—¡Papiiiii! ¡Papi papi papi papi papiiiii!—. Decía el pequeño Ted mientras movía de un lado al otro al castaño que dormía. Golden ya se había ido a trabajar, y Fred estaba en su piso colocando sus cosas, pues los camiones de mudanzas ya habían llegado.
El pequeño rubio lo intentó todo: Llamar a su padre, sacudirlo, darle un besito en la mejilla, despeinarlo... Y hasta quitarle las sábanas. Nada.
—¡PAPI! —. Gritó el niño frustrado a punto de llorar, las primeras lágrimas calleron— P-Papi—. Lloraba el niño... Freddy, como si un rádar tuviera, se despertó de inmediato y abrazó a su hijo.
—¿Qué pasa cariño? No llores—. Ted sollozaba en el pecho de su padre. Trataba de calmar su respiración lentamente.
—N-No me respondías... C-Creía que te había pasado a-algo malo c-como en mis sueños malos—. Freddy sonrió de lado para luego separarse del abrazo y secar las lágrimas de Ted.
—Hace dos horas que he logrado dormir... Papi no ha dormido muy bien esta noche y por eso tenía tanto sueño que no se despertaba—. Le explicó el ojiazul al contrario.
— N-No me has despertado y y-ya no llego al colegio—. Comentó el ojirubí. Freddy sonrió.
—Vamos a vestirnos y si quieres vamos a hacer algo divertido a donde tú quieras ¿vale?—. Ted asintió emocionado— Pero sólo por que por mi culpa te has llevado un susto y no has podido ir al cole ¿vale?—. El rubio asintió.
—¿Cuándo volveremos a ir al zoo con papá?—. Freddy se llevó la mano a la barbilla pensativo.
—Ummm, lo hablaré con él haber si podemos ir al zoo en familia este sábado —. Respondió — ¿Y a donde vas a querer ir hoy?—.
—¡A casa de la tía Golden!—. Exclamó con ilusión. Freddy suspiró.
—Está bien—. Respondió entre leves risas— Pero debes portarte bien, y cuando diga que nos vamos... Nos vamos y sin rechistar—. Ted asintió.
...
Acababan de llamar a la puerta del apartamento donde vivía Golden. La chica al abrir la puerta sonrió de oreja a oreja.
—¡Pero si es mi sobrino favorito!—. Exclamó entre una leve risa, Ted se lanzó a sus brazos abrazándola con fuerza.
—Es el único sobrino que tienes—. Respondió burlón Freddy.
—Igual es mi favorito Mr. Pelo escoba—. Respondió de la misma forma la rubia mientras le sacaba levemente la lengua.
—Yo también te quiero cuñada —. Dijo de forma sarcástica Freddy. Golden rió.
—Entrar anda —. Comentó mientras cogía a Ted y se apartaba de la puerta dejando pasar a Freddy— Pasa... Cuñadito—. Rió. Freddy rodó los ojos para luego caminar hacia el salón y sentarse en el sofá.
—¡Tía tía! ¡Papi se ha quedado dormido hoy y por eso no estoy en el cole!—. Comentó el ojirubí mientras Golden se sentaba junto a Freddy... La chica soltó una leve risa.
—¡Muy mal Freddy! Te vamos a castigar—. Dijo entre leves risas Golden, Ted también rió.
—¿Donde está Jeff?—. Preguntó ilusionado Ted. Golden señaló la pequeña cama para gatos donde reposaba el felino. El rubio se acercó a él y lo acarició con cuidado.
—Y bueno... ¿A qué habéis venido?—. Preguntó la chica.
—Pues... Ted quería verte y eso—. Respondió como si no tuviera importancia el castaño.
ESTÁS LEYENDO
¡Provocándote de nuevo!- {Frededdy} T2 (Finalizada)
FanficTemporada 2 de "¡No me provoques!"- {Frededdy} Nuestro Fred; ahora con cuerpo propio, vuelve a España después de seis años en Chile para reencontrarse con Freddy. Pero no está todo como él lo dejó. Freddy ha continuado su vida pensando en que Fred h...