Llevaba más de diez horas volando en avión. Y casi seis horas dormido... Quedaba poco para ver a Freddy de nuevo, eso me emocionaba aún más.
Al bajar del vehículo cogí un taxi, que me llevó a Leganés, una ciudad cercana a Madrid y donde se encontraba el piso que había alquilado.
Subí en el ascensor hasta la segunda planta. Allí caminé hacia la puerta 5, cuando me encontraba en frente de ella... Tomé mis llaves y abrí la puerta emocionado.
Era un piso bastante pequeño, pero acojedor... Con un pequeño pasillo al entrar que daba al salón, y este a la cocina, en el pasillo anterior había una puerta que daba al cuarto, que venía con baño incluido.
El camión de mudanzas llegaría pasado mañana, así que me fui de allí y empecé a buscar la casa de Freddy.
Hacía mucho tiempo que no caminaba por esta ciudad, así que me costó bastante orientarme. Hasta que encontré la calle en la que Freddy y yo siempre comprábamos el pan cuando eramos niños. Seguí por ese camino y encontré la casa de la madre de Freddy.
Como no recordaba donde estaba la casa de Freddy, decidí preguntarle a su madre por el telefonillo.
-Disculpe, ¿sabe donde se encuentra la casa de Freddy?-. Pregunté bastante intrigado. La mujer se quedó pensativa.
-¿Quién pregunta?-.
-Soy alguien cercano a su hijo... Hace mucho que no vengo por Leganés y no recuerdo donde está su casa -. La mujer carraspeó la garganta antes de responder.
-Eso es por que se cambió de casa, la antigua era muy pequeña para la familia... Se encuentra ahora en la Calle Río Lozoya, portal dos 3° 3...-. Respondió. Yo me quedé un rato pensando algo confundido.
-Gracias...-. Saqué de mi bolsillo mi móvil y miré en donde estaba eso. No estaba muy lejos... A unos diez minutos andando. Me encaminé hacia allí.
Cuando estaba en frente del portal alguien abrió la puerta. Era un vecino... Pasé al portal antes de que la puerta se cerrara y subí en el ascensor al piso tres. Tenía unas ganas increíbles de ver a Freddy de nuevo.
Cuando el ascensor se abrió salí corriendo a la puerta tres y llamé con mucha emoción.
Se escuchaban voces.
-¡Tan llamando!-. Era la vocecilla de un niño.
-¡No abras! ¡Ya voy yo! -. Mi corazón dió un vuelco. Cuando la puerta se abrió pude ver al castaño... Analizandome con la mirada algo desconfiado. Sus ojos celestes se clavaron en los míos. Sentí que mi corazón iba a estallar.
- H-Hola-. Tartamudeé.
-¿Qué quiere? ¿Nos conocemos?-. Preguntó algo extrañado. Un pequeño niño se asomó por detrás del ajiazul.
-¿Quién es Papi? -. Preguntó el pequeño niño con cabello rubio y ojos rojizos. Casi me da un ataque.
- F-Freddy... Soy yo-. Traté de decir... Pero estaba muy nervioso- F-Fred -. El castaño abrió los ojos como platos.
-¿Perdona? ¿Q-Qué has dicho?-. Tomé de los hombros al contrario.
-Soy Fred osito... Cuando desaparecí desperté con este cuerpo-. El niño se aferró a la manga de Freddy y la sacudió un poco.
-¿Quién es Fred papi?—. Preguntó curioso mientras ladeaba la cabeza hacia un lado.
— Fred—. Susurró para luego abrazarme con fuerza. Yo correspondí nervioso... El castaño empezó a derramar lágrimas en mi hombro.
ESTÁS LEYENDO
¡Provocándote de nuevo!- {Frededdy} T2 (Finalizada)
FanficTemporada 2 de "¡No me provoques!"- {Frededdy} Nuestro Fred; ahora con cuerpo propio, vuelve a España después de seis años en Chile para reencontrarse con Freddy. Pero no está todo como él lo dejó. Freddy ha continuado su vida pensando en que Fred h...