Especial día de las madres.
"El amor de una madre es el combustible hacia el humano para que logre lo imposible"
Andrea P.O.V.
¿De día?; me levanté de la cama algo adolorida, será por que dormí mal, camine hacia el baño y abrí el grifo para luego meterme. Al terminar me cambie hay mismo ya que no quería salir y que la madre o el padre de Nina me viera desnuda.
Opte por un vestido negro que llegaba hasta mis muslos y dejaba descubierta mi espalda acompañado de mis convers, no era lo más apropiado pero para mi el uso de tacos es para... Zorras. Jamás me ha gustado usarlos y en su caso los reemplazo con mis convers así que si le siento bien conmigo misma, me siento feliz.
-¿Estas lista?- entra Nina tocando la puerta quien traía un vestido negro y sus tacos- ¿así iras?
-Si- dije sin problema, se lo que esta pensando pero ahorita no me importa nada.
-De acuerdo, mi madre esta preparando algunas cosas así que no te desesperes- dicho eso, sale de la habitación.
La madre de Nina era la que se encargó de hacer todo el funeral y se lo agradezco; al terminar de colocarme un poco de maquillaje salí de la habitación para llegar al salón. (Nota: los padre de Nina regresaron cuando la chica les dijo sobre el incendio)
-Muy bien muchachas...- dice la madre de Nina quien traía un chaleco en su brazo, creo que para ponérselo después- vámonos.
Subimos al auto y la señora comenzó a manejar hacia donde haríamos el funeral de mis padres, Nina vivía algo cerca de mi por lo que estábamos en la misma calle y podíamos ver el callejón. Nina se encontraba algo triste y no la culpo, estoy peor que ella.
-¿Estas bien?- pregunta la madre se Nina viendo por el retrovisor.
-Si, si, estoy bien- le dedicó una sonrisa para que me creyera.
*****
Llegamos a la funeraria; bajamos, habían muchas personas las cuales yo no conocía pero supongo que mis padres si lo conocieron. Me acerque a ellos y me dedicaron una sonrisa a la cual yo correspondí y seguí con mi camino; al entrar a la habitación pude ver dos ataúdes, me acerque a ellos y coloque ambas manos en cada uno.
-Mamá, papá, lamentó lo que les paso...- no aguanté más y comencé a llorar- ustedes me dieron lo que yo siempre quise; una familia unida.
Me tire al piso de rodillas y comencé a llorar con mis manos en mi cara, me dolía perder a mis padres, a quien no. Sentí unos brazos en los míos quienes me estaban levantando.
-Están en un lugar mejor- dice el chico que siempre ha estado hay para mi en cualquier momento.
-Jeff...- dije en susurro para luego abrazarlo con fuerza- lo extraño.
-Lo se- dice el a mitad del abrazo- se lo que se siente perder a tus padres.
No seguimos hablando de eso ya que la verdad me dolía demasiado hacerlo, me senté en la primera banca de la primera fila en donde también se sienta Jeff, Nina y Jane.
-¿Que haces aquí?- pregunta Jeff mirando a Jane.
-No me hables quieres- le coloca su mano enfrente de su cara para que se callara.
*****
Ya era hora de que se llevarán a mis padres en los autos hacia el sementero, mucha gente iba tras esos autos contando a la madre de Nina. Al llegar el entierro comenzó pero antes de que metieran los ataúdes las personas pasaban a dejarles flores.
-No me olviden jamás, Saúl, ustedes y yo siempre estaremos junto- dejo la rosa sobre ambos ataúdes- por siempre.
Dicho eso bajaron los ataúdes y comenzaron a enterrarlos; no dejaba de llorar y Jeff me abrazo en estos momentos no quería estar sola y agradecí que al estará aquí conmigo junto con Nina quienes hasta ahorita me han apoyado en todo.
ESTÁS LEYENDO
El Amor De Un Asesino - JTK
Fanfiction¿Qué pasa cuando un joven asesino se enamora perdidamente de una chica extraña, la cual no conocia y ella no sabia lo que él era? ~ Cuando el amor se siente, se hace con el corazón, lo que el chico sentía por ella era más que amor ... La deseaba Co...