—Qué lo pases bien mi niño —. Golden besó la frente del niño— Nos vemos el lunes cariño—. Ted ladeó la cabeza.
—¿Tú no vienes?—. Golden negó.
—Yo te llevaré —. Dijo cálidamente la hermana del rubio mientras apoyaba su mano en el hombro del ojirubí.
—Oki ^.^ —. Ted tomó con fuerza la mano de su tía... A quien llamaremos con su nombre original, Teddy.
—Dile adiós a papi... Adiossss—. Dijo la mujer mientras se despedía con su mano de forma tierna— Adiós papá Goldennnn—. Ted sonrió para luego hacer lo mismo que su tía.
—Adiós :D te quiero papá—. Y tras eso Teddy se llevó a su sobrino a la casa de su otro padre...
...
—Cuidalo bien—. Dijo la rubia. Se encontraba en la puerta del piso de Freddy y Fred... El castaño abrazaba con fuerza a su hijo.
—Eso es obvio—. Susurró Freddy. El rubio sonrió.
—¡Te he echado de menos Papi! ¿Adivina qué? Tina vino el jueves a casa a quedarse a dormir... ¡Y jugamos videojuegos! :D —. Freddy sonrió. La mujer se fue dejando al niño con la pareja.
—Que guay cariño... ¿Que tal con papá?—. El rubio ladeó la cabeza.
—Bien... Pero está triste... Aunque suele mentir diciendo que no lo está, pero yo lo se por que le oigo llorar por la noche—. Dijo el niño preocupado— ¡Pero la tía lo cuida mucho! ¡Y a veces también viene Joy! ¡Y jugamos todos a muchas cosas y a la consola! :D —.Freddy sonrió. Ambos caminaron hacia el salón. Fred recibió al niño poniéndose a su altura y despeinando sus cabellos levemente.
—Hola enano... ¿Qué tal estás? —. Ted desvío la mirada.
— B-Bien—. Respondió tímidamente... Aún no se sacaba de la cabeza que Fred hubiera besado a su papi.
—Podríamos hacer algo mañana ¿No crees Fred? No se... Ir al zoo o algo—. El azabache asintió.
—Que eliga el príncipe... ¿Dónde quieres ir tú Ted? —. El niño agachó la cabeza.
—No quiero ir a ningún lado...—. Ted miró confuso a Fred mientras arrugaba la nariz— ¿Por qué papi ya no está conmigo siempre? ¿Lo has encerrado aquí?—. Fred soltó una pequeña risa. El castaño se puso a la altura de los otros dos.
—No Ted... Escucha, papá y papi ya no se quieren más y por es—. El niño le interrumpió.
—¿¡Y por qué no!? ¡Eso es lo que no entiendo papi! ¿¡Por qué ya no estamos los tres!? ¡Yo quiero que todo sea como antes!—. Freddy suspiró.
—Por que las cosas no pueden ser siempre iguales... Las cosas nuevas son más divertidas ¿no crees? —.
—¡NO!—. El rubio sollozó — Papá está triste desde que Fred besó a papi... Si nada hubiera cambiado papá estaría feliz...—. Ted agachó su cabeza.
—Escucha cariño... Papá y Papi ya no se quieren... Debes aceptarlo mi vida... Papi ahora está con Fred ¿Vale?—. El ojirubí negó.
—¡NO! ¡Fred ha hecho que papá y tú ya no estéis juntos!—. Alzó la voz Ted.
—B-Bueno cariño... Ahora tendrás que acostumbrarte a verme con Fred ¿de acuerdo? —. Ted se encaminó al pasillo pataleando alejándose de la pareja.
ESTÁS LEYENDO
¡Provocándote de nuevo!- {Frededdy} T2 (Finalizada)
Fiksi PenggemarTemporada 2 de "¡No me provoques!"- {Frededdy} Nuestro Fred; ahora con cuerpo propio, vuelve a España después de seis años en Chile para reencontrarse con Freddy. Pero no está todo como él lo dejó. Freddy ha continuado su vida pensando en que Fred h...