~Cap 3~ "El osito y su amigo"

4.3K 387 691
                                    

Llegamos a casa bastante cansados. Al entrar vimos a Golden, que acababa de llegar del trabajo y estaba tirado en el sofá agotado. Freddy se acercó a él y le acarició el cabello.

-Car... Golden, voy a hacer la cena, duchate con el niño-. Pidió Freddy.

-Yo me he duchado-. Respondió el ojigris con los ojos cerrados- Ahgggg... Me duele la cabeza de responder llamadas a tipas chillonas-. Se quejó.

-Bueno... Yo sólo te pido que el niño esté duchado antes de cenar-. Tras eso el castaño se retiró a la cocina... Yo miré con compasión a Golden.

-¿En qué trabajas?-. Pregunté con curiosidad. Ted llamó mi atención agarrándome de la manga.

-Llama y responde llamadas con el móvil -. Dijo el ojizafiro orgulloso. Golden se sentó en el sofá y miró entre sus grandes ojeras a Ted entre una leve sonrisa.

-Soy secretario-. Respondió el de orbes grises... Entonces me quedé un rato pensativo: Se fue al trabajo a las seis de la mañana y ha vuelto a las diez de la noche.

-Si quieres yo baño a Ted -. Dije cálidamente. Golden ladeó la cabeza algo sorprendido.

-¿No te importa?-.

-No... Yo lo baño-. Golden sonrió.

-Muchisimas gracias Fred... Eres un sol-. Agradeció. Yo tomé de la mano a Ted y empecé a llevarlo a su cuarto. Allí empecé a mirar en su armario para sacarle un pijama limpio. Encontré una caja de cartón al fondo del armario y la cogí. Ted me agarró de la manga.

-Esa caja no se abre, es mala y tiene cosas de chica-. Se quejó mientras me miraba con un puchero. La dejé en su sitio algo intrigado.

-De acuerdo...-. Cogí un pijama cualquiera, unos calzoncillos, unos calcetines y fuimos al baño. Allí el pequeño de cabellos dorados comenzó a desvestirse.

-¡No mires!-. Se quejó cuando iba a bajarse los pantalones. Reí levemente para luego taparme los ojos.

-No miro~ No veo nada~ -. El niño rió. Escuché el sonido del agua. Cuando me destapé los ojos vi que Ted ya se había metido en la bañera repleta de espuma y burbujas- Tampoco pasa nada si te miro-. Comencé a decir mientras le enjabonaba el cabello- Tenemos lo mismo -. El rubio ladeó la cabeza.

-Creo que ño -. Respondió. Yo reí levemente.

-Ted... Todos los chicos tenemos lo mismo-. Dije gracioso. El niño negó.

-No-. Lo miré confuso- Yo no tengo lo mismo que Papá y Papi, y soy chico-. Me quedé en shock. Lo levanté y era cierto... Tenía vagina. Lo solté y me quedé igualmente shockeado.

-Oye Gol...-. Freddy había entrado al baño. Me miró intrigado- ¿Ocurre algo Fred?-. Preguntó el castaño.

- T-Ted... Es chica-. Susurré. Freddy se alteró y me tapó la boca para luego sacarme fuera del baño.

-Ahora venimos cariño-. Se despidió el castaño de su hija. Me arrastró hasta la habitación donde me miró serio- Es chico-. Añadió seriamente mientras me ponía contra la pared.

Pero si tiene vagina! ¿¡Qué me estás contando!?-. Freddy suspiró.

-Escucha... Ted jamás quiso que le trataran como chica, además detestaba los vestidos... En verdad adoptamos una niña pero-. Se quedó unos segundos callado- Ted no se sentía bien... Muchas veces lloraba cuando la poníamos vestidos y en Halloween y carnavales siempre pedía disfrazarse de hombre...-. Lo miré con la cabeza ladeada.

¡Provocándote de nuevo!- {Frededdy} T2 (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora