~Cap 9~ "Rutina"

4.8K 392 756
                                    

{Atención contenido +18 sexual :vvv}

—Papá... ¿Fred vendrá a la fiesta o no?—. Preguntó el niño de siete años... Que iba a celebrar su octabo cumpleaños.

—Pues no lo se... ¿Qué amigos tuyos vendrán?—. Preguntó el rubio curioso. Ted desvió la mirada.

—Ninguno... No tengo amigos—. Golden elevó una de sus cejas— Bueno si tengo pero se han ido de vacaciones—.

—¿Te refieres a Tina?—. Ted asintió.

—Pues claro papá... Ni que tuviera más amigos, mi vida es sad—. Respondió en tono de burla. Golden rió levemente.

—Pues no se... ¿Quieres que venga Fred?—. Ted asintió.

—Sep, es guay :3 —. Golden afirmó — ¿Y papi?—.

—Fue con Fred a comprarte un regalo... Yo soy el que te distrae con bobadas—. Ted rió.

—¿No crees que Fred y papi pasan mucho tiempo juntos?—.

—Es que son muy unidos...—. Respondió el rubio levemente desconfiado.

—No se... Les veo demasiado unidos—. Comentó el ojirubí mientras se sentaba en el sofá junto a su padre.

—...—. Golden negó aquellos pensamientos, Freddy no le engañaría ¿cierto?— Es que se conocen desde muy niños Ted—.

—Ahhhh... ¿Entonces Tina y yo cuando seamos mayores tendremos la misma relación que ellos?—. Golden asintió— Que guay—.

...

El pelinegro besaba con lujuria el cuello contrario mientras acariciaba su torso.

Ambos estaban ahora mismo en un hotel

—Nght~ F-Fred—. El nombrado sonrió.

¿Qué ocurre mon amour?~—. Freddy se estremeció.

— A-Aún me duele del otro día —. Fred acarició el bóxer de Freddy, produciendo un gemido agudo de su parte.

¿Entonces no quieres?~ —. El castaño miró dudoso al contrario. Al final le quitó la camiseta al pelinegro para luego asentir.

— S-Si quiero, p-pero vee con cuidado—. Fred asintió satisfecho. Se quitó los pantalones quedando igual que su amante (en ropa interior).

Pues no hablemos más mi queridísimo monsieur~ —. Sus labios pasaban por la fina piel de Freddy desde su cuello hasta su pelvis... Provocando pequeñas cargas eléctricas en el nombrado, que daba pequeños saltitos conteniendo los gemidos.

El azabache bajó con lentitud los boxers del ojiazul hasta deshacerse de ellos lanzándolos a algún lugar de la habitación.

Miro el miembro erecto de Freddy y no pudo contenerse... Se lanzó directamente a su entrada metiendo dos dedos. El ojizafiro dió un leve grito agudo.

Lo tienes bastante dilatado de la última vez~ Es noche fue movidita~ —. Freddy asentía mientras se mordía el labio inferior aguantando sus gemidos. Los movimientos que el azabache depositava en el le volvían totalmente loco.

— M-Más~ P-Por favor~ A-Ahg~ —. Fred asintió para luego reemplazar aquellos dedos por su miembro, penetrando a Freddy de una estocada... Este se retorció de placer— Muevete, muevete —. Susurró totalmente cegado. Fred comenzó a embestir repetidas veces en el interior de Freddy, que sólo sentía placer... Abría más las piernas tratando de que el miembro del azabache penetrara mas profundo en él... Se volvía loco.

¡Provocándote de nuevo!- {Frededdy} T2 (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora