''La ley de la vida es ver, pero no toques, toca pero no saborees, saborea pero no toques''
Andrea P.O.V.
Odio las presentaciones así que solamente diré que me llamo Andrea y tengo 16 años, voy en primero de preparatoria y bueno. Las chicas del colegio tienen novio y siempre rechazan a las que no, incluyéndome; siempre fui de esas que no les importa en absoluto lo que piensen de ellas, pero aún que no quiera, sé que en el fondo, me lastima.
Era un día común y corriente, estaba nublado casi quería llover, pero ¿a quien coño le importa el clima?, iba caminando por el parque con mis audífonos puestos a todo volumen, básicamente no escuchaba nada, había quedado con Nina en el cine, ya que hace algo de tiempo queríamos ver una película que recién la habían sacado a la cartelera, en fin, iba caminando hacia ese sitio cuando siento que me tapan los ojos, tome a la persona del brazo y la pase sobre mí haciendo que callera al piso, al ver quien era, comencé a reír.
-¿Te dolio?- me burle de ella mientras la ayudaba a levantarse.
-No, me quejo de alegría, como crees- dijo sarcastica mientras se limpiaba la falda, al terminar me dedico una mirada seria la cual en pocos minutos se convirtio en una sonrisa.
-Sabia que no te molestarías conmigo- sonreí y aguarde los cascos en mi bolso de lado que siempre traigo conmigo.
-Que va, si estas mas loca que una cabra- me da un golpe para luego caminar.
-Pense que me esperarias en el cine- la mire mientras que ella miraba su móvil, tal vez ocurrió algo y no pudo esperarme.
-Mi madre esta en el hospital, y pues ya sabes- hace una mueca y seguíamos el camino.
-Oh por Dios y ¿esta bien?- trate de verme sorprendida ya que con estas cosas no suelo hacerlo bien y la gente siempre logra saber la verdad.
-Vamos Andy, no finjas que te importa- dice ella algo mas seria, la verdad si me importa pero no se como hacerlo bien.
-Claro que si, solo que ya sabes como soy con estas cosas- le doy un golpe esperando a que no se moleste por lo dicho.
-Esta bien- sonríe y mira un momento al piso- ¿puedes creer que somos las unicas del Instituto que no tenemos novio?
-Claro, hay dos cosas 1.- no me importa y 2.- me sigue sin importar- al decir eso Nina y yo estallamos en carcajadas.
Seguimos caminando hasta llegar al cine, miramos un momento la cartelera hasta que vemos la película por la cual estabamos esperando más de un mes; fuimos hacia la caja para pedir nuestras entradas, el chico que estaba ahí no le quitaba la mirada a Nina, uh creo que alguien ya tiene enamorado. Pagamos nuestras cosas y entramos a la sala.
-Viste al chico, no te dejaba de ver- me burlo de ella mientras la película comenzaba.
-Callate- creo que alguien se sonrojo- es solo un chico.
-Eso dices ahora- tomo una palomita y se la lance, haciendo que se creara una guerra de palomitas.
La película comenzo, era algo sangrienta... Bueno, era MUY sangrienta, la demás gente se asustaba cuando pasaban que el asesino mataba a la persona pero Nina y yo solamente estabamos, normales; habia leido el libro sobre esta película, cosa que me arrepiento ya que nada era igual, el libro decía algo y la película otra cosa. Al terminar salimos de la sala y el chico que nos atendió anteriormente, se encontraba en la puerta.
-Tienen que dejar sus lentes- dice el mostrando una caja en donde habian más lentes iguales (3D)
-Ah, lo siento- Nina coloca sus lentes ahí al igual que yo.
-Gracias- nos dedica una sonrisa, y coloco su mirada en mí, esto da miedo.
-Te dije que no me miraba a mí- se burla Nina en susurro cerca de mi oído ya que el chico estaba enfrente de las dos.
-Soy Jeffrey pero me pueden decir Jeff- extiende su mano esperando a que la tomaramos.
-Nina.
-Andrea.
Este chico me había caído bien, pero no lo conocía del todo así que no podemos decir que es mi amigo; estuvimos casi por una hora esperando al chico para que acabara su turno de trabajar ya que nos había invitado un helado, aceptamos en ir ya que se veía algo amable.
-¿Y son de por aqui?- interrumpe el silencio que se habia generado.
-Si- dice Nina comiendo su helado, yo no emitía ningun sonido ya que quería que se la llevaran bien, o eso creo.
-¿Por que no hablas? ¿pasa algo?- me mira el chico haciendo que sintiera arder la sangre que corre por mis venas.
-N-No, nada- le dedico una sonrisa cortante para seguir con mi helado.
Habíamos pasado una tarde genial, pero este chico seguía sin ser mi amigo, tenia que conocerlo mejor. Nina tenia que volver a su casa por lo que yo me tenia que ir sola a la mía, era algo de noche por lo que me daba miedo, me coloque los cascos así me tranquilizaría un poco y se me olvidaría que hay violadores.
Tenia que pasar un callejon para llegar a mi casa, por lo que en las noches jamás paso por aquí ya que no se ve nada, con todo el miedo del mundo sobre mí, comencé a caminar, maldigo el día en que no compre un móvil con linterna o simplemente le hubiera quitado a mi abuela el de ella. Al ya estar a punto de pasarlo escucho como se cae una botella, a lo que decido hablar.
-¿Hola?- soy tan tonta que me quede a esperar a que me contestaran, pero nadie lo hizo así que seguí con mi camino, en 5 minutos despues, escucho pasos- ¿hay alguien ahí?
Saque mi navaja que siempre traía en mi mochila, y no se porque, seguí caminando con la najava en mi mano, la apretaba mucho lo que significa que me moria del miedo, ya estaba por cruzar cuando me toman del brazo, comienzo a atacar con la navaja sin saber de quien se trataba yo solamente atacaba. Salí corriendo para salí de ahí, al ya estar afuera le heche un vistazo a la navaja y traia sangre, cosa que me asusto demasiado ya que si habia matado a alguien, no se que haría; me quite la camisa que traía arriba dejandome solo la tira hueso de abajo.
Envolví la navaja y la metí en el bolso de lado, sentía que mis manos sudaban por lo que me las limpiaba con mi pantalon, al llegar a casa solo entere haciendo el menor ruido posible, hasta que alguien habla detrás de mi haciendo que de un brinco y gritara.
-¿Que te pasa?- se burla mi hermano, quien era dos años mayor que yo.
-N-Nada, solo quiero dormir- saque la vuelta y subí a mi habitación dejándolo abajo.
Cerre la puerta con llave y me tire a la cama, ¿habré matado a alguien? ¿que habrá pasado? muchas preguntas llegaban a mi cabeza cada segundo, no me dejaban estar libre por lo que tenia que responderlas diciéndome a mi misma que nada había pasado, solo fue... Un accidente.
ESTÁS LEYENDO
El Amor De Un Asesino - JTK
Fanfiction¿Qué pasa cuando un joven asesino se enamora perdidamente de una chica extraña, la cual no conocia y ella no sabia lo que él era? ~ Cuando el amor se siente, se hace con el corazón, lo que el chico sentía por ella era más que amor ... La deseaba Co...