba, obviamente; espere un minutos y este se abrió, esta vez no venía vacío, sino con una persona en el a la esquina, no le tome importancia y aún así subí.
Parecía un chico, y tenía una chaqueta blanca, algo extraño ya que creo que la había visto en otro sitio; al llegar al quintó piso los dos bajamos al mismo tiempo pero deje que el fuera primero ya que iba rápido, sólo lo vi entrar a la habitación de enseguida para después caminar a la mis y comenzar a disimular que soy doctora.
Pase la tarjeta por la cosa que tenía en la cerradura y se abrió, la cerré y camine hacia el baño.
-Veamos...- me comencé a revisar si tenía algún chichón en la cabeza y al parecer si tenía- creo que esto no se nota mucho.
Me comencé a aplicar todo lo que necesitaba para eso, quedo un poco raro pero se sentía bien; deje el botiquín en el baño para después entregarlo, camine hacia la ventana y se podía admirar lo bonito de Central Park.
-Si tan sólo estuvieras aquí... Mamá..
Jeff P.O.V.
Había dormido como piedra esta noche, por lo que había querido salir a dar una vuelta y admirar lo que podría matar... Esta bien, lo "bonito que era todo" si, odio esas cosas pero por lo menos, hay gente a la cual pueda hacer hermosa.
Me había aprendido donde estaba el hotel por si me perdía, nunca había salido de los EE.UU excepto para mudarme a donde anteriormente vivía junto a mi familia. Salir en pleno sol no era lo mío, lo odiaba por eso salía en la noche, no soporté más y regrese al hotel.
La chica de la recepción me miro raro, hasta yo lo haría si no supiera que era yo; entré al elevador a lo que ya se había cerrado e iba a subir pero se devolvió hacia abajo y entro alguien; al ver a la persona mi corazón comenzó a latir muy rápido, por fin la volví a ver.
Tal vez llamaría a Liu para decirle que la había encontrado, pero decidí que mejor no; el elevador se detuvo y salí muy rápido a lo que no deje que ella saliera primero, era un maldito mal nacido lo se; con toda la emoción entré a mi habitación y fui hacia el baño, por primera vez había sonreí eso por parte mía, la cual dolió mucho, pero fue provocada por mi...
------
Nuevo CAP.... ON si te gusta ya sabes que hacer, les mandó besos.
ESTÁS LEYENDO
El Amor De Un Asesino - JTK
Fanfiction¿Qué pasa cuando un joven asesino se enamora perdidamente de una chica extraña, la cual no conocia y ella no sabia lo que él era? ~ Cuando el amor se siente, se hace con el corazón, lo que el chico sentía por ella era más que amor ... La deseaba Co...