Pequeñas gotas comenzaron a verse a través de la ventana del pequeño Ted.
Trató de calmarse hasta que las gotas caían con más rapidez. Chapoteaban en el suelo creando aquel sonido típico de tormenta.
El niño abrazó con fuerza su almohada. Miraba la ventana tratando de calmarse. Escondió su rostro en la almohada.
Freddy, Golden, Fred y Foxy se encontraban en el salón. Estaban pasando la tarde juntos, hablaban y reían por estupideces... Ya saben, cosas típicas de cuando te juntas con amigos.
Sonó el primer trueno. Los labios de Ted temblaban levemente al igual que sus manos, cerró con mucha fuerza sus ojos.
Primer relámpago. El niño dió un pequeño salto en la cama para que luego comenzaran a caer las primeras lágrimas por sus mejillas. Se levantó y corrió lo más rápido que pudo hacia el salón, donde se lanzó a los brazos de su rubio padre.
—¿Qué pasa Ted?—. Preguntó Freddy. El niño no dejaba de llorar.
—Hay t-tormenta—. Susurró entre lágrimas. Golden lo abrazó con fuerza.
—Ya está mi niño... Todos estamos contigo, no pasa nada—. Ted no dejaba de llorar, ahogaba su llanto en el pecho de su padre. Fred miró con confusión a Freddy para luego acercarse a su oído y susurrarle.
—¿Qué le ocurre a Ted? —. Freddy se acercó al oído de Fred.
—¿Te acuerdas cuando te dije que lo encontraron en una caja en medio de una tormenta? Le tiene mucho miedo a las tormentas en si... No las soporta—. Fred se llevó la mano a la barbilla pensativo. Entonces algo rozó sus dedos: Ya le volvía a salir barba. Se maldijo.
—Ahgggg...—. Musitó. Después se dirigió al niño con el llanto incansable— Oye Ted... ¿No has probado a escuchar los rayos y truenos como algo bonito? Cuando tu papi y yo eramos pequeños... Nos encantaba los días de tormentas por que el sonido de los rayos nos inspiraba para cantar—. Ted miró entre sus ojos cristalizados al azabache.
—¿C-Cantar?—. Fred asintió — A m-mi me gusta cantar —. Otro rayo. Ted soltó un pequeño grito entre lágrimas. En verdad sus manos temblaban al igual que todo su cuerpo. Su corazón latía a mil por hora mientras pequeños recuerdos volvían a su mente. Aquellas escenas en las que sólo veía oscuridad y gotas sobrepasar la caja de cartón. El frío, el sonido del viento rozar con dicha caja mientras el estruendo de los relámpagos se escuchaba de fondo.
Golden acarició con delicadeza las hebras de sus cabellos.
—Tonto el que no entienda~ —. Comenzó a cantar Golden de una forma serena. Ted se aferró con fuerza a su pecho tratando de solo escuchar la voz de su padre e ignorar los relámpagos— Cuenta una leyenda~ —. Ted sonrió levemente entre lágrimas.
—Q-Qué una hembra gitana, conjuró a la luna hasta el amanecer~ —. Siguió el niño. Fred también sonrió.
—Llorando pedía, al llegar el día, desposar un calé~ —. Foxy cerró los ojos y sonrió de lado. El pequeño rubio comenzaba a calmar su respiración. Freddy, sentado al lado de Golden, besaba los cabellos del niño con dulzura. Ted sonrió de lado mientras comenzaba a secarse las lágrimas de sus ojitos.
—Tendrás a tu hombre piel morena~ —. Siguió Golden. Ted apartó su rostro del pecho de su padre y lo miró entre una pequeña sonrisa a pesar de que sus ojos seguían cristalizados— Desde el cielo habló la luna llena~ —.
—Pero a cambio quiero, el hijo primero, que le engendres a él ~ —. Siguió Fred— Que quién su hijo inmola, para no estar sola, poco le iba a querer~ —. Ted abrió levemente sus labios temblorosos.
ESTÁS LEYENDO
¡Provocándote de nuevo!- {Frededdy} T2 (Finalizada)
FanfictionTemporada 2 de "¡No me provoques!"- {Frededdy} Nuestro Fred; ahora con cuerpo propio, vuelve a España después de seis años en Chile para reencontrarse con Freddy. Pero no está todo como él lo dejó. Freddy ha continuado su vida pensando en que Fred h...