~Cap 16~ "Enano"

3.6K 345 340
                                    

—Ufff...—. Freddy suspiró al terminar de recoger el lío que habían armado con sus amigos entre aperitivos, bebidas... Etc. Se sentó en el sofá junto a Fred, que se miraba en en espejo insatisfecho— ¿Qué pasa cariñ—. Fred le interrumpió mirándolo serio.

Esto es lo que pasa—. Se quejó señalando leves pelitos que comenzaban a salir por su barbilla— ¡Apenas me afeité ayer!—. Freddy sonrió de lado.

—Te ves bien amor...—. Fred suspiró.

Me veo más viejo... Me siento viejo ;-; —. El castaño soltó una leve risa mientras acariciaba con delicadeza el mentón del contrario.

—Te vees tan hermoso como siempre, y si tú te ves viejo yo también... Vamos a envejecer juntos —. El azabache sonrió de lado mientras apoyaba su mano sobre la de Freddy.

Es duro que la perfección envejezca —. Rió, Freddy le acompañó en la carcajada.

—Seguiras siendo Fredfecto por mucho que envejezcas amor —. Respondió. Fred besó la nariz del contrario con dulzura.

Te quiero~ —.

—Yo más~ —. Fred negó.

No no... Yo más~ -3- —.

—A esto me refería con que son cursis—. Dijo el pelirrojo que acababa de llegar del baño. Freddy se sonrojó, mas Fred sonrió juguetón.

Oh vamos Foxy~ Seguro que tú también eres tan cursi con tu lindo Springtrap~ —. Foxy rió.

—¡JA! Qué gracioso eres Fred—. Dijo sarcástico el ojiámbar— Nosotros no somos así... Somos más de decir lo que queremos sin tantas cursilerías... Por cierto, ya me voy, ya pueden irse a la cama~ —. Añadió mientras se acercaba a la puerta de la salida. La abrió y se retiró. Golden y Ted se habían ido hace una hora.

Fred sonrió bobamente.

M-Menudo imbécil... No madura—. Freddy asintió levemente sonrojado.

—Ya lo co-conoces—. Fred rodeó los hombros del castaño con su brazo.

Amor... ¿Crees que la barba...?—. Freddy acarició con cariño los pelitos que salían por la barbilla del azabache.

—No me importaría, yo creo que te verías más sexy de lo que ya eres—. Respondió mientras acariciaba el pecho de Fred con su dedo índice.

Awwww... Gracias amor —. Freddy sonrió para luego besar los labios de Fred.

—Sólo digo lo que pienso amor —. El azabache sonrió de lado.

Oye Freddy... Es simple curiosidad pero... ¿No echas de menos algo de Golden?—. Freddy iba a responder más Fred le interrumpió — Se sincero, me da curiosidad—.

—Eres demasiado curioso—. Fred se encogió de hombros— Umm... Haber haber...—. Freddy comenzó a pensar — Tal vez sus besos, la lamparita besa bien—. Comentó — Aunque no mejor que tú~ —. Fred rodó los ojos.

¿Así que besa mejor que yo? Interesante...—. Freddy negó.

—¡Oye yo dije lo contrario a eso!—. Fre rió.

Pero se como besa, por que me besó por accidente hace mucho... Entonces se que mientes—. El castaño puso un puchero mientras una adorable arruguita aparecía en si entrecejo— Si, besa bien...—. Fred se quedó pensando. El ojiazul le tiró levemente de un mechón de cabello, el azabache reaccionó de su trance y miró a su novio.

¡Provocándote de nuevo!- {Frededdy} T2 (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora