~Cap 6~ "No estoy preparado"

4.6K 432 633
                                    

-Papiiiii-. Decía Ted mientras se sentaba al revés en el sofá, con la cabeza boca abajo.

-¿Qué pasa cariño?-. Preguntó el castaño, Fred estaba sentado junto a Ted y comenzó a reír al ver al niño tan gracioso.

-¿Cuando será la siguiente comida familiar?-. Respondió aburrido.

-Creo que para navidad... ¿Por qué lo dices mi niño?-. Dijo curioso Freddy, el nombrado suspiró.

-Quiero jugar con la tía Golden-. Se quejó - Tambén quiero ver como discutís tú y papá con ella y reirme :3-. Freddy desvío la mirada levemente molesto. Fred rió aún más.

-Pues no se cuando vaya a venir la tía Golden -. Respondió - ¿Es que no te lo pasas bien conmigo, Golden y Fred?-. Ted asintió.

-Chi... Pero la tía Golden mola más por que juega conmigo al escondite y me cuenta historias graciosas de su trabajo-. Respondió mientras jugaba con su propio cabello - Y me regala peluches y juguetes -. Freddy suspiró.

-Así pasa... Que luego no sabemos donde rayos meter tantos juguetes-. Se quejó el ojizafiro.

-Pos a mi me gustaría que fuera mi mami-. Fred escupió el café que se estaba tomando en ese momento.

-Pero Ted cariño... Tu ya tienes dos papis-. El rubio arrugó la nariz.

-Pero mis amigos tienen mami y dicen que les quieren mucho y que hacen cosas delicadas con ellas y...-. Freddy le interrumpió.

-¿Acaso papi y papá no te quieren mucho?-. Ted asintió - No necesitas una mami... Tienes dos papis y eso hace que tu familia sea especial, es más divertido-. Ted se sentó bien y sonrió de lado.

-Chi... ¿Y por qué Fred no puede ser mi hermanito?-. El azabache rió leve.

-Por que yo ya tengo un papá y una mamá -. Respondió Fred. Freddy asintió.

-¿Cuando llega papá? Quiero cantar con élllll-. Fred sonrió.

-Yo también canto-. Ted sonrió.

-¿¡Podemos cantar juntos!?-. Preguntó emocionado. Fred asintió.

-¿Cúal te sabes pequeñin?-. Ted se llevó una mano a la barbilla pensativo. Cuando se acordó miró sonriente al pelinegro.

-¿Cómo funciona todo esto? Ven a, decirmelo~ -. Empezó a cantar. Su voz era dulce y tierna, las notas agudas le salían a la perfección.

-Hay alguien justo aquí~ -. Ted sonrió con ilusión.

-Viviendo en mi interior~ -. Continuó.

-En este mundo ya estoy muerto y no renaceré ~ -. Cantaron a la vez. Freddy se sentó a su lado al terminar de fregar los platos. Los escuchó cantar.

-Así no puedo ver~ -.

-Que te ríes de mí ~ -.

Así pasaron la tarde, cantando en dúo mientras el castaño disfrutaba de las melodías tan bien cantadas. Hasta que sonó la puerta.

En ese instante Ted se levantó del sofá y corrió por el pasillo hasta la entrada.

-¡Papá!-. Dijo ilusionado para luego lanzarse a los brazos de Golden. Este le cogió al vuelo, Ted besó la mejilla de su padre para luego sonreír.

-Hola cariño-. Respondió mientras besaba la frente del niño, este rió levemente.

-¡He cantado con Fred!-. Exclamó ilusionado mientras Golden los llevaba a ambos hacia el salón - ¡Fred canta mu bien!-. Añadió. El rubio besó la cabeza de Freddy y chocó los puños con en azabache para luego sentarse en el sofá con Ted.

¡Provocándote de nuevo!- {Frededdy} T2 (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora