Parte 16 |Solo...|

1K 67 1
                                    

Jeff P.O.V.

Puede que sea un tonto, pero Killer ya no me deja estar normal, ya no soy Jeffrey; sólo quería algo en que distraerme un poco, como un... Amor.

Caminaba por las calles solas de aquella ciudad en donde el amor de mi vida se encontraba, o eso pensaba yo; Andy ya no estaba a mi lado y no tenía miedo de mi, pero aún así se fue y creí en su palabra.

"No me das miedo"

Siempre estarán marcadas en mi corazón como un tatuaje inquitable.

Llegue a casa y estaba Liu viendo tv, como siempre; lo único que hacia era eso, no mover su maldito trasero de ahí.

-¿Dónde estabas?- dice el estando en el salón mientras yo subía las escaleras.

-¿Ahora te tengo que pedir permiso?- lo mire a los ojos desde donde estaba.

-Sólo era una pregunta, Jeff, no te tienes que poner así- se levanta del sofá y camina a la cocina.

Solté un bufido y seguí con mi camino a la habitación; me tire a la cama con la puerta abierta, acomode una almohada en mi cara y cerré mis ojos, para poder quedarme dormido.

Andrea P.O.V.

Llegue a mi destino... Baje del avión y me adentre al aeropuerto a tomar mis maletas las cuales eran dos pequeñas.

Salí de hay y pedí un taxi, al llegar, me subí, el señor amable me ayudo a subir mis maletas en la parte tarcera; me dedicó una sonrisa amable a la cual correspondí.

-¿Ha donde la llevo?- pregunta ascendiendo el auto.

-Central Park...- conteste en voz baja, mire algunos mensajes que tenía por parte de Nina y ¿Jane?

El taxista arranco el auto y en unos treinta minutos llegamos a donde sería mi parada; baje a lo que el señor hizo lo mismo y me ayudo con las maletas, le pague y este no tardo en irse.

Mire lo grande que era esta ciudad y los grandes edificios que tenía; era hermoso, espere a que el semáforo marcara rojo y pudiera caminar junto con todas las personas que harían lo mismo, entré a un hotel el cual era bastante grande a decir verdad; llegue a donde se encontraba una chica.

-Buenas tardes- me dice sonriente dejando el teléfono a un lado.

-Buenas tardes- también sonreí para no reme mala- ¿que habitaciones tienes libres?

-Tengo la del piso 5 habitación 403 que tiene una muy buena vista... Tam...- la interrumpi.

-Dame esa...- saque de mi bolso de lado un poco de dinero- ¿cuanto costara?

-¿Cuantas noches se quedara?- me respondió con otra pregunta.

-Tal vez tres- asintió con la cabeza sonriente y tecleo en la computadora.

-Aquí tienes...- me entrego una tarjeta la cual era de la habitación- que tengas un buen día.

-Gracias, igualmente- tome mis maletas e iba a subir las escalera que solamente eran dos hasta que llega un chico.

-Permíteme ayudarte- toma las dos maletas y me dedica una sonrisa- sabes... No llegan muchas chicas lindas a este edificio, quizá sea día de suerte.

-¿Por que lo dices?- sonreí sonrojada al elevador- digo, es que en Nueva York todas son lindas.

-No tanto... Como tu- entramos ambos al elevador y sonreía sonrojada, lo supe por el espejo que estaba ahí.

Subimos al piso 5 y caminamos hacia mi habitación; pase la tarjeta de la habitación y esta se abrió, entre primero y luego el chico para dejar las maletas a un lado.

-Si necesitas algo, estaré abajo- eso fue lo último que escuche de el para luego que se fuera.

Tire mi bolso de lado a una silla y me tire a la cama la cual era matrimonial por cierto, tal vez la chica se equivocó.

Saqué mi móvil y le mande un mensaje a Nina, el cual me contesto en seguida pero no conteste ya que tenía mucho sueño, me recosté en la cama y prendí un momento la tv para ver que encontraba, pero no había nada, por lo que la apague y dormí.

-------

Hola chicas aquí les traigo su capítulo, espero les guste y ya saben que hacer, las amo demasiado...

El Amor De Un Asesino - JTKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora