-Mmmm-. Los tres dormían plácidamente en la cama matrimonial.
El rubio se aferró con fuerza al pecho de su padre, el azabache los abrazaba a ambos.
-Ahww-. El niño bostezó. Comenzaba a abrir los ojos mientras se sobaba uno. Al despertar y darse cuenta de donde estaba se acercó a Freddy y le besó la frente, con Fred lo mismo... Y se quedó entre ambos callado viéndolos dormir.
Fred abrazó con fuerza al niño, que se quedó quieto mirando al contrario.
-No entiendo por que no puedes ser mi hermanito-. Se quejó en susurros Ted para luego corresponder el abrazo- Así todos estaríamos juntos-. Suspiró.
...
-Ma aburro-. Se quejó el pelidorado para luego subirse encima de Fred y sacudirlo tratando de despertarlo- Despiertaaaaaa me aburro muchoooooo-. Se quejó Ted. Freddy fue quien se despertó.
-¿Qué ocurre cariño?-. Preguntó el castaño, el rubio sonrió para luego lanzarse a los brazos de su padre.
-Ma aburro, juguemos a algo papi-. Pidió. Freddy sonrió de lado.
-¿Qué tal si despertamos a Fred y vamos todos a pasar el día al zoo?-. El niño asintió emocionado. Freddy se acercó serenamente al azabache para luego acariciarle la mejilla... Tras aquello pasó su mano por el cuello de Fred, en ese momento se despertó entre una risita.
-O-Oye, que sabes que tengo cosquillas -. Dijo gracioso. Ted se colocó de nuevo encima de Fred entre una sonrisa.
-¡Vamos al zoo!-. Al decirlo en voz alta se dió cuenta de algo importante: Antes cuando iban al zoo era en familia... Pero ahora faltaba un miembro- Oye papi... ¿Vendrá papá?-.
-No cariño... -. Respondió de una forma dulce. Ted arrugó la nariz.
-¿Por qué no?-.
-Ya te dijimos ayer que papá y papi están separados-. El rubio suspiró.
-Pero papá está triste, quiero que esté con nosotros para que sonría -.
-Créeme enano... Eso no lo pondrá feliz-. Ted agachó la cabeza deprimido.
-¿Y cómo podrá papá ponerse feliz?-. Preguntó.
-No se tal vez si le das una lámpar-. Fred le dió un pequeño codazo al castaño.
-Creo que lo mejor para tu papá es que siga con las personas que le quieren y le apoyan... Seguro así en seguida volverá a sonreír, es cuestión de tiempo-. Dijo el azabache, Ted sonrió.
-¿Y por qué vosotros no estáis con él? ¿No le queréis?-.
-Si le queremos Ted... Pero lo mejor por ahora es guardar las distancias hasta que el ambiente se calme, seguro que en un año o dos podremos llevarnos bien de nuevo-. El rubio sonrió para luego abrazar a Fred.
-Gracias Fredddd <3 -.
...
-¿Crees que estará bien? ¿Y si le hacen llorar? ¿Y s-si esta confundido y no sabe que ocurre? ¿Puedo ir a buscarlo ya? ¿¡Cuando vamos a buscarlo!?-. La rubia se llevó una mano a la frente.
ESTÁS LEYENDO
¡Provocándote de nuevo!- {Frededdy} T2 (Finalizada)
FanficTemporada 2 de "¡No me provoques!"- {Frededdy} Nuestro Fred; ahora con cuerpo propio, vuelve a España después de seis años en Chile para reencontrarse con Freddy. Pero no está todo como él lo dejó. Freddy ha continuado su vida pensando en que Fred h...